OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
chanfu
Asiduo
Asiduo

#51 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por chanfu »

MoteroLUCAS escribió:
cantabrico escribió:Enhorabuena por la adquisición socio, ya veras que no te va a defraudar, yo tuve una y se porto como una jabata durante el tiempo que estuvo con nosotros.
Un saludo.
Muchas GRACiAS, compañero :grin: :good: !!!
chanfu escribió:No te voy a decir que no a una oferta tan buena :descojono:
Negra, negra mate :blush:
La mía es 650, pero en negro no se notará la diferencia :friends:
Hombre... no sé yo si podré hacer tantas distinciones como "mate o brillo" :blush: ; me parece qe te la tendré qe hacer negra y punto, y tendrá qe servir :descojono: jajaja
Era broma lo de mate/brillo :descojono:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#52 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por MoteroLUCAS »

coyote_menja_paminos escribió:Hablando de picopatos ... me extraña que nadie haya dicho todavía que deberías ponerla en "Transformaciones" bajo el nombre "BMV-Strom" :descojono: :descojono: :descojono: Bueeeeno ... que es coña y el chiste malo :cray: ya lo sé, pero no he podido contenerme
Por cierto, que hay uno de estos para la 1190, también ... Gracias por la info !
Y desde luego, el toque personal es acertado se mire por donde se mire porque para algo es personal :good:
Y por muchos años ! :friends:
:mrgreen:
Muchas GRACiAS, crack :grin: :drinks: !!!

la 1190 es la tuya :blink: :good: ??? si es así... tienes un hilo con fotos qe yo pueda visitar para babear un rato :rolleyes: :pardon: :mrgreen: ???

Ciertamente, el PicoPato la pone más en consonancia con la GS :mrgreen: , aunqe a mí me recuerda algo más a la MultiStrada (creo qe es por lo de llevar dos faros simétricos, porqe el pico en sí no se parece nada al de la Multi :blush: ), pero no debemos olvidar qe, EN REALiDAD, fue la GS la qe, en su día (la 1100 en 1993 aunqe más la 1150 en el '99), "copió" a la DR-BiG750 (qe ya andaba por ahí desde el '88, si no me eqivoco)...

Imagen
Imagen

De hecho, he de admitir qe la nueva V-Strom 1000 (qe al principio no me gustaba nada y confieso qe cuanto más la veo más me gusta) me hizo pensar "ya está... otra qe se suma a la moda de imitar a la GS", ...
Imagen
Imagen

empiezo a acostumbrarme ahora al diseño de ese pico, aunque más qe de pato parece de "pájaro loco" :rolleyes: ...
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
shyman
Asiduo
Asiduo

#53 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por shyman »

Buenas MoteroLUCAS!
Respecto al toco-toco que oyes, no será el sonido de admisión del tractor?
Cuenta que tienes la entrada a la caja de admisión justo delante del depósito. Tienes una patalla enorme que te quita el aire y su sonido y que talvez su antiguo dueño le haya quitado las palomillas secundarias de admisión como tengo yo.
Y vienes de la Hayabusa ,que no he probado ninguna, pero que seguro que es muy silenciosa de motor.
Bueno, espero haberte ayudado a descartar algo mas.
Vsssss!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#54 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

chanfu escribió:
MoteroLUCAS escribió: Hombre... no sé yo si podré hacer tantas distinciones como "mate o brillo" :blush: ; me parece qe te la tendré qe hacer negra y punto, y tendrá qe servir :descojono: jajaja
Era broma lo de mate/brillo :descojono:
OK :mrgreen: :grin: ,
pues en ese caso en cuanto tenga un ratillo te lo voy haciendo :drinks: ; perdona qe no esté ya pero he andado un poco "tocado" las últimas semanas y no he podido :blush:

Un Saludete, compañero :grin:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#55 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

shyman escribió:Buenas MoteroLUCAS!
Respecto al toco-toco que oyes, no será el sonido de admisión del tractor?
Cuenta que tienes la entrada a la caja de admisión justo delante del depósito. Tienes una patalla enorme que te quita el aire y su sonido y que talvez su antiguo dueño le haya quitado las palomillas secundarias de admisión como tengo yo.
Y vienes de la Hayabusa ,que no he probado ninguna, pero que seguro que es muy silenciosa de motor.
Bueno, espero haberte ayudado a descartar algo mas.
Vsssss!

