Os adjunto la notícia publicada en BBCwold. Me sorprende la circunstancia de la muerte, porque yo al menos, hubiese apostado que se lo comedría un cocodrilo. Era un tio muy colgado, yo lo equiparaba a nuestro Félix Rodríguez de la Fuente, pero el plan moderno.
El famoso naturalista australiano Steve Irwin, más conocido como "el cazador de cocodrilos", murió tras ser atacado por una raya venenosa.
El accidente ocurrió mientras realizaba una filmación submarina para un documental en la Gran Barrera Coralina, cerca de Port Douglas, en el nordeste de Australia.
Se cree que el aguijón de la raya le atravesó el corazón.
Un equipo médico acudió en helicóptero al lugar, pero no pudo salvarle la vida.
Según informes, su esposa Terry y sus hijos Bindi y Bob volaron de la ciudad de Brisbane, donde viven, a Cairns, cerca de donde ocurrió el accidente, para buscar su cadáver.
Personalmente me encantaban los capítulos que en la TV autónomica publicaban de él
Saludos
FALLECE STEVE IRWIN
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que es un tío que, evidentemente por la tele, lo concía desde hacía años y su programa es una pasada... menudo mal rollo lo que le ha pasado. No me refiero a la muerte en sí, sino a cómo. Suena un poco frívolo eso de "no a la muerte en sí" pero la verdad es que el tío los tenía bien puestos y su zoo es de los más famosos del mundo.
Se va un gran defensor de la vida salvaje y ojalá salga otro pronto porque este hombre tenía la virtud de enseñarte lo bonita que es la vida así y te hacía entender la filosofía de la vida animal.
Descanse en paz
Se va un gran defensor de la vida salvaje y ojalá salga otro pronto porque este hombre tenía la virtud de enseñarte lo bonita que es la vida así y te hacía entender la filosofía de la vida animal.
Descanse en paz
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ALBERT
- V.I.P.
Yo lamento profundamente su perdida ya que era (soy) un gran seguidor de sus programas, los encuentro didácticos y entretenidos, pero lo curioso del caso es que hace unos meses ya corrió un rumor ( leyenda urbana ) de que estaba muerto, de que se lo habia comido un cocodrilo o yo que sé.
Ahora si que es de verdad y es una pena.
Falta gente así que haga llegar el amor y respeto hacia la naturaleza a todo el mundo.
Descanse en paz
Ahora si que es de verdad y es una pena.
Falta gente así que haga llegar el amor y respeto hacia la naturaleza a todo el mundo.
Descanse en paz