Tironeo en la DL650
-
- Nuevo
#26 Re: Tironeo en la DL650
Yo noto ese problema entre 3 y 4 mil vueltas, manteniendo el gas fijo, dá como pequeños tirones, al principio no me dí cuenta, pero incluso pensé que era una cosa normal....qué solución tiene?
-
- Cansino
#27 Re: Tironeo en la DL650
A lo mejor es el kit de transmisión, si está más estirado por una parte que por otra se notan esos tirones...JMMM escribió:Yo noto ese problema entre 3 y 4 mil vueltas, manteniendo el gas fijo, dá como pequeños tirones, al principio no me dí cuenta, pero incluso pensé que era una cosa normal....qué solución tiene?
- maikel7235
- Tímido
#28 Re: Tironeo en la DL650
Pues a la mía una k9.de vez en cuando la pasa lo mismo.hay días que lo hace,la paro,arranco y solucionado.si que note cambio limpiando la sonda lambda...pero al cabo de un tiempo lo mismo.no es un problema pero mosquea
- camuñas
- Cansino
#29 Re: Tironeo en la DL650
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y de muy molesto. Como lo has solucionado tu? Se solucionaría algo limpiando la sonda lambda? Alguien me puede decir donde va ubicada la sonda lambda en u a K10?
Un saludo
Es muy fácil de encontrar. Esta justo antes del silenciador. Se parece a una bujía que se mete en el colector del escape, en la parte de abajo. A la derecha, por supuesto.
Un saludo
Es muy fácil de encontrar. Esta justo antes del silenciador. Se parece a una bujía que se mete en el colector del escape, en la parte de abajo. A la derecha, por supuesto.
Última edición por camuñas el 31 May 2014 00:39, editado 1 vez en total.
- finstrom
- V.I.P.
#30 Re: Tironeo en la DL650
El sonda lambda normalmente suele estár en la v , debajo del lado derecho del motor , entre el catalizador y el silenciador del escape.Es facil de encontrar , solo busca algo que salga del escape y que tenga dos cables , un saludo.
- Luca
- V.I.P.
#31 Re: Tironeo en la DL650
Hay un tema de como se hace escrito por un pajarito, buscad en temas interesantes.
PCIII + cam swap = vstromero feliz