Accesorios?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#1 Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

Buenas tardes,

Ayer estuvimos mi chica y yo visitando un par de concesionarios para ir viendo precios. La idea es sacar la V con el kit Aventura ya que me parecen un MUST las defensas, los puños calefactados, el parabrisas touring y el caballete , pero me surgen un montón de dudas...

Por gustarme, me gustan muchísimo las maletas Trekker que le he visto a Tisan pero claro, el kit Aventura me sale por 700 lerus y tengo la moto como quiero... A TUTIPLÉN!!! Solamente ese modelo de maletas con fijaciones (GIVI) se ponen en los 800 más o menos... Y a eso le tendríamos que sumar los puños y la defensa del motor.

Me vendría muy bien algún comentario del consejo de sabios... :grin:
Tisan
Cansino
Cansino

#2 Re: Accesorios?

Mensaje por Tisan »

Bueno... Yo por lo que he leído por aquí las maletas originales parece que no son muy amplias en contenido, incluso te diría que más de uno las ha puesto a la venta.

Yo con las Trekker estoy muy contento, en capacidad y en estética.

Puedes empezar con ellas y si con el tiempo ves que te son pequeñas las puedes intentar vender.

Saludos
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

Muchas gracias Tisan!!! :good:

Creo que es la mejor opción. Sacando la moto con el kit Aventura y viendo los precios que hay por ahí, merece muy mucho la pena esperar y en un futuro, si realmente lo requiere, comprar las maletas que a mí me gusten.

Espero más de vuestros comentarios sobre las experiencias...

Gracias de antemano!!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Accesorios?

Mensaje por MoteroLUCAS »

Yo no estoy seguro de cuáles son esas "maletas originales" :blush: , pero si son las qe yo creo (unas así como "triangulares, con la punta del triángulo hacia arriba) personalmente no me gustan naaaaaada de nada :blush: , pero eso es una cuestión de gustos, y cada uno tiene los suyos (seguro qe algo de lo qe yo lleve en mi moto a más de uno no le gustará), y por eso mismo es tan importante "personalizar" nuestras máqinas, porqe a cada uno nos gustan unas cosas y eso crea combinaciones de accesorios qe hacen qe cada una de nuestras máqinas sea distinta :mrgreen: .

Y dejando aparte esta ida de olla :rolleyes: :pardon: :descojono: , si el kit en cuestión te sale bien de precio yo qe tú lo qe haría sería cogerlo, y si las maletas no son las qe tú qerías pues desmontas los herrajes, vendes maletas y herrajes, y con lo qe saqes y algo más te compras las qe más te gusten, pero de momento has sacado a precio de derribo todo lo demás qe incluye el kit :grin: , además de conseguir una parte del coste de las otras maletas y de hacer feliz a alguien qe pueda comprarte a ti las del kit más baratas de lo qe le costarían en tienda (todo el mundo gana :mrgreen: ).

Un Saludete y ya nos dirás cómo qeda la cosa!!! :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

Buenos días,

MoteroLucas, las maletas son estas --> http://goo.gl/67oVxd

Muchas gracias por tu ayuda!!! Creo que seguiré vuestras recomendaciones y sacaré la V con el kit Aventura para, más adelante y si realmente lo necesito, invertir en otras maletas.

Joé, es que veo vuestros cacharros y "me se cae tó la baba"... :ohmy:

Bueno, pues una cosa más quasi solucioná!!!

Gracias de nuevo!!! :drinks:
RODHAR
Pesao
Pesao

#6 Re: Accesorios?

Mensaje por RODHAR »

Yo tengo el kit completo y te comento mis experiencias, las maletas no son muy grandes pero salvo que seas de llevar muchas cosas te valen de sobra y con el precio del kit salen bien de precio comparandola con las demás que tampoco te ven a dar mucha más capacidad, yo compre un par de bolsas de deporte en Decathlon que van bien con las medidas de las maletas y lo meto todo en las bolsas y luego a la maleta, así aprovechas mejor el espacio.
Si puedes intenta que te cambien el baul trasero, es una pena que no entren dos cascos, yo intentaría cambiarlo por un GIVI V47 que no desentona con las maletas y te da capacidad para dos cascos.
Los puños calefactables de Suzuki dejan bastante que desear, yo intentaría cambiarlos por los OXFORD son mucho más baratos y calientas muchísimo más.
La toma de 12 V. la situaría en otro sitio, donde te ponen la original al minimo bache se sale el cargador, mejor intentar que te la coloquen por arriba.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

Grazie mille Rodhar!!! :good: Seguiré tus consejos.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accesorios?

Mensaje por Crushbone »

Hola Tonakas!

Y por qué no la sacas pelada? Yo creo que para la V, tienes ya muchísimas opciones en la industria auxiliar, con precios mas baratos y en muchos casos, de mejor calidad.

Por ponerte un ejemplo, en mi L2 llevo las defensas Givi, el cubrecarter tambien de Givi, las maletas Givi V35 (luego te comento de estas), los puños calefactables Oxford y la ultima adquisicion, todavia sin instalar, el caballete de SW-Motech (lleva mas chuches, pero por no liarme). Lo de las maletas, es un mundo, y cada uno tenemos una opinión. La mía, es que empieces con unas alforjas, y evalúes realmente si viajas o no, y si te son necesarias o no. En mi caso, sabes cuantas veces han estado montadas las maletas? Una o ninguna. Las Trekker que por aquí comentan son la hostia, las vi instaladas en una V que estuve a punto de comprarme, y cuando las tienes delante... decir que son enormes es poco.

