Con lo que me salió más barata, hoy tiene 23400km

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Eso es, cualquier vendedor profesional tiene que dar una garantía de al menos dos años por ley. Si la compras oficial a Suzuki España tienes la ventaja de poder usar su red de asistencia, si la compras paralela la garantía te la da el vendedor y te dirá dónde debes llevarla a reparar. Si falla fuera de garantía te la cogen en cualquier taller porque pagas tú.Markus escribió:De todos modos; hemos quedado en que no importa que sea paralela, no?
Quiero decir, si falla en garantía, te la tiene que cubrir el vendedor, sea o no a través del fabricante. Y si falla fuera de garantía, estás jo*id* igualmente, sea o no paralela.
Rogarza escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero ya me la compre, ayer fui a comprarla y para la semana que viene me la darán.
Muy bien de precio por la feria y de color negro que es la que quería y no encontraba por ningún lado, con el kit interurbano, lo dicho gracias por las respuestas a todos.
Pacoyos escribió:Yo sigo esperando la mia (roja candy 2014), para primeros de Mayo, con el kit Adventurer, y no os digo el precio porque os voy a poner los dientes largos...
Qé? ya la tienesPacoyos escribió:Pues el pasado viernes llegaron por fin los accesorios adventurer para mi V-strom Rojo Candy![]()
, en el conce me han dicho que la moto posiblemente este aquí para este miércoles 14
![]()
, así que espero tenerla para el próximo finde, en cuanto la tenga os pondré fotillos... me corroe la impaciencia
![]()
¿Qué corre más que las blancas??? ¡¡¡Imposible!!! Te han engañado seguro!!
La verdad es que yo también soy más de disfrutar el camino pero... no se lo digas a nadie.Pacoyos escribió:Eso dicen que corren más, pero vamos yo no soy el que lo piensa comprobar, soy de disfrutar el camino