Hombre... la Hayabusa también hace ruido, qe qieras o no un motor de 1300cc cuando "ruge"... :mrgreen: , pero sí es cierto qe es un sonido MUUUUCHO más "fino", más lineal... más homogéneo, no sabría cómo describirlo mejor :blush: .

En cuanto a la Strom, yo diría qe me estoy acostumbrando/resignando, y o bien cada vez lo oigo menos o ya no le doy importancia :descojono: .

De todas maneras, bien pudiera ser eso qe comentas, y qe sea tema de qe sea sonido de admisión, no sé... pero desde luego las mariposas secundarias de admisión las tiene (son las de "más arriba", las qe se ven a simple vista, no? o las secundarias son las qe están más abajo?).
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#56 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Por cierto, como "lo prometido es deuda", dejo aqí unas fotillos de la Diablilla "en la calle", con luz natural :drinks: ...

Imagen
Imagen
Imagen

No son mucho, todavía, pero al menos sirve para hacerse una idea de la pinta qe tiene si te la encuentras por ahí :mrgreen: . Ya iré poniendo algunas más conforme vaya pudiendo salir más con ella y/o le monte más cacharritos :grin: , por si a alguien le interesa y aunqe no fuese así :descojono: .
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por coyote_menja_paminos »

MoteroLUCAS escribió:
coyote_menja_paminos escribió: la 1190 es la tuya :blink: :good: ??? si es así... tienes un hilo con fotos qe yo pueda visitar para babear un rato ???
Chavaloteee ... La Poderosa :blush: fué de las fundadoras del Foro, aunque no la primera porque entonces no existían las 650 :grin: . La mía era azul oscuro metalizado, de las de chasis color aluminio :good: . No la mejor moto que he tenido pero si la que ha dejado mas huella ... :blush: Como es que la tuya es color azul cielo ? (mate) No parece metalizado ... si no es por los tubacos (su segundo toque más personal, después de las ópticas) no la reconozco :angry: !

Una chuche que te recomiendo :yes: (modestia aparte) es el chirimbolo de marcha engranada. Yo me lo compré con display azul y realmente te ahorra aquello de intentar subir la marcha yendo en Overdrive ... Es una de las pocas piezas que salvé, y todavía la conservo así que si se te ocurre ir a por ella dime algo.

Y la naranjona no está en el garaje ... todavía. No tendría sentido comprársela teniendo la pata todavía rota, así que he de tener paciencia que ya esta pegando. Tengo ya para poco ...

Cuando la pongas al lado del Spauser va a parecer una mañana de cielo azul con nube blanca al lado !

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#58 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

coyote_menja_paminos escribió:Chavaloteee ... La Poderosa :blush: fué de las fundadoras del Foro, aunque no la primera porque entonces no existían las 650 :grin: . La mía era azul oscuro metalizado, de las de chasis color aluminio :good: . No la mejor moto que he tenido pero si la que ha dejado mas huella ... :blush: Como es que la tuya es color azul cielo ? (mate) No parece metalizado ... si no es por los tubacos (su segundo toque más personal, después de las ópticas) no la reconozco :angry: !
Una chuche que te recomiendo :yes: (modestia aparte) es el chirimbolo de marcha engranada. Yo me lo compré con display azul y realmente te ahorra aquello de intentar subir la marcha yendo en Overdrive ... Es una de las pocas piezas que salvé, y todavía la conservo así que si se te ocurre ir a por ella dime algo.
Y la naranjona no está en el garaje ... todavía. No tendría sentido comprársela teniendo la pata todavía rota, así que he de tener paciencia que ya esta pegando. Tengo ya para poco ...
Cuando la pongas al lado del Spauser va a parecer una mañana de cielo azul con nube blanca al lado !
No es mate, no, es metalizado :mrgreen: ; de hecho, si miras las fotos verás qe en el mismo depósito se pueden ver varios tonos dependiendo de la luz qe le esté pegando a cada parte, pero las de ese año sencillamente son así; si no me eqivoco la del compañero Finstrom es exactamente igual :drinks:

Lo de qe casi no la reconoces... te refieres a la mía? qe no parece casi una Strom? por el pico-pato? o por todo en general? no sé si eso es bueno o malo, porqe al fin y al cabo yo no pretendo qe deje de parecer una Strom, qe lo es, sino sólo qe parezca Mi Strom, diferente a las demás :mrgreen: .

