Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- DANNY
- Cansino
#1 Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Una buena iniciativa por parte de DGT aunque mi respuesta es... Ni soñar, además para que? Luego se subían de nuevo a sus coches y volverán a olvidarse rápido de nosotros como todo en la vida ...Y no saben mantener el equilibrio seguro mirar,mirar i opinar...
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Por más que miro ni veo ni sale nada
- DANNY
- Cansino
#3 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
intentalo con este enlace..finstrom escribió:Por más que miro ni veo ni sale nada
http://www.youtube.com/watch?v=IHdmy62o ... re&index=2
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Ahora si DANNY , gracias , y respecto a la propuesta del video va a ser que no , mi moto no la coje ningún esfaratao de esos
- takion
- Conocido
#5 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Pues me parece muy buena campaña!
Hay muchos conductores de coche que les falta esa perspectiva. Notáis un acercamiento de la DGT a las motos o me lo parece a mi? Se habrán dado cuenta que son la solución a los atascos en las grandes ciudades?
Hay muchos conductores de coche que les falta esa perspectiva. Notáis un acercamiento de la DGT a las motos o me lo parece a mi? Se habrán dado cuenta que son la solución a los atascos en las grandes ciudades?
-
- V.I.P.
#6 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
mi seguro no me deja
me parece buena campaña , pero yo rizaria el rizo y pondria motos de la dgt a disposicion de los conductores que lo quisieran y que la dgt sea la responsable
-
- V.I.P.
#7 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
+1Javiestrom escribió:
mi seguro no me deja
me parece buena campaña , pero yo rizaria el rizo y pondria motos de la dgt a disposicion de los conductores que lo quisieran y que la dgt sea la responsable
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Nuevo
#8 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Nii de broma!!!! como decía mi padre...dinero, coche y moto....no se le presta a nadie!!!!!
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Una buena campaña....a ver si gracias a ella se nos respeta un poco mas. Ya veremos
Parece una ironía que nos vengan ahora con estas, cuando en este país parece que se quiere acabar a toda costa con el mundo de la moto. Véase la dificultad para la obtención del permiso de conducción y los impuestos abusivos que tiene una moto nueva puesta en carretera. Incomprensible en una nación que tantos y tantos campeones de la especialidad ha dado, además de haber tenido importantes fábricas de motos en nuestro territorio....Spain is different
....pero yo mi moto no la dejo
Vssss
Parece una ironía que nos vengan ahora con estas, cuando en este país parece que se quiere acabar a toda costa con el mundo de la moto. Véase la dificultad para la obtención del permiso de conducción y los impuestos abusivos que tiene una moto nueva puesta en carretera. Incomprensible en una nación que tantos y tantos campeones de la especialidad ha dado, además de haber tenido importantes fábricas de motos en nuestro territorio....Spain is different
....pero yo mi moto no la dejo
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#10 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
La Guardia Urbana de Barcelona seguro que no tendría problemas en ceder sus Paneuro que van tan bien para multar a la peña en las Rondas de Barna para un experimento de estos o los scooters que van tan bien para buscar las cosquillas al personal en las esquinas cerca del carril bus detras de los containers para que el personal practique. Como en el cole, vayaJaviestrom escribió: yo rizaria el rizo y pondria motos de la dgt a disposicion de los conductores que lo quisieran y que la dgt sea la responsable
Y encima ha cobrado por pensar estas cosas ... si es que es de ser inútiles, hombre !
A alguien le voy a dejar la bicha de 16.000 euracos; corriendo, vamos ...
Los experimentos ... con gaseosa Eso sí: desde que estoy roto y voy enlatado (y mi burro es grande, como mis motos, en mi estilo ...) también se ve que corre cada psicópata agilipolllao sobre mosquitos de rueda baja que no veas ! Ni el TT de Man en plena calle Aragón ! Menudos zigzagueos ! También se cumple aquello de segun que modelo, un poquito más (lo siento por los que tengan T-Max , en todo huerto hay buenas coles y esos sois los T-Max del foro porque muchos de los del resto de T-Max ... mejor no entramos en detalles). Más de uno lleva la marca de mis espejos es el casco por tontaina (y porque uno va en moto y sabe que en coche hay que ser defensivo también, que si no ...) y gracias a Dios sin lamentar desgracias otras que un "Mecag** tó no me vaya a rayar el coche" el empanao este !
Pues eso , que por la DGT lo que les ha salido es un "Encima cachondeo" con la actitud de los enlataos con las motos. Por cierto ... las motos gordas en ciudad no cuentan ? Ni aparecen ... O es que nadie quiso prestarlas ? O es que nadie quiso subirse ?
