Un día de Asfalto y pista y sorpresa ja ja ja

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
bullbock
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Un día de Asfalto y pista y sorpresa ja ja ja

Mensaje por bullbock »

Ayer fue un dia inesperado y mini quedada de dos a investigar nuevas zonas y la verdad no sabemos los paisajes y luegares que tenemos en nuestro pais, pufff yo me quede muerto ayer.
Salimos de Almeria direccion a Velefique zona de curvitas para el que le guste tumbar como a uno mismo jejeje, y tambien pudimos admirar las inclinaciones y lo bien que esta ese asfalto.
Imagen
Aqui se tiran con los monopatines cuesta abajo jajajaja, que fieras.
Imagen
otras fotitoooos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta foto especialmente me gusta no se porque pero le da un aire de no hay limites jajajaja.
Imagen
y para llegar aqui alas alturas fue una cosa de locos, mi compi de montura que como veis va un poco sin proteccion en la moto y aparte las ruedas de asfalto (Queloco) jajajaja, se para y me dice como vas de nivel (de pistas), le comento que esta era la segunda vez y me dice guay, jajajajaj lo veo que jira y sube por un cortafuegos me quede cuajao( que haceeee el loco este ) en ese momento me vino ala cabeza Amador de LA QUE SE AVECINA, OLE OLE jajajajaj, yo tire detras y no era llano jajajajaaj inclinacion aco*onante y unos monticulos de tierra que mas de una vez pensaba como pare no salgo de aqui, jajajaajajaj pues al final subimos, y pense ole los huevos de la V, jajajaj. perdon por no tener fotos porque el jodio le petio la directa y no lo pillaba y el iva con ruedas de asfalto mas merito aun, yo las de casa.
Llegamos ala cima.
Imagen
y final otra ristra de curvas para abajooo, una mañana muy chula y espero hacer mas y que mas V-strom de aquí se acoplen que ya estamos preparando camisetas etc, un abrazo.

Si no se ven las fotos lo siento esque nunca me quedo con la copla jajajajajajajaja un abrazo familiaaaaaa.
bullbock
Tímido
Tímido
Contactar:

#2 Re: Un día de Asfalto y pista y sorpresa ja ja ja

Mensaje por bullbock »

por si quereis ver con mejor calidad las colge en mi muro de facebook, Sergio Ferrer Jmenez. abrazos
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un día de Asfalto y pista y sorpresa ja ja ja

Mensaje por Luca »

Muy chulas las fotos y la ruta compañero.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
djmag1
Tímido
Tímido

#4 Re: Un día de Asfalto y pista y sorpresa ja ja ja

Mensaje por djmag1 »

Chulisimo, a ver si cojo algo más de control y me animo a las pistas que todavía soy un novato xD
Aprendiendo a disfrutar de mi V...

Imagen

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”