El indicador de marcha engranada ya lo llevo :good: , aunque te agradezco el consejo :drinks: ; ya lo llevaba en la Hayabusa, y si esta no lo hubiese tenido cuando la compré se lo habría montado sin dudarlo, porqe como bien dices es MUY útil, aunqe en el caso de la Strom 1000 es fácil saber qe vas en 6ª porqe aparece "O/D" en el LCD central :descojono:

De todos modos, no es el indicador qe yo le hubiese puesto, y de hecho más adelante se lo cambiaré, pero es bueno y de momento ahí está, haciendo su función :mrgreen:

Por cierto, qe no sabía qe tenías la pata tocada :blush: ; espero qe la cosa no te vaya para mucho, qe mi hermano también está así pero lleva más de año y medio y aún le qeda tiempo :fie:

Un Saludete, Máqina!!!
djmag1
Tímido
Tímido

#59 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por djmag1 »

Compañero, me gusta mucho como la has dejado... Tanto que ya estoy cotilleando las páginas para el pico pato xD. Salu2
Aprendiendo a disfrutar de mi V...

Imagen

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#60 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

djmag1 escribió:Compañero, me gusta mucho como la has dejado... Tanto que ya estoy cotilleando las páginas para el pico pato xD. Salu2

Me alegra qe te guste :grin: :mrgreen: , aunqe más qe "cómo la he dejado" sería "cómo la estoy dejando", ya qe aún no he terminado :blush: :descojono: jejejeje

De momento, por una temporadita, no le haré mucho más para dejar descansar un poco la economía, pero aún hay unas cuantas cosas qe tengo en mente hacerle o montarle, aunqe no todo se notará estéticamente, pero serán "mejoras" (montarle bomba de freno radial, etc, por ejemplo).

De todas formas, como digo, me alegra MUCHO qe te guste :grin: , y si tienes cualqier duda no te sepa mal preguntar :drinks:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#61 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Por cierto, aunqe voy a abrir el hilo pertinente en el subforo de "técnica-mecánica", aprovecho para preguntar también aqí.... y es qe en las sólo TRES :shok: salidas de curvas qe he hecho con la Strom he rascado la estribera varias veces en cada una de ellas (cosa qe JAMÁS me había pasado con ninguna moto).

He pensado en subirla de detrás, por si es qe con mi peso y la suspensión tirando a blandita tiene aún más facilidad para tocar de lo normal, aunqe ya sé qe de por sí con la Strom se toca fácilmente.

Alguien puede decirme cómo podría hacer eso sin tener qe ponerme a cambiar suspensiones? algún "ajuste" qe pueda hacer en las de origen? Llevo la precarga trasera como al 80% de dureza pero creo qe también se puede regular algo más, no?

Si le montase neumático trasero de 160, al ser más ancho y costarle a la moto un poco más tumbar, solucionaría eso el problema?

Un Saludete y a ver si alguien puede orientarme :blush: :drinks:
Perry
Tímido
Tímido

#62 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por Perry »

Felicidades por la maquina, yo tambien tengo una azulita oscura del 05, y vengo de una FZ1 y al primer momento parece que pueda faltar algo, pero pronto te daras cuenta que no :mrgreen: , y como han dicho por aqui en carreteras bonitas se puede ir muy rapido y con mucha facilidad :good: :biggrin:

Bueno que la disfrutes mucho :ok: :drinks:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#63 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por VIFIRI »

el pico de pato me encanta :drinks: :drinks:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#64 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Perry escribió:Felicidades por la maquina, yo tambien tengo una azulita oscura del 05, y vengo de una FZ1 y al primer momento parece que pueda faltar algo, pero pronto te daras cuenta que no :mrgreen: , y como han dicho por aqui en carreteras bonitas se puede ir muy rapido y con mucha facilidad :good: :biggrin:

Bueno que la disfrutes mucho :ok: :drinks:
Gracias, Perry :grin: ,
la verdad es qe la moto es divertida como pocas, y lo único qe le echo en falta son más bajos, sobretodo porqe ya de por sí la moto es gastona, y si encima hay qe llevarla un poco alta de vueltas... pues aún gasta más :mrgreen: . En una moto como esta, por casta, carácter y concepto una devoramillas total, es un aspecto qe creo qe debería estar más cuidado... pero bueno.

Lo qe es absolutamente cierto es qe acabas yendo rápido con facilidad, hasta el punto de qe me estoy encontrando qe los límites me los está poniendo la misma moto desde el primer día o, mejor dicho, sus estribos, ya qe te anima y te lo hace todo fácil, pero enseguida rascas y te corta el rollo qe no veas (al menos a mí).