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
#11 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
illo entre el tamaño y el color de las letras "ya sabemos que eres tu " y lo que te lias.....................
tan secillo como una colaboracion " yamaha-dgt" donde la marca pone la moto y la dgt la pegatas y corre con los gastos de seguro
la marca seguro que consigue ventas "que de hecho ya prestan motos de prueba" y la dgt hace campaña real (ganan las dos)
tanto liarse y liarse con panan , locos al volante...................
p.d. las motos gordas no pueden salir ....imaginate que sale una moto gorda ............y en la primera rotonda paran al tio y le piden el carnet como le explica al municipal de turno que le han dejado la moto por la campaña de la dgt
tan secillo como una colaboracion " yamaha-dgt" donde la marca pone la moto y la dgt la pegatas y corre con los gastos de seguro
la marca seguro que consigue ventas "que de hecho ya prestan motos de prueba" y la dgt hace campaña real (ganan las dos)
tanto liarse y liarse con panan , locos al volante...................
p.d. las motos gordas no pueden salir ....imaginate que sale una moto gorda ............y en la primera rotonda paran al tio y le piden el carnet como le explica al municipal de turno que le han dejado la moto por la campaña de la dgt
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#12 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Han pasado días desde que dejamos el tema abierto ... pero visto el post del artículo de la siniestralidad de las motos a raíz del estudio del RACC creo que viene al caso retomarlo en éste ...
Pues no vas equivocado, Javi ... sería una buena idea para las ciudades, ya que la siniestralidad de motos pequeñas es más alta. Y el mismo ayuntamiento (por lo menos en Barcelona) tiene una flota de Yamahas para los que multan en zona azul (del tipo Yog de 50) y otros scooters más gordos (Piaggios de 200) para la urbana. Tanto los unos como los otros se recambian cada 2 o 3 años ... y se ponen a subasta, normalmente. Así que no sería un mal uso: educación viaria.
Dicho sea de paso, creo que es poco impactante como anuncio, aunque transmite el mensaje.
Y para que no duela a los ojos o sea tan grande ... seguirá en naranja pero en tamaño normal (como los bolis BIC). Va por el javi ... que luego se me queja ...
Rafagas en V-1000
Pues no vas equivocado, Javi ... sería una buena idea para las ciudades, ya que la siniestralidad de motos pequeñas es más alta. Y el mismo ayuntamiento (por lo menos en Barcelona) tiene una flota de Yamahas para los que multan en zona azul (del tipo Yog de 50) y otros scooters más gordos (Piaggios de 200) para la urbana. Tanto los unos como los otros se recambian cada 2 o 3 años ... y se ponen a subasta, normalmente. Así que no sería un mal uso: educación viaria.
Dicho sea de paso, creo que es poco impactante como anuncio, aunque transmite el mensaje.
Y para que no duela a los ojos o sea tan grande ... seguirá en naranja pero en tamaño normal (como los bolis BIC). Va por el javi ... que luego se me queja ...
Rafagas en V-1000
- finstrom
- V.I.P.
#13 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Rafagas en V-1000
Hoyyyyyyy , que letras más chiquitas y bonitassss Coyote asi están mejor un saludo
Rafagas en V-1000
Hoyyyyyyy , que letras más chiquitas y bonitassss Coyote asi están mejor un saludo
-
- Cansino
#14 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Yo mejor haría una campaña "Como me tires te pego una hostiaaaaaaaaa..."
La mayoría de estos conductores que van a su bola y no respetan a las motos (ni a nadie) lo hacen porque se sienten demasiado seguros encerrados en sus latas. Rara vez tienen huevos a bajarse del coche para zanjar una discusión. Si en lugar de ir en un coche cerrado a cal y canto fueran en un coche descubierto expuestos a llevarse una colleja por cada pirula que hacen, tendrían mucho más cuidado.
La mayoría de estos conductores que van a su bola y no respetan a las motos (ni a nadie) lo hacen porque se sienten demasiado seguros encerrados en sus latas. Rara vez tienen huevos a bajarse del coche para zanjar una discusión. Si en lugar de ir en un coche cerrado a cal y canto fueran en un coche descubierto expuestos a llevarse una colleja por cada pirula que hacen, tendrían mucho más cuidado.
-
- Cansino
#15 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
Puede que no sea tan mala idea, siempre y cuando no se aplique de forma chapucera, claro. Lástima que la chapuza sea lo habitual.
Aunque yo le propongo a la DGT otras dos campañas, para que yo entienda a dos terribles especies que amenazan mi integridad con frecuencia como peatón, ciclista, motero y enlatado de cochecito utilitario:
- TE DEJO MI 4X4 O SUV O MONOVOLUMEN: Así entenderás el motivo de que ocupe carril y medio por las calles (y no me importe jod*r el paso a los demás), de que aparque ocupando tres plazas o que lo deje en doble fila y bien frenado para aumentar las cifras de ventas de productos contra las lesiones de espalda.....
- TE DEJO MI COCHE CON GPS FARDÓN: Y si es GPS o tablet, bien graaaaaannndeeeee, mejor. Así entenderé el que sus usuarios conciban la carretera y la calle como un videojuego y que no sea necesario ni mirar al frente, total, ya te dice el tomtom lo que hay por delante....
