Barras de horquilla picada

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Eclipse
Cansino
Cansino

#1 Barras de horquilla picada

Mensaje por Eclipse »

Ayer llevé la moto al taller porque perdía aceite de la horquilla por uno de los tetenes. Me cambió retenes y aceite por 87€.

Y también me dio una mala noticia, se han picado un poco las barras de la horquilla y eso ha roto un retén. Me las lijó con lija muy fina y me dice que con eso aguantará bastante, pero que volverá a perder y que cambiar me sale por 400. Me ha recomendado poner fuelles cuando cambie.

¿Que puedo hacer?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
pidocha
Cansino
Cansino

#2 Re: Barras de horquilla picada

Mensaje por pidocha »

Pues yo le iría poniendo los fuelles ya por si acaso. Supongo que el recubrimiento de las barras se habrá deteriorado por la acción del salitre, la humedad y la arena que hay en tu zona... si es que vives en Algeciras.
chili
Pesao
Pesao

#3 Re: Barras de horquilla picada

Mensaje por chili »

Hola
Siento la averia.
Una pregunta, el picado es debido al oxido o por chinas del asfalto, las tipicas que levanta el vehiculo que nos precede?
Respecto al fuelle no se si sera solucion..
Uvs
Eclipse
Cansino
Cansino

#4 Re: Barras de horquilla picada

Mensaje por Eclipse »

Hola compañeros. Las picaduras parecía mas bien de chinas, aunque no recuerdo haber estado en un rally nunca :p Y como bien decís, hasta hace algo mas de un año la moto estuvo en Algeciras y en la costa cualquier "hueco" de metal desnudo es más susceptible de deteriorarse con el ambiente marino.

El mecánico me dijo que eran las típicas marquitas que dejan los antirrobos que se colocan en la horquilla, pero yo nunca he usado ese tipo. No se, creo q con el lijado y un mantenimiento y limpieza adecuado me puede durar unos años más sin perdidas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Responder

Volver a “CHASIS”