Pero bueno... a la mayoría de peqeñas cosillas me voy acostumbrando, y a las qe no... pues será cosa de encontrarles soluciones :mrgreen: .

Un Saludete, crack :drinks:
richiman
Conocido
Conocido

#65 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por richiman »

MoteroLUCAS escribió:
coyote_menja_paminos escribió:Chavaloteee ... La Poderosa :blush: fué de las fundadoras del Foro, aunque no la primera porque entonces no existían las 650 :grin: . La mía era azul oscuro metalizado, de las de chasis color aluminio :good: . No la mejor moto que he tenido pero si la que ha dejado mas huella ... :blush: Como es que la tuya es color azul cielo ? (mate) No parece metalizado ... si no es por los tubacos (su segundo toque más personal, después de las ópticas) no la reconozco :angry: !
No es mate, no, es metalizado :mrgreen: ; de hecho, si miras las fotos verás qe en el mismo depósito se pueden ver varios tonos dependiendo de la luz qe le esté pegando a cada parte, pero las de ese año sencillamente son así; si no me eqivoco la del compañero Finstrom es exactamente igual :drinks:

Lo de qe casi no la reconoces... te refieres a la mía? qe no parece casi una Strom? por el pico-pato? o por todo en general? no sé si eso es bueno o malo, porqe al fin y al cabo yo no pretendo qe deje de parecer una Strom, qe lo es, sino sólo qe parezca Mi Strom, diferente a las demás :mrgreen: .

El indicador de marcha engranada ya lo llevo :good: , aunque te agradezco el consejo :drinks: ; ya lo llevaba en la Hayabusa, y si esta no lo hubiese tenido cuando la compré se lo habría montado sin dudarlo, porqe como bien dices es MUY útil, aunqe en el caso de la Strom 1000 es fácil saber qe vas en 6ª porqe aparece "O/D" en el LCD central :descojono:

De todos modos, no es el indicador qe yo le hubiese puesto, y de hecho más adelante se lo cambiaré, pero es bueno y de momento ahí está, haciendo su función :mrgreen:

Por cierto, qe no sabía qe tenías la pata tocada :blush: ; espero qe la cosa no te vaya para mucho, qe mi hermano también está así pero lleva más de año y medio y aún le qeda tiempo :fie:

Un Saludete, Máqina!!!

Lo que quiere decir coyote, que con el gipro en posición atre, le quitas la limitación a la sexta , y no aparece O/D cuando vas en sexta y arrea mas (con su consiguiente consumo), es mas deslimita el atre todas las marchas menos la 4ª que es la única que no esta limitada, y si no le puedes meter un de-restrictor casero, superbarato y hace la misma función que el atre (ahora si eso si, si de normal es tragona con el "parato este aun traga mas) yo lo llevo puesto con un pequeño y disimulado conmutador para hacer rutilla desconectado y para juntarme con las "RR" lo conecto y mas de uno alucina en salida de curva y aceleración (eso si hasta que ellos estiran mas y me humillan) pero bueno no necesito mas la strom es la strom y quienquiera mas que se compre una Hayabusa :pardon: :pardon: :pardon:
richiman
Conocido
Conocido

#66 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por richiman »

Por cierto me encanta en azul, mi primera idea era comprarla azul, pero al final cayo en negra, y aun me lo planteo en pintarla en azul eléctrico metalizado, o también molaria rojo fuego metalizado, pero eso será cuando la economía lo permita, muy chula :good: :good: :good: chico, a disfrutarla.
richiman
Conocido
Conocido

#67 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por richiman »

richiman escribió:Por cierto me encanta en azul, mi primera idea era comprarla azul, pero al final cayo en negra, y aun me lo planteo en pintarla en azul eléctrico metalizado, o también molaria rojo fuego metalizado, pero eso será cuando la economía lo permita, muy chula :good: :good: :good: chico, a disfrutarla.

Me autorespondo, e igual este no es el hilo que toca, peeeero, si en azul o rojo se me cae la baba, también he soñado en tenerla blanca nacarada o metalizada, pero ahi la pintura se dispararía mas el presupuesto pues la pintaría toda, morro, carenado deposito laterales guardabarros tapas traseras, maletas, Spauser creo que la tiene asi y es la caaaaañaaaa, y pintarla en azul o rojo metalizado nada mas pintaría el deposito y las tapas laterales y me costaría sobre los 250-300 pavos, pero la economía esta chunga hasta para ese presupuesto, es igual la strom esta guapa en todos los colores, saludos
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#68 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

VIFIRI escribió:el pico de pato me encanta :drinks: :drinks:
Muchas GRACiAS, compañero :drinks: !!!

