gracias de nuevo compañeros, espero que pronto nos midamos la capacidad de absorción porcina que tenemos cada uno
otra cosa me dirijo a vosotros grandes gurus de la degustación porcina, si habéis estado en el Bar Amistad de la cañada de la leña, que tal es que tal se degusta y su precio
CATA ... Nueva Sede del Alimur ...
- rojopanocho
- Tímido
-
- V.I.P.
#77 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...
Hola vecinico, nosotros hemos estado varias veces y mi opinion es de calidad precio muy bien, y te hacen un arroz que te quita el sentiorojopanocho escribió:gracias de nuevo compañeros, espero que pronto nos midamos la capacidad de absorción porcina que tenemos cada uno
otra cosa me dirijo a vosotros grandes gurus de la degustación porcina, si habéis estado en el Bar Amistad de la cañada de la leña, que tal es que tal se degusta y su precio
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- rojopanocho
- Tímido
#78 Re: CATA ... Nueva Sede del Alimur ...
Gracias paquico, al final hubo un imprevisto y no pudimos ir, pero lo dejo anotadopaquico escribió:Hola vecinico, nosotros hemos estado varias veces y mi opinion es de calidad precio muy bien, y te hacen un arroz que te quita el sentiorojopanocho escribió:gracias de nuevo compañeros, espero que pronto nos midamos la capacidad de absorción porcina que tenemos cada uno