Tironeo en la DL650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
JMMM
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Tironeo en la DL650

Mensaje por JMMM »

Yo noto ese problema entre 3 y 4 mil vueltas, manteniendo el gas fijo, dá como pequeños tirones, al principio no me dí cuenta, pero incluso pensé que era una cosa normal....qué solución tiene?
pidocha
Cansino
Cansino

#27 Re: Tironeo en la DL650

Mensaje por pidocha »

JMMM escribió:Yo noto ese problema entre 3 y 4 mil vueltas, manteniendo el gas fijo, dá como pequeños tirones, al principio no me dí cuenta, pero incluso pensé que era una cosa normal....qué solución tiene?
A lo mejor es el kit de transmisión, si está más estirado por una parte que por otra se notan esos tirones...
maikel7235
Tímido
Tímido

#28 Re: Tironeo en la DL650

Mensaje por maikel7235 »

Pues a la mía una k9.de vez en cuando la pasa lo mismo.hay días que lo hace,la paro,arranco y solucionado.si que note cambio limpiando la sonda lambda...pero al cabo de un tiempo lo mismo.no es un problema pero mosquea :shok:
camuñas
Cansino
Cansino

#29 Re: Tironeo en la DL650

Mensaje por camuñas »

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y de muy molesto. Como lo has solucionado tu? Se solucionaría algo limpiando la sonda lambda? Alguien me puede decir donde va ubicada la sonda lambda en u a K10?
Un saludo

Es muy fácil de encontrar. Esta justo antes del silenciador. Se parece a una bujía que se mete en el colector del escape, en la parte de abajo. A la derecha, por supuesto.
Última edición por camuñas el 31 May 2014 00:39, editado 1 vez en total.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Tironeo en la DL650

Mensaje por finstrom »

El sonda lambda normalmente suele estár en la v , debajo del lado derecho del motor , entre el catalizador y el silenciador del escape.Es facil de encontrar , solo busca algo que salga del escape y que tenga dos cables , un saludo. :friends:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Tironeo en la DL650

Mensaje por Luca »

Hay un tema de como se hace escrito por un pajarito, buscad en temas interesantes.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Responder

Volver a “MOTOR”