(PD: A mí también :blush: :rolleyes: :pardon: :descojono: jejejeje Lo qe me estoy planteando es, más adelante, pintarle las "rejillas" del PicoPato en el azul del depósito... ya veremos :mrgreen: )
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#69 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

richiman escribió:Lo que quiere decir coyote, que con el gipro en posición atre, le quitas la limitación a la sexta , y no aparece O/D cuando vas en sexta y arrea mas (con su consiguiente consumo), es mas deslimita el atre todas las marchas menos la 4ª que es la única que no esta limitada, y si no le puedes meter un de-restrictor casero, superbarato y hace la misma función que el atre (ahora si eso si, si de normal es tragona con el "parato este aun traga mas) yo lo llevo puesto con un pequeño y disimulado conmutador para hacer rutilla desconectado y para juntarme con las "RR" lo conecto y mas de uno alucina en salida de curva y aceleración (eso si hasta que ellos estiran mas y me humillan) pero bueno no necesito mas la strom es la strom y quienquiera mas que se compre una Hayabusa :pardon:
Pues ese "matiz" no lo había pillado, la verdad :blush: , así qe te agradezco la puntualización :drinks: , aunqe no acabo de entender por qé al montar el GiPRO deja de marcar el O/D, pero vosotros lo tenéis y sin duda qe si lo decís será por algo :descojono: .

Lo qe me parece curioso es lo de qe trague más con la función Atre conectada qe sin ella :blink: ; yo lo levo en la Busa y con el parato conectado consume como 0,5l menos a los 100, y ciertamente, viendo qe la Strom es tragona, había pensado el el GiPRO como una solución para bajarle el consumo :blush: .

Estás seguro de qe AL MiSMO RiTMO consume más :blink: ??? Entiendo qe si la moto tira más uno se entusiasme más y le abra más gas... con lo cual evidentemente consumirá más :mrgreen: , pero... yendo al mismo ritmo también :cray: ?

richiman escribió:Por cierto me encanta en azul, mi primera idea era comprarla azul, pero al final cayo en negra, y aun me lo planteo en pintarla en azul eléctrico metalizado, o también molaria rojo fuego metalizado, pero eso será cuando la economía lo permita, muy chula :good: :good: :good: chico, a disfrutarla.
A mí también me encanta este azul :mrgreen: ; siempre la había visto completa en el azul más oscuro de las primeras ediciones, qe me parecía y me sigue pareciendo una preciosidad, pero cuando me puse a buscar motos para encontrar la qe iba a comprarme, y la vi en estos colores... el tono concreto de este azul (más claro y brillante cuando le da la luz pero a la vez más oscuro cuando la luminosidad baja) me enamoró definitivamente, y la combinación con el resto de la moto en negro también me convenció, porqe en mi opinión hace qe el azul del depósito aún destaqe más :mrgreen: .

richiman escribió:
Me autorespondo, e igual este no es el hilo que toca, peeeero, si en azul o rojo se me cae la baba, también he soñado en tenerla blanca nacarada o metalizada, pero ahi la pintura se dispararía mas el presupuesto pues la pintaría toda, morro, carenado deposito laterales guardabarros tapas traseras, maletas, Spauser creo que la tiene asi y es la caaaaañaaaa, y pintarla en azul o rojo metalizado nada mas pintaría el deposito y las tapas laterales y me costaría sobre los 250-300 pavos, pero la economía esta chunga hasta para ese presupuesto, es igual la strom esta guapa en todos los colores, saludos
Yo he tenido el placer de ver en directo la moto de Spauser y te puedo asegurar qe si ya en fotos es bonita en directo es UNA PASADA, porqe ese efecto "nacarado" qe le ha dado hace qe la moto tenga unos matices muy concretos con determinada luz, qe la hacen lucir mucho más.
Además, para mi gusto ha conseguido un eqilibrio "blanco/negro" REALMENTE acertado, donde las partes pintadas en blanco no son excesivas o parecería un merengue :descojono: , pero tampoco hay demasiado negro. Lo justo de cada :good: .

