tocando Suelo con la Bota
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#1 tocando Suelo con la Bota
Ultimamente tumbo mas y mas confiado y eso me ha llevado a tocar de vez en cuando con la bota (con la puntera) en el asfalto....
¿el siguiente paso cual es?
¿rozar estriberas?
¿rozar bajos?
jejeje
¿Vuestra progresion de la tumbada fue igual que la mia?
Vssss
:-1 :-1 :-1
¿el siguiente paso cual es?
¿rozar estriberas?
¿rozar bajos?
jejeje
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John Coffey
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- stormbringer
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#2 Re: tocando Suelo con la Bota
El siguiente paso es echar el pie más hacia atrás, de forma que la puntera quede sobre el estribo !!. ;-)JohnCoffey escribió:Ultimamente tumbo mas y mas confiado y eso me ha llevado a tocar de vez en cuando con la bota (con la puntera) en el asfalto....
¿el siguiente paso cual es?
¿rozar estriberas?
¿rozar bajos?
jejeje
¿Vuestra progresion de la tumbada fue igual que la mia?
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Y a seguir inclinando !!.
.-1
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#4
Como te dicen, el siguiente paso es moverse en la moto:
Como mínimo, echar el pie del lado interior hacia atrás: rozar la bota se hace sin mucha tumbada y el susto puede provocar movimientos indeseados en medio de la curva.
La moto no está pensada para ir rozando por el suelo nada más que las dos ruedas, por lo que mi opinión es que rozar avisadores o estriberas es consecuencia de una velocidad excesiva para la conducción realizada, y es un riesgo no necesario, a pesar de que las ruedas puedan aguantar perfectamente esas tumbadas y más si no se hacen cosas raras con el gas ni el freno en medio de la curva.
En el caso de empezar a rozar cosas por el suelo (piezas de la moto), hay que empezar a descolgarse: sacar el culo, la pierna, y en fin, echar el peso hacia el lado interior de la curva para que sea preciso tumbar menos la moto, y plantearse hacer un cursillo de conducción deportiva en circuito.
Como mínimo, echar el pie del lado interior hacia atrás: rozar la bota se hace sin mucha tumbada y el susto puede provocar movimientos indeseados en medio de la curva.
La moto no está pensada para ir rozando por el suelo nada más que las dos ruedas, por lo que mi opinión es que rozar avisadores o estriberas es consecuencia de una velocidad excesiva para la conducción realizada, y es un riesgo no necesario, a pesar de que las ruedas puedan aguantar perfectamente esas tumbadas y más si no se hacen cosas raras con el gas ni el freno en medio de la curva.
En el caso de empezar a rozar cosas por el suelo (piezas de la moto), hay que empezar a descolgarse: sacar el culo, la pierna, y en fin, echar el peso hacia el lado interior de la curva para que sea preciso tumbar menos la moto, y plantearse hacer un cursillo de conducción deportiva en circuito.
- gorgue
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#5
QUE PASADA DE FOTO, ME PARECE QUE ESO YA ES SUFICIENTE. YO ESTE FINDE HE ROZADO LA ESTRIBERA DERECHA Y ME PARECÍA QUE aco*onante, PERO ESA FOTO YA...ES DEMASIADO. POR AHÍ LEI A UNO QUE ESCRIBIÓ POR AKI Y QUE HIZO UN CURSO CON LA V Y EL INSTRUCTOR LE DIJO, DESPUÉS DE HABER ROZADO ESTRIBERAS, ERA QUE TENÍA QUE EMPEZAR A DESCOLGAR SI ES QUE UNO QUIERE IR MÁS RÁPIDO. PERO VAMOS SEÑORES ROZANDO ESTRIBERAS LIGERAMENTE YA ESTAMOS YENDO MUY RÁPIDOS. A CUIDARSE
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#6
en la foto de canari strom me parece que no lleva caballete central,yo empece tocando avisadores hasta que me los comi(cometi el fallo de no quitarlos cuando les quedaba poco) y luego me las vi putas para desenroscarlos por que no habia avisador ni para meter la llave fija bueno luego fueron las estriberas y alguna vez el caballete eso me dio muy mal rollo y lo quite ynada asi vamos sin caballete y sin avisadores vi en el foro que habia como unas bielas(tornillos roscados para subir la moto de atras(alguien los ha usado,influyen algo en el funcionamiento de la suspension).un saludo
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#7 HOLA CANARISTROMMM
HOLA A TODOSS!!! JEJE MIRA , YO SOY DE GRAN CANARIA TAMBIEN JEJE Y OMBREEEEE , TE DIGO , YO HE ROZADO TAMBIEN LAS ESTRIBERAS JEJEJE Y ES QUE LA VERDAD QUE LAS CARRETERAS QUE TENEMOS AHI............!!!! MOGAN - ALDEA- ALDEA- AGAETE ..... BUFFFFFFFFF ES QUE ESTAN DE MIEDO, CURVA TRAS CURVA DURANTE MAS DE 200 KM JEJEJ A LA REDONDA!!! SALUDOS TIO , ESTOY POR SEVILLA DURANTE EL CURSO , EN VERANO VUELVO A CASA !!!
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#8 Re: tocando Suelo con la Bota
Como bien te dicen los compis:JohnCoffey escribió:Ultimamente tumbo mas y mas confiado y eso me ha llevado a tocar de vez en cuando con la bota (con la puntera) en el asfalto....
¿el siguiente paso cual es?
¿rozar estriberas?
¿rozar bajos?
jejeje
¿Vuestra progresion de la tumbada fue igual que la mia?
Vssss
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El siguiente paso es meter la bota dentro de la estribera y
veras como no rozas.... ;-)
Y sigue asi la cosa,cambia y pillate una RR pa circuito.
Vssss
- Jinetenocturno
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#9
Creo que todavia puedes apurar un poco mas Canary, la punta de la palanca de cambios todavia no esta rozada se de uno que se quejaba que a veces le cambiaban solas las marchas en plena inclinada, y tu has salido con el en una salida por la zona de Olot. Sabes quien, verdad? :wa)
Pd: edito porque acabo de fijarme que tienes la palanca rozada en la parte de abajo. :oops: :oops: Si es que no se os puede dejar el primero vais siempre con prisa..... ;-)