¡Qué tal Compañeros!,
También he visto una prueba que le hicieron a una KTM y se veía como nueva. Este tipo de pruebas resultan un tanto engañosas desde mi humilde punto de vista. Porque primero habría que ver el trato o maltrato que se le da a una moto de estas, ¿son 50.000 en recorridos urbanos, ruta, mixtos, etc.?
¿Qué tan intensivos fueron los servicios que le dieron a la moto?, es decir, ¿qué tantas piezas le fueron cambiadas en su momento por otras nuevas?, conocí un Scooter de marca nacional (aquí en México) que recorrió de punta a punta el país (miles de kilómetros) y al final del recorrido hubo una rueda de prensa y la moto estaba digna de aparador.
¡Vamos que yo conozco esa moto y sé de lo que es capaz!, evidentemente tuvo varias paradas "técnicas" en distintos concesionarios a lo largo de la ruta dónde estoy seguro que casi la reconstruyeron, ¡bueno pues así hasta la peor de las motos llega a buen fin!
¿Cuántas tormentas enfrentó está moto?, ¿cuántas horas estuvo a la intemperie?, lluvia, nieve, polvo, etc., ¿cuántos atascamientos y durante cuánto tiempo estuvo?, ciertamente yo dudaría (qué no me consta) que esos 50 mil hayan sido de recorridos reales sino "rutas" de coser y cantar y nada más.
Pero es buena técnica de mercadeo y creo que lo consiguen bastante bien porque dejan asombrados a cualquier motero,
¡qué es una buena moto y la Honda una de las mejores del sector, ¡ni ponerlo en duda!, en México no se vende este modelo, que yo lo compraría a ojos cerrados.
V'sssss