En lo referente a pintura, lo próximo qe yo qiero hacerle a la mía es pintar la qilla en el mismo azul del depósito (los guardamanos ya los llevo pintados en negro brillo), y tal vez me anime a pintar de ese azul, ya puestos, las rejillas del PicoPato, pero no hay prisa :mrgreen: jeje
richiman
Conocido
Conocido

#70 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Mensaje por richiman »

MoteroLUCAS escribió:
richiman escribió:Lo que quiere decir coyote, que con el gipro en posición atre, le quitas la limitación a la sexta , y no aparece O/D cuando vas en sexta y arrea mas (con su consiguiente consumo), es mas deslimita el atre todas las marchas menos la 4ª que es la única que no esta limitada, y si no le puedes meter un de-restrictor casero, superbarato y hace la misma función que el atre (ahora si eso si, si de normal es tragona con el "parato este aun traga mas) yo lo llevo puesto con un pequeño y disimulado conmutador para hacer rutilla desconectado y para juntarme con las "RR" lo conecto y mas de uno alucina en salida de curva y aceleración (eso si hasta que ellos estiran mas y me humillan) pero bueno no necesito mas la strom es la strom y quienquiera mas que se compre una Hayabusa :pardon:
Pues ese "matiz" no lo había pillado, la verdad :blush: , así qe te agradezco la puntualización :drinks: , aunqe no acabo de entender por qé al montar el GiPRO deja de marcar el O/D, pero vosotros lo tenéis y sin duda qe si lo decís será por algo :descojono: .

Lo qe me parece curioso es lo de qe trague más con la función Atre conectada qe sin ella :blink: ; yo lo levo en la Busa y con el parato conectado consume como 0,5l menos a los 100, y ciertamente, viendo qe la Strom es tragona, había pensado el el GiPRO como una solución para bajarle el consumo :blush: .

Estás seguro de qe AL MiSMO RiTMO consume más :blink: ??? Entiendo qe si la moto tira más uno se entusiasme más y le abra más gas... con lo cual evidentemente consumirá más :mrgreen: , pero... yendo al mismo ritmo también :cray: ?

A mí también me encanta este azul :mrgreen: ; siempre la había visto completa en el azul más oscuro de las primeras ediciones, qe me parecía y me sigue pareciendo una preciosidad, pero cuando me puse a buscar motos para encontrar la qe iba a comprarme, y la vi en estos colores... el tono concreto de este azul (más claro y brillante cuando le da la luz pero a la vez más oscuro cuando la luminosidad baja) me enamoró definitivamente, y la combinación con el resto de la moto en negro también me convenció, porqe en mi opinión hace qe el azul del depósito aún destaqe más :mrgreen: .

richiman escribió:
Yo he tenido el placer de ver en directo la moto de Spauser y te puedo asegurar qe si ya en fotos es bonita en directo es UNA PASADA, porqe ese efecto "nacarado" qe le ha dado hace qe la moto tenga unos matices muy concretos con determinada luz, qe la hacen lucir mucho más.
Además, para mi gusto ha conseguido un eqilibrio "blanco/negro" REALMENTE acertado, donde las partes pintadas en blanco no son excesivas o parecería un merengue :descojono: , pero tampoco hay demasiado negro. Lo justo de cada :good: .

En lo referente a pintura, lo próximo qe yo qiero hacerle a la mía es pintar la qilla en el mismo azul del depósito (los guardamanos ya los llevo pintados en negro brillo), y tal vez me anime a pintar de ese azul, ya puestos, las rejillas del PicoPato, pero no hay prisa :mrgreen: jeje

