diegomar escribió:Hola mpr41, soy Diego de Málaga. En primer lugar felicitarte por el invento de lo deflectores en los pies. Tanto me ha gustado la idea que estaría interesado en que me fabriques otro si puedes y me diga el coste del mismo, te estaría muy agradecido. Saludos desde Málaga.
dime que modelo es la tuya y que defensas tienes instaladas como ya comente habria que hacerlo sobre la moto a no ser que fuese una mil con defensas givi que es la mia
Mamut escribió:Buena brico-ñapa.
Pero preferiria que en lugar de metacrilato fuera un material menos rígido (caucho, goma...) para que en caso de caida no pudiera actuar como guillotina con los pies en el caso de quedar atrapado debajo de la moto.
tienes razon pero tiene que ser un material rigido aunque yo he utilizado metacrilato de 5 mm. estoy pensando en utilizar planchas de aluminio o metacrilato de 4 mm. que es mas manejable y proteger los filos con las gomitas que se utilizan en algunas cupulas de motos no se como se llaman yo las he utilizado en una cupula que le hice a un conocido, aunque lo de doblar el metacrilato se me da bien el aluminio no se si me saldra los dobleses
por cierto este finde pasado en el desafio de los moteros gaditanos todos mis compis a las 6 de la mañana con los pies arrecios y yo con los pies calentitos, si, si, calentitos, las botas estaban calientes y los pies igual no imagine que aparte de cortar el aire atuaran como calefactores al llevar los pies pegados al motor, claro todo no podia ser perfecto cuando dejo de hacer frio se calentaba demasiado y tenia que sacar los pies hacia fuera para que les diera el aire y enfriara o echarlos para tras apoyando la puntita en el estribo y alejandolos del motor, por lo demas pefecto ni turbulencias ni nada
probado a 120 kh. a 0º y los pies calentitos con calcetines finos nada de calcetines termicos
aqui se aprecia la goma que le he puesto debajo por si en alguna curva roza que de la goma y no se rompa nada se podria utilizar en todo el filo para evitar cortes, en el metacrilato que utilizado no es necesario ya que he pulio los bordes hasta dejarlo sin aristas