Mención de honor: te dejo un carrito de compra y a dos niños y tratas de cruzar un paso de peatones sin que tengas la sensación de avanzar a pecho descubierto contra las trincheras alemanas de Verdún......
En fin, que no sólo es la DGT la culpable. Yo sí percibo que han aumentado bastante los malos modos al volante/manillar (incluyo a las bicis en ciudad, no a todos, claro, sino a una gran minoría que circulan modo "bicivoladores on").
Aunque yo le propongo a la DGT otras dos campañas, para que yo entienda a dos terribles especies que amenazan mi integridad con frecuencia como peatón, ciclista, motero y enlatado de cochecito utilitario:
- TE DEJO MI 4X4 O SUV O MONOVOLUMEN: Así entenderás el motivo de que ocupe carril y medio por las calles (y no me importe jod*r el paso a los demás), de que aparque ocupando tres plazas o que lo deje en doble fila y bien frenado para aumentar las cifras de ventas de productos contra las lesiones de espalda.....
- TE DEJO MI COCHE CON GPS FARDÓN: Y si es GPS o tablet, bien graaaaaannndeeeee, mejor. Así entenderé el que sus usuarios conciban la carretera y la calle como un videojuego y que no sea necesario ni mirar al frente, total, ya te dice el tomtom lo que hay por delante....
Mención de honor: te dejo un carrito de compra y a dos niños y tratas de cruzar un paso de peatones sin que tengas la sensación de avanzar a pecho descubierto contra las trincheras alemanas de Verdún......
En fin, que no sólo es la DGT la culpable. Yo sí percibo que han aumentado bastante los malos modos al volante/manillar (incluyo a las bicis en ciudad, no a todos, claro, sino a una gran minoría que circulan modo "bicivoladores on").
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#16 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
mmm ... +1, Bruno.
Peeeeero déjame caer en la más franca esquizofrenia disociativa -Dr Jeckyll y Mr Hide- y soltarla también como usuario de 4x4 gooordo y con espejos grandes que sobresalen que soy, como usuario de moto gooooorda pero que se movía (bueno, ahora vendrá otra MAS goooorda aún ...) que soy, como usuario de bici de montaña (odio los anglicismos -mountainbique lo llaman, creo-) no gorda pero si visible que soy y como usuario en fin de mi pedacito de acera pagada con los impuestos de todos que también soy (creo que no me dejo nada ... patinete no uso desde hace tiempo) :
EL QUE PUEDA, QUE TIRE EL PRIMER PEDRUSKO ! (Traducir como: "Para campeón, YO", eso sí siempre para cada vehiculo y en cada vehículo, claro): "mi derecho de paso pasa por encima del del cualquiera, sólo tiene que apartarse".
Desde luego yo no seré el primero en tirarlo ...
Y me reitero en lo del +1, desde luego.
SANTICoyote
Peeeeero déjame caer en la más franca esquizofrenia disociativa -Dr Jeckyll y Mr Hide- y soltarla también como usuario de 4x4 gooordo y con espejos grandes que sobresalen que soy, como usuario de moto gooooorda pero que se movía (bueno, ahora vendrá otra MAS goooorda aún ...) que soy, como usuario de bici de montaña (odio los anglicismos -mountainbique lo llaman, creo-) no gorda pero si visible que soy y como usuario en fin de mi pedacito de acera pagada con los impuestos de todos que también soy (creo que no me dejo nada ... patinete no uso desde hace tiempo) :
EL QUE PUEDA, QUE TIRE EL PRIMER PEDRUSKO ! (Traducir como: "Para campeón, YO", eso sí siempre para cada vehiculo y en cada vehículo, claro): "mi derecho de paso pasa por encima del del cualquiera, sólo tiene que apartarse".
Desde luego yo no seré el primero en tirarlo ...
Y me reitero en lo del +1, desde luego.
SANTICoyote
-
- Cansino
#17 Re: Campaña DGT..¿ Te dejo mi moto ??
De acuerdo en eso, Coyote. Cagadas, todos.
Pero hay comportamientos graves que veo cada vez más frecuentes. A eso me refiero. Y, lo siento, si se lleva un coche que ocupa mucho más de lo normal, pues creo que se deberían extremar las precauciones, ¿no?
Cuidado con la bici y las trampas que ponen en los caminos algunos salvajes....un amigo mío casi pierde el cuello por un cable en una curva.
Pero hay comportamientos graves que veo cada vez más frecuentes. A eso me refiero. Y, lo siento, si se lleva un coche que ocupa mucho más de lo normal, pues creo que se deberían extremar las precauciones, ¿no?
Cuidado con la bici y las trampas que ponen en los caminos algunos salvajes....un amigo mío casi pierde el cuello por un cable en una curva.