Hola compi, a ver si se explicarme, pues no soy ningún entendido de la materia y todo lo que se lo he "estudiado" en este foro, las v1000 van limitadas, ¿como?, pues va retrasado el encendido en todas las marchas menos en 4ª, hay una cajita con resistencias en la caja de cambios que según marcha engranada le envía un valor de resistencia a la centralita y ella dosifica el encendido según crea conveniente, entonces utlilizando el indicador de marchas Gipro-atre con el atre activado o bien utilizando el de-restrictor que es un "puenteo", la centralita cree que va siempre en 4ª, independiente de la marcha que lleves y pone el encendido en su punto o mas avanzado, la buena cuestión que en esta posición y ahí te doy la razón la moto sube con mas alegría de marchas y canta mas redonda, creo que ese entusiamo es propicio para darle mas al mango y que chuple mas, emcima cuando cambias de 5 a 6ª no pega ese bajon de cuando se pone en overdrive y sigue subiendo con mas alegría y llegas peligrosamente mas pronto a la barrera de los 200, entonces de ahí que a lo mejor trague mas (en mi caso estoy hablando de 30-40 kms menos por deposito) al tener mas alegría en el acelerador, este es el motivo de que en este caso con el atre conectado cuando cambias de 5 a 6ª no aparezca el O/D pues la centralita cree que va en 4º y allí le aplica toda su mala leche, también sirve para ir en 6ª a 120 kmsh sin que pegue traqueteos o por lo menos los mitiga, si tu tienes el indicador de marchas gipro y te aparece O/D es que no lo llevas activado, esta claro que el consumo es muy particular de cada uno, según le rosque,equipaje, acompañante etc, etc, yo en mi caso llevo el derestrictor, que lo puse por el problema de los traqueteos y de los pedetes y cuando lo llevo conectado en bajas revoluciones la noto mas fina la moto pero también sube con mas alegría y eso llevaría al abusar un poco mas y tener un consumo mas alto, pero para eso le puse un interruptorcillo a la mano para en ruta desconectarlo y para curvear y ciudad conectarlo, en el caso de la "busa" no puedo decirte nada porque no he leído nada sobre el tema, siempre me remito a mis experiencias con la 1000 y en este foro si que he leído que mas de uno lleva el atre desconectado por notar algo mas de consumo, mi consejo???? pues si no te pega peditos ni traqueteos ni la toques que la moto va sobrada y traga menos, ahora si tienes el aparato puesto y simplemente quieres probar, a por ellos!!!!! el cambio es reversible sin ningún peligro para la moto o centralita y asi probaras la 1000 con mas mala leche ahora si si vienes de una Hayyabusa no creo que te emociones mucho, probar no cuesta nada, ya nos contaras tus experiencias, saludos y perdón por el tocho.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#71 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

richiman escribió:Hola compi, a ver si se explicarme, pues no soy ningún entendido de la materia y todo lo que se lo he "estudiado" en este foro, las v1000 van limitadas, ¿como?, pues va retrasado el encendido en todas las marchas menos en 4ª, hay una cajita con resistencias en la caja de cambios que según marcha engranada le envía un valor de resistencia a la centralita y ella dosifica el encendido según crea conveniente, entonces utlilizando el indicador de marchas Gipro-atre con el atre activado o bien utilizando el de-restrictor que es un "puenteo", la centralita cree que va siempre en 4ª, independiente de la marcha que lleves y pone el encendido en su punto o mas avanzado, la buena cuestión que en esta posición y ahí te doy la razón la moto sube con mas alegría de marchas y canta mas redonda, creo que ese entusiamo es propicio para darle mas al mango y que chuple mas, emcima cuando cambias de 5 a 6ª no pega ese bajon de cuando se pone en overdrive y sigue subiendo con mas alegría y llegas peligrosamente mas pronto a la barrera de los 200, entonces de ahí que a lo mejor trague mas (en mi caso estoy hablando de 30-40 kms menos por deposito) al tener mas alegría en el acelerador, este es el motivo de que en este caso con el atre conectado cuando cambias de 5 a 6ª no aparezca el O/D pues la centralita cree que va en 4º y allí le aplica toda su mala leche, también sirve para ir en 6ª a 120 kmsh sin que pegue traqueteos o por lo menos los mitiga, si tu tienes el indicador de marchas gipro y te aparece O/D es que no lo llevas activado, esta claro que el consumo es muy particular de cada uno, según le rosque,equipaje, acompañante etc, etc, yo en mi caso llevo el derestrictor, que lo puse por el problema de los traqueteos y de los pedetes y cuando lo llevo conectado en bajas revoluciones la noto mas fina la moto pero también sube con mas alegría y eso llevaría al abusar un poco mas y tener un consumo mas alto, pero para eso le puse un interruptorcillo a la mano para en ruta desconectarlo y para curvear y ciudad conectarlo, en el caso de la "busa" no puedo decirte nada porque no he leído nada sobre el tema, siempre me remito a mis experiencias con la 1000 y en este foro si que he leído que mas de uno lleva el atre desconectado por notar algo mas de consumo, mi consejo???? pues si no te pega peditos ni traqueteos ni la toques que la moto va sobrada y traga menos, ahora si tienes el aparato puesto y simplemente quieres probar, a por ellos!!!!! el cambio es reversible sin ningún peligro para la moto o centralita y asi probaras la 1000 con mas mala leche ahora si si vienes de una Hayyabusa no creo que te emociones mucho, probar no cuesta nada, ya nos contaras tus experiencias, saludos y perdón por el tocho.

