concurso forero "serdo"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 concurso forero "serdo"

Mensaje por stromcio »

Hola. Na, que me puse ayer a lavar la moto, y me preguntaba cuando fue la ultima vez que lo hice, y la verdad, creo que este año era la primera... En invierno la saco poco, y a veces cuando lo hago llueve y... :blush:

Bueno, ahora que llega buen tiempo y la saco mas tambien la lavo mas, yo supongo que para julio o asi caera otra lavadita y pa septiembre otra, que ya hay muchos mosquitos, y lo mismo-lo mismo cae otra mas. Decir que como la cojo solo pa la ciudad en invierno algunos dias y algo mas en verano, ahora estoy haciendo 5-6 mil km al año, o sea que me sale una sesion de desguarre cada 1500 km, o cual no esta nada mal !!!

Asi que empiezo

stromcio: lavada cada 1500 km

PD1: ya se que estas encuestas os la pela

:rolleyes:

PD2: Y recordad, no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos pringa. :mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por finstrom »

Hola , yo probé a ponerle a la moto una pegatina que ponia " mosquitos por favor apartense que me manchais la moto" pero al parecer , o pasan del tema o no saben leér :descojono: :descojono: asi que yo la limpio cada vez que la cojo al guardarla y la labo cada fin de semana y se queda limpita y tapada con su funda " impoluta" . Así que , finstrom , limpiada en cada salida , lavada todos los fines de semana.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por stromcio »

Joer finstrom, tu nick debe venir de lo "finstrom" que eres, pero te digo una cosa, así tu no ganas el concurso EH? Que eres un finstrom, cobaaarde pecador de la pradrerar!!
kikocb500
Conocido
Conocido

#4 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por kikocb500 »

No busquéis más....gano yo de calle............ni me acuerdo la última vez que la lavé...la uso a diario y cuando me llueve y llego al garaje estando mojada,la seco con un trapito xulo que tengo (a mas agua coge el trapo más seca el jodio...)
Por lo demás,cuando veo los faros y la pantalla lleno de fauna autóctona,le paso un par de toallitas de bebé(no sé que llevan pero deshacen lo orgánico) y una pasada de mi trapo xulo y listo,Evaristo.
Me la compré negra mate pa no estar tol dia pendiente,encima que la pago.... :descojono:
saludos cordiales.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por stromcio »

Descalificado por usar trapito xulo y... Toallitas para bebe??? :mrgreen:

A ver, como vea a alguien pasándole con bastoncillos de algodón a las llantas cierro el chiringuito, hombre! :descojono:

Bueno va en serio, no vas mal, me agrada tu estilo. :pardon:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pueeeees ... :grin: yo no llevé la cuenta, pero en 58.000 km antes de dejarnos la Tigretona pasó por TRES lavados (con Kärcher, eso sí ...) :clapping: .

Soy de los que a "Lávala, que no encoge" :blink: respondo "Chavalín ! Que la mi**da aisla !" :pardon: :good: :descojono:

Una trail limpia es como un 4 x 4 sin barro en los cristales ... :blink: :angry: :shok:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por finstrom »

Stroncio , otia entonces ya toy descalificao? :cray: :fie: yo tenia un vecino que si hubiera ganado de calle , solo lavó la moto una vez y porque hera tan guarrillo que vió que iva a llover y roció la moto con polvos de la labadora para que se labase sola , y al finál solo fueron cuatro gotas , lo suficiente para que se quedasen los polvos pegados y se vió obligado a lavarla :descojono: :descojono:
Última edición por finstrom el 11 May 2014 20:46, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por locomad »

Bueno, ¿la propia lluvia cuenta? Yo creo que la última vez que la lavé fue allá por 196...
V-Strom 650 2010.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por stromcio »

:descojono: Pensaba que no iba a haber nivel, pero... :clapping:

Desde luego que santi, con su lavado por cada 20.000 km merece reconocimiento especial

Finstrom, estabas descalificado pero la verdad es que tener un vecino asi algo cuenta :pardon:

Locomad, la lluvia no cuenta, salvo que la saques adrede porque llueve :grin:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por finstrom »

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
malayoscuro
Conocido
Conocido

#11 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por malayoscuro »

Ahh! Pero... ¿es que la moto se puede lavar?
Bruno
Cansino
Cansino

#12 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por Bruno »

La lavé exactamente el día de mi cumpleaños, en junio del 2013. Más o menos. Cuando veo a otros moteros, me da vergüenza pasar junto a ellos con mi modelo de Strom papel matamoscas.....
Lo peor es la de m que lleva el caballete, las llantas y los bajos en general.
Propongo YA la creación del subforo "Vstrom Rats".
Y otra cosa, o se ponen fotos o no se lo cree nadie.....pero no seré el primero, que me da reparo.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por Mamut »

Yo la lavo siempre antes de salir con ella.
La vuelvo a lavar antes del desayuno con los amigotes. Nada, una pasada rápida mientras ellos encargan el pan con tomate y las butifarras con judías.
Le paso un trapito antes de reemprender la marcha, para quitar el polvo que se le ha acumulado mientras nos jartábamos.
Y al llegar a casa, una lavado a fondo, engrase de cadena, limpieza de filtro de aire, etc. y la meto en la bolsa de vacío que la sella hasta que la vuelvo a necesitar.

