Mamut escribió:
Con la ayuda de un "amigo invisible" que no aparece pero que sin él, no hubiera resultado tan fácil organizarla.
Gracias amigo.
Vamos a organizar un concurso para adivinar de quién se trata. Empezad a estrujaros el coco.
Las respuestas, durante el "Cremat de rom" del sábado que será cuando se desvele su identidad.
Y el ganador o ganadores, se va a llevar (como es costumbre en ésta casa) un jamón de premio/regalo/quemeloquitandelasmanos.
Una que tambien viene, y para que esten contentas piluca, carmen etc... traere mi amigo juanpe! però os advierto que no trae los pantalones de full monty!!!
No te preocupes. Que seremos pocos.
Hay sitio de sobras (de momento, claro, si la peña no despierta a última hora. Pero entonces puede que sea demasiado tarde)
Pocos???? pues se está formando un grupete mu apañao, es que no nos tienes pasiensia,
Para una vez que se organiza algo decente en ésta casa, la gente no se apunta.
Vamos, que sólo va a ir gente como Dios manda. Que aún quedan en éste Club.
Un encuentro en un Casal de los Hermanos de La Salle: qué gran idea
Yo no podré asistir porque estoy internada de ejercicios espirituales desde que dejé de hacer los famosos pastelillos de hierbas exóticas. Pero me gustaría estar ahí, con todos vosotros. ¡Qué majos sois!
ALMA CANDIDA escribió:Para una vez que se organiza algo decente en ésta casa, la gente no se apunta.
Yo no podré asistir porque estoy internada de ejercicios espirituales desde que dejé de hacer los famosos pastelillos de hierbas exóticas. Pero me gustaría estar ahí, con todos vosotros. ¡Qué majos sois!
Pues deje de "hablar" y empieze practicando con el ejemplo señora !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ALMA CANDIDA escribió:Para una vez que se organiza algo decente en ésta casa, la gente no se apunta.
¡¡¡¡AVE MARIA PURISIMAAAAAAAAAAAAAAA....YA ESTAMOS TOOOS!!!!
Las palabras de la compañera y guía espiritual "ALMA CANDIDA" me han conmovido, así que me veo en la obligación de asistir a esta celebración, para expiar los pecados y reflexionar en lo más profundo de mi "YO". Espero que el "Ron cremat" ayude en todo este proceso de reflexión espiritual.
Un saludo
P.D. Transferencia realizada y e-mail cumplimentado
Picapedra escribió:Las palabras de la compañera y guía espiritual "ALMA CANDIDA" me han conmovido, así que me veo en la obligación de asistir a esta celebración, para expiar los pecados y reflexionar en lo más profundo de mi "YO". Espero que el "Ron cremat" ayude en todo este proceso de reflexión espiritual.
Un saludo
No te preocupes. Que seremos pocos.
Hay sitio de sobras (de momento, claro, si la peña no despierta a última hora. Pero entonces puede que sea demasiado tarde)
Pocos???? pues se está formando un grupete mu apañao, es que no nos tienes pasiensia,
Esto sí que va a ser un overbooking de kdd.
Cuanta gente vamos a ser!!!! Esto tiene muuuy buena pinta!!
Picapedra escribió:Las palabras de la compañera y guía espiritual "ALMA CANDIDA" me han conmovido, así que me veo en la obligación de asistir a esta celebración, para expiar los pecados y reflexionar en lo más profundo de mi "YO". Espero que el "Ron cremat" ayude en todo este proceso de reflexión espiritual.
Un saludo