pilot pòwer....solo para atras.
-
- Nuevo
#1 pilot pòwer....solo para atras.
hola coleguitas la verdad es que esto de las ruedas es un lio,tengo la mil con unos anakee y no se si sera por las gomas(estan nuevas),por el calor del verano ke agarra el asfalto como dios o ke pero le he tenido que quitar los avisadores de las estriberas,me los he comido,bueno al grano se que hay michelin pilot power para atras(las he visto en directo y deben ser chiclet)pero para delante no hay(solo fabrican hasta llanta de 18)si alguien supiera decirme que le iria bien delante para esa goma trasera.un saludo desde castellon
Lo mas parecio seria una pilot road ke la hay en 19"
Ahh!! una prg indiscreta, pesas mas de....., lo digo por ke si cuando montas en moto esta baja mucho (no tiene ke ser medio metro con algo menos tb) de atras o en general, los avisadores rozan mucho mas facil, y la solucion seria otra por ke aunke cambies de neumatico la altura va a ser la misma y seguiras rozando todo el dia.
Ahh!! una prg indiscreta, pesas mas de....., lo digo por ke si cuando montas en moto esta baja mucho (no tiene ke ser medio metro con algo menos tb) de atras o en general, los avisadores rozan mucho mas facil, y la solucion seria otra por ke aunke cambies de neumatico la altura va a ser la misma y seguiras rozando todo el dia.
-
- Nuevo
la verdad es ke peso 110 kg,1,90cm,estoy pensando en meterle un amortiguador regulable en altura ohlins(sera mas caro) o un wp.lo proximo en rascar sera el caballete central y eso si me da mas mal rollo.torni tienes razon en lo del peso pero lo de las pilot power es que quiero probarlas(sin avisadores y sin caballete central)tiene que ser una pasada lo que puede tumbar una v-preguntare a batistet a ver que tal.
Si vete pidiendo unos escapes( la parte de abajo), por ke supongo ke tb rozarias con ellos??
Bueno tenia es problelma y hay dos soluciones la mas facil cambiar bieletas para levantar un poco la moto de atras y otra es endurecer mas el muelle ke trae(pero mas de lo ke se puede regular), solo con esto ultimo ya te vale. y te casi te puedo asegurar ke te va a costar rozar con los avisadores tb va a ir bastante mas dura de atras.
Bueno tenia es problelma y hay dos soluciones la mas facil cambiar bieletas para levantar un poco la moto de atras y otra es endurecer mas el muelle ke trae(pero mas de lo ke se puede regular), solo con esto ultimo ya te vale. y te casi te puedo asegurar ke te va a costar rozar con los avisadores tb va a ir bastante mas dura de atras.