Yo soy asi.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por Alan44 »

finstrom escribió:Hola , yo probé a ponerle a la moto una pegatina que ponia " mosquitos por favor apartense que me manchais la moto" pero al parecer , o pasan del tema o no saben leér :descojono: :descojono: asi que yo la limpio cada vez que la cojo al guardarla y la labo cada fin de semana y se queda limpita y tapada con su funda " impoluta" . Así que , finstrom , limpiada en cada salida , lavada todos los fines de semana.
Ponle a la moto una mano matamoscas, acojona,más y estéticamente queda mejor :descojono:
Bueno, yo en invierno la lavare como una o dos veces si acaso. Como la uso to los días si la lavo llueve y se guarrea fijo, así que paque? Lo unico que si, la pantalla y la cadena, una vez por semana.

En verano, pues aproximadamente cada dos o tres semanas, entre 1000 y 1500km. :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por BubuDR »

Mamut escribió:Yo la lavo siempre antes de salir con ella.
La vuelvo a lavar antes del desayuno con los amigotes. Nada, una pasada rápida mientras ellos encargan el pan con tomate y las butifarras con judías.
Le paso un trapito antes de reemprender la marcha, para quitar el polvo que se le ha acumulado mientras nos jartábamos.
Y al llegar a casa, una lavado a fondo, engrase de cadena, limpieza de filtro de aire, etc. y la meto en la bolsa de vacío que la sella hasta que la vuelvo a necesitar.

Yo soy asi.

me lo creía hasta que has dicho lo del filtro del aire :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por FERNANDO.VS. »

BubuDR escribió:

Yo soy asi.

me lo creía hasta que has dicho lo del filtro del aire :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ostras BubudR, te has fijado en el mismo detalle que me ha hecho sospechar :descojono: Aunque lo del trapito para quitar el polvo antes de iniciar la marcha ya me tenía sobre aviso :mrgreen: Este Mamut :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Vilastrom
Tímido
Tímido

#17 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por Vilastrom »

Bueno, la mía tiene pocos meses, pero lavar lo que se dice lavar....nunca. Solo los sábados (que curro) le paso el trapo a la fauna de la pantalla por aquello de que no se queden perpetuos.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Yo soy asi.
Chavalote :shok: ... ahora entiendo lo de las coletas y el olor a Chanel nº 5 que sale de tus escapes (claro, con los filtros limpios :pardon: ) :descojono: :descojono: :descojono:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por vespitrom »

Yo soy asi.
Hola
Y yo que creia que la lavaba mucho, :blush: :blush: :blush:
Asi no hay quien gane. :diablo:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
fjortuño
Conocido
Conocido

#20 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por fjortuño »

Bueno yo como no sabia que se podía lavar solo le pasaba un trapico húmedo a la pantalla y faros, pero desde que he leído que no pasa na, ayer estrené esponjas cubo con agua etc......
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por stromcio »

Bruno escribió:La lavé exactamente el día de mi cumpleaños, en junio del 2013. Más o menos. Cuando veo a otros moteros, me da vergüenza pasar junto a ellos con mi modelo de Strom papel matamoscas.....
Y otra cosa, o se ponen fotos o no se lo cree nadie.....pero no seré el primero, que me da reparo.

Pon foto, hombre, pon foto. No creo que lleves mas guarrerida que yo por el basculante, de todas formas ya colgaré algo :descojono:

Me mola lo de las vstrom rats
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por BubuDR »

Bruno escribió:La lavé exactamente el día de mi cumpleaños, en junio del 2013. Más o menos. Cuando veo a otros moteros, me da vergüenza pasar junto a ellos con mi modelo de Strom papel matamoscas.....
Yo de ti no la lavaba, como empieces a quitarle el reparto de peso no vas a saber tomar curvas :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
pidocha
Cansino
Cansino

#23 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por pidocha »

Pues a mí me dan ganas de no volver a lavarla en la vida. Después de dos meses de no haber caído una gota y llevarla hecha un asco con cadáveres de insectos desde los Pirineos hasta Alicante, el domingo me decidí a lavarla a fondo. Dos días después se pone a llover y me la vuelve a dejar asquerosita perdida... :angry2:
Arwen
Pesao
Pesao

#24 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por Arwen »

dos años con ella, NO LA HE LAVADO NUNCA.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: concurso forero "serdo"

Mensaje por Correcaminos »

Con permiso de Charly Sinewan, creo que el os gana a todos...
Imagen
Relato completo:
http://www.sinewan.com/viajar-con-pacie ... te-relato/
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”