motad1 escribió:eso es lo k me e puesto aparte de unas mejoras en pantalla, mañana os comento k tal valolovstrom escribió:Esperemos compañero que te guste esa modificación y que seas feliz con tu V![]()
Pero personalmente para "invertir" 600 0 700 euros en un kit "normalito" (ya que me meto) , pondría este kit de cartuchos,con ajuste de compresion y rebote ,asi como una amortiguador trasero acorde a lo que llevo delante por unos 1000 euros..
la fotillo..
http://www.ebay.it/itm/Kit-Advance-Andr ... 1119949493
cuando hace aire se desplaza la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#76 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
bueno paso de los ingenieros de suzuki, para esto no me hacen falta, tras mis primeros pasos una maravilla, las curvas una gozada, estabilidad excelente, sin problemas de flaneo, mejoras: el masdat este de los co... lo e metido mas para adentro la parte inferior por lo que tambien se nota en los aires a mejor y mas estético, conclusión: hay que buscar el equilibrio, ahora va la moto muy rebotona, pero claro es nueva y solo yo sin copi probare con copi. e bajado 5mm las barras de 20 mm a 15 mm.
- Luca
- V.I.P.
#77 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
vaya si que teneis presupuesto... el que monto yo no llega a 1/3 de coste.
Me alegro de la mejora. yo he montado los muelles recortados y la mejora es espectacular.
Me alegro de la mejora. yo he montado los muelles recortados y la mejora es espectacular.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
#78 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
si hubiera sabido de ti antes todo eso me abría ahorrado, gracias por tu interés compi. Vssssssssss
Luca escribió:vaya si que teneis presupuesto... el que monto yo no llega a 1/3 de coste.
-
- Cansino
#79 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
Y ahora con el aire, qué? Más estable?
#80 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
no tiene nada que ver con la moto de origen, en curvas una pasada y ya en recta para que te cuento me voy directo para los trailers y ni me inmuto, ahora a quitarle un poco de rebote que tiene en recta, un poquito, y lista.
pidocha escribió:Y ahora con el aire, qué? Más estable?
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#81 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
La de chuches originales de Suzuki que se pierden vender haciendo gastar la pasta extra de esta manera !
jod*r
! 1000 euracos ... un sueldo, vaya
!
Todo sea por derivar la brisa correctamente, que a nadie le gustan estos flanes

jod*r

Todo sea por derivar la brisa correctamente, que a nadie le gustan estos flanes

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Luca
- V.I.P.
#82 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
Estos dias ha tenido un viento de levante fino y te digo... ningún problema...
Cierto es que con lo que le he hecho a la moto va mejor, y vamos, 1/3 de los 1000€
Cierto es que con lo que le he hecho a la moto va mejor, y vamos, 1/3 de los 1000€

coyote_menja_paminos escribió:La de chuches originales de Suzuki que se pierden vender haciendo gastar la pasta extra de esta manera !![]()
![]()
jod*r! 1000 euracos ... un sueldo, vaya
![]()
!
Todo sea por derivar la brisa correctamente, que a nadie le gustan estos flanes![]()
![]()
![]()
![]()
- Luca
- V.I.P.
#83 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
- lolovstrom
- Cansino
#84 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
compañero donde cmpraste el kit andreani,precio? 

"KVTR-12" 

#85 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
los compre en barcelona distribuidor oficial precio pvp 610€ a taller ya sabes un poquito menos
lolovstrom escribió:compañero donde cmpraste el kit andreani,precio?
- lolovstrom
- Cansino
#86 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
motad1 escribió:los compre en barcelona distribuidor oficial precio pvp 610€ a taller ya sabes un poquito menoslolovstrom escribió:compañero donde cmpraste el kit andreani,precio?
Gracias compañero

http://www.andreanimhs.com/es-es/shop/p ... parto=moto

"KVTR-12" 

#87 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
pues compañero se que me han echo un precio especial aparte de a taller, pero si puedo conseguírtelos al mimo precio haré las gestiones que pueda.
lolovstrom escribió:motad1 escribió:los compre en barcelona distribuidor oficial precio pvp 610€ a taller ya sabes un poquito menoslolovstrom escribió:compañero donde cmpraste el kit andreani,precio?
Gracias compañero,pero en andreani ibérica (en BCN) , el precio es bastante superior al que has dado (si es el mismo kit completo)
http://www.andreanimhs.com/es-es/shop/p ... parto=moto
- lolovstrom
- Cansino
#88 Re: cuando hace aire se desplaza la moto
Gracias compañero ya me diras
pd:A ver si puedes subir algunas fotos para ver como queda esa pedazo de suspensión

pd:A ver si puedes subir algunas fotos para ver como queda esa pedazo de suspensión

"KVTR-12"