Yo el GiPRO lo llevo montado en la Hayabusa, y en ella no sale nunca marcado O/D ni con GiPRO ni sin él :mrgreen: , así qe por eso no sabía qe desaparecía, pero bueno es saberlo.
Lo qe sí es verdad es qe en la Hayabusa el indicador de marchas falla más qe una escopeta de feria (de hecho, sin coñas, lo RARO es qe acierte en qé marcha vas :shok: ; lo "reconfiguras", funciona bien 100kms, y vuelta a las mismas), hasta el punto de qe si no lo he desmontado y puesto otro es sólo por la función Atre qe me ahorra ese 0.5l cada 100kms :blush: :mrgreen: .

En la Strom espero qe al menos como indicador de marchas sí qe sea fiable... porqe si no lo es, si me aumenta el consumo y encima tampoco me dice bien la marcha qe llevo, el invento durará puesto poco tiempo :descojono:

Desde luego, en comparación a la Hayabusa cualqier motor está poco lleno, pero he tenido otras motos antes y después, y he llevado también otras muchas "durante" y no necesariamente les he encontrado pocos bajos... pero a la Strom sí, la verdad :fie: , y no en comparación a la Busa, sino en comparación a lo qe creo qe sería de esperar de un bicilíndrico de 1000cc :cray: .

A ver si le cambio el filtro de aire por un K&N o BMC (qe el qe llevo además de ser el original está qe da PENA verlo), y le monto del GiPRO, y veo si mejora un poqillo la cosa :grin: , y si no... pues a seguir llevándola entre 4000 y 7000, qe es donde más llena la noto, aunque también consume más :diablo: .
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#72 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Hola de nuevo, gente :friends: :drinks: ,
sólo qería comentar acerca de la última chuche qe le he comprado a la Diablilla, y qe monté ante-anoche :grin: ; se trata del SherryBrace, fabricado y distribuido por nuestro compañero del foro, Sherryman, y qe ayer por la mañana tuve ocasión de probar en una salida de 300kms por curvas de todo tipo.

Conclusión?

iM - PRESiONANTE

No miento si digo qe en curvas la moto parece otra; el tren delantero se aguanta ahora en plena curva sin flaneos y con una entereza qe jamás hubiese imaginado, lo qe da mucha más seguridad/tranqilidad trazando curvas y, sobretodo, precisión al mantener la trazada... qe se traduce en más facilidad y confianza.
De verdad qe, al menos en mi caso, el tren delantero ha cambiado como de la noche al día, y con ello la sensación de toda la moto; hasta pareciera qe el motor estuviera más lleno :blush: :shok: :descojono: !!! jajajaja Pero esto es porqe, con la mejoría en la cuestión de la pisada en plena curva, uno se "despreocupa" bastante de qe la rueda delantera vaya a "hacer de las suyas" en la curva, así q puede dejar correr más la moto, enlazando curvas cortando menos el gas... y manteniendo el motor más "vivo"; más dispuesto en todo momento a responder al gas.

Parece mentira como una simple pieza, con un coste de "unos pocos" € y qe se monta en menos de 5min con tan sólo una llave allen, puede cambiar hasta ese punto el feeling qe te da la moto :shok: .

Y eso qe aparte hay usuarios qe comentan qe también se vuelve menos sensible a vientos y rebufos... cosa qe aún no he tenido ocasión de comprobar.

Desde luego, recomiendo 200% la compra de este accesorio :clapping: :good: :yahoo: :ok: .

Muchas GRACiAS, Sherryman :drinks: !!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#73 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

PD: A ver si, siguiendo con la tónica del hilo :blush: :mrgreen: , mañana puedo echarle una fotito medio decente al cachivache (y lo discreto qe qeda) :grin: .
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#74 Re: OS PRESENTO A Mi NUEVA COMPAÑERA (mi Diablilla)...

Pues todavía no he podido hacerle la fotito al 'parato :blush: , pero sí qe saqé ayer un ratín para instalarle también el atrasador del baúl, qe le cogí también a nuestro compañero Sherryman, y con el qe he qedado enormemente satisfecho, como no podía ser de otro modo :drinks: .

Mi marida se subió en parado tan sólo un momento, para ver qé tal o si lo ajustaba un poco, y le encantó el resultado; una vez más, parece mentira el cambio qe puede llegar a generar una simple pieza bien pensada, diseñada y fabricada :shok: :ok: .

PD: Siguen pendientes las dos fotitos, juntos con el siguiente accesorio qe me he agenciado y aún he de montar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

PD2: Esto es un "no paraaaaar" :yahoo: :descojono:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”