ferry Valencia /Mallorca

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por miguel_81 »

Hola buenos días, mi pregunta es si alguien alguna vez se ha llevado la moto a Mallorca....soy de Sevilla y me gustaría recorrer la isla con mi pareja...alguien me puede orientar? Gracias!!
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por xispas »

Yo soy de Mallorca, si quieres puedo indicarte lo más interesante de la isla.
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por jaraete »

hola., yo quiero también acercarme y estado preguntando precios hay varias tarifas y alguna oferta dependiendo cuando vayas ,pero en general,2 personas y una motocicleta .saliendo desde valencia o Denia rondan entre doscientos cincuenta a trescientos euros. ida y vuelta,
un saludo vssssssssssssssssssss
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
alejandroabad
Nuevo
Nuevo

#4 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por alejandroabad »

Yo llevo 10 años en Mallorca y el coche lo he cruzado varias veces y la moto alguna. He vivido 20 años en Sevilla y tengo familia allí.
Mira, hay dos compañías. Acciona y Balearia. La primera mejor servicio pero no mucho. Hay dos barcos. Uno rápido y uno lento.
El rápido hace el trayecto en 5 horas y el lento en 8. Creo recordar.
De todas formas si vienes de Sevilla, Balearia tiene un servicio desde Denia. Es muy recomendable porque te ahorras 100 km. de Denia a Valencia. Además, y más importante, Denia es un pueblo grande mientras que Valencia es una ciudad con un puerto enorme. Te ahorras todo el rollo de entrar en una ciudad y todo eso.
Cualquier costa nos dices.
JMMM
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por JMMM »

Miguel yo tambien soy de Sevilla y llevo mucho tiempo dándole vueltas a ese tema, así que este post me servirá para sacar más información para este verano. Un saludo
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por Luca »

Este viaje es muy chulo, yo lo hice como te comentan, saliendo de Denia.

Te recomiendo Ibiza-Formentera también.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#7 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por BELLATRIX »

Consejo compañero, ten a mano algún trapo viejo para que cuando te trinquen la moto no te la arañen, pues se suele usar cinchas de carraca o en el peor de los casos un cabo, así que revisa la moto antes de zarpar y usa estos trapos para ponerlos donde roce.

Respecto a lo que dicen los compañeros desde donde salir, mejor mira la predicción meteorologivs antes de ir, si hay mal tiempo al barco "lento" ya verás como lo agradeces.

Vas
V-strom DL 650 K7.
alejandroabad
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por alejandroabad »

Yo con Acciona siempre llevaban ellos trapos y siempre ha ido bien.
Cuando hay mala mar el rápido directamente no sale. Es con mar tranquila y pega saltos. Es como ir en un deportivo con la suspensión dura. El lento si hay mala mar se bambolea de un lado a otro.
A la que vienes igual te interesa el lento porque haces noche en el mar y llegas a Mallorca por la mañana. A la vuelta el rápido. A las 2 de la tarde estas en Denia y por la noche en Sevilla.
Piensa que los barcos salen de Mallorca a la península por la mañana y es el mismo barco el vuelve de la península a la isla por la tarde/noche
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#9 Re: ferry Valencia /Mallorca

Mensaje por BELLATRIX »

alejandroabad escribió:Yo con Acciona siempre llevaban ellos trapos y siempre ha ido bien.
Cuando hay mala mar el rápido directamente no sale. Es con mar tranquila y pega saltos. Es como ir en un deportivo con la suspensión dura. El lento si hay mala mar se bambolea de un lado a otro.
A la que vienes igual te interesa el lento porque haces noche en el mar y llegas a Mallorca por la mañana. A la vuelta el rápido. A las 2 de la tarde estas en Denia y por la noche en Sevilla.
Piensa que los barcos salen de Mallorca a la península por la mañana y es el mismo barco el vuelve de la península a la isla por la tarde/noche

Bueno se balanceara dependiendo de la mar y de como se navegue. Lo que sucede es que el 90% de las veces los temporales en esa ruta son del norte y el barco navega de oeste a este y viceversa y no hay manera de capear el temporal.

En los barcos de Trasmediterranea (que no de acciona) suelen llevar trapos, pero a veces el que lo tiene que poner se olvida o simplemente no lo hace, en todos los sitios hay buenos y malos profesionales.

En cuanto a la seguridad, la mía ha cogido más de un temporal y sin problemas, también es cierto que la trinco yo y eso es un plus.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”