Mi consejo es que te cojas una hoja Excel (o un lapiz y un papel) y sumes por un lado la moto pelada con los accesorios que quieres realmente, y por otro, lo que vale la del kit. La respuesta te la vas a dar tu mismo.
Saludos y buena ruta!
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

Buenas tardes,

He estado haciendo el ejercicio recomendado por Crushbone y no me salen las cuentas... :fie:

1.Sacando la bicha con todo del conce:

Suzuki V-Strom 650 ABS '14 --> 7600 €
Kit Aventura -------------------> 700 €
Matriculación ------------------> 200 €
TOTAL --> 8500 €

2. Moto pelada y accesorios por mi cuenta:

Puños calefactados OXFORD --> 57,80 €
Cubrecárter GIVI ---------------> 138,59 €
Defensa GIVI --------------------> 116,19 €
Baúl GIVI TRK52N --------------> 241,95 €
Maleta lateral GIVI TRK33N ---> 219,82 € (CADA UNA)
Matriculación -------------------> 200 €
TOTAL --> 8734,3 €

Además del coste, el tiempo en montar yo mismo los accesorios no me compensa. Amén de la instalación de los cacharritos que en el concesionario harán con mayor disimulo a la hora de pasar cables, apretar tornillos, etc, etc...

Creo que lo mejor es sacar la moto con el kit Aventura como dice Rodhar y ya iré viendo. Así tendré la moto como me gusta con la garantía del concesionario en el montaje de los accesorios y no me arrepentiré de montar, por ejemplo, los puños calefactados para que queden mal y tenga que recurrir al MEC**OENLAP**AM***EDETODOLOQUESEMUEVEENESTEP**OMUNDO!!! :suicide:

Gracias por vuestros consejos!!! Seguiré abusando de vuestra sabiduría en el próximo capítulo: "Qué fue antes: la trail o el camino?"
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#10 Re: Accesorios?

Mensaje por boni_y_yo »

Tonakas escribió:Buenas tardes,

He estado haciendo el ejercicio recomendado por Crushbone y no me salen las cuentas... :fie:

1.Sacando la bicha con todo del conce:

Kit Aventura -------------------> 700 €
Matriculación ------------------> 200 €
TOTAL --> 8500 €

2. Moto pelada y accesorios por mi cuenta:

Puños calefactados OXFORD --> 57,80 €
Cubrecárter GIVI ---------------> 138,59 €
Defensa GIVI --------------------> 116,19 €
Baúl GIVI TRK52N --------------> 241,95 €
Anclaje Baúl --------------------> +-30€ ¿?
Maleta lateral GIVI TRK33N ---> 219,82 € (CADA UNA)
Anclaje maletas laterales -----> +-150,00€
Matriculación -------------------> 200 €
Pantalla auxiliar ----------------> +-120,00€ (seguramente acabaras poniendole otra pantalla, por las turbulencias)
Caballete ----------------> +-200,00€

TOTAL --> +-9200,00 €

Además del coste, el tiempo en montar yo mismo los accesorios no me compensa. Amén de la instalación de los cacharritos que en el concesionario harán con mayor disimulo a la hora de pasar cables, apretar tornillos, etc, etc...

Creo que lo mejor es sacar la moto con el kit Aventura como dice Rodhar y ya iré viendo. Así tendré la moto como me gusta con la garantía del concesionario en el montaje de los accesorios y no me arrepentiré de montar, por ejemplo, los puños calefactados para que queden mal y tenga que recurrir al MEC**OENLAP**AM***EDETODOLOQUESEMUEVEENESTEP**OMUNDO!!! :suicide:

Gracias por vuestros consejos!!! Seguiré abusando de vuestra sabiduría en el próximo capítulo: "Qué fue antes: la trail o el camino?"
Te las complico un poco más :descojono: :rofl: :rofl:

Ten en cuenta que si no pones los mismos accesorios no es muy justo. 8500€ con el pack aventura no me parece caro. Lo único que intentaría apretarles de más es el cambio de baúl. Digan lo que digan se puede montar otro baúl con el soporte de las maletas originales, y meter dos cascos no tiene precio :good:

Que no te gustan las maletas? Las vendes a un precio razonable y te financias unas Trekker. De hecho, en el anclaje original puedes montarlas, cambiando el kit de fijación (20 o 30€ vale).
Pacoyos
Tímido
Tímido

#11 Re: Accesorios?

Mensaje por Pacoyos »

Amen.
Es lo que yo he hecho, pensé lo mismo que tú e incluso en el conce me lo recomendaron.
Que luego alguna cosa no te va bien por el motivo que sea... pues cambias, pero bajo mi humilde opinión, la oferta del Kit está muy bien.
Con un poco de suerte me la entregan mañana. Hace un rato he estado en el taller y le estaban montando el caballete, ante la insistencia de mis preguntas por los accesorios que le quedaban por montar (y como hay confianza), el mecánico me ha dicho "cada vez te cojo más manía, no veas lo que me queda", :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss
"Si conoces el destino, lo interesante entonces es disfrutar el camino."
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Accesorios?

Mensaje por jpbullas »

Si cuando yo me compre mi k7 tuviera una oferta como la q os ofrecen ahora.... ni lo hubiera pensado. Yo llevo un monton de accesorios "necesarios" y cuestan mucho mas de las cuentas que haces, contando solo lo basico.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Accesorios?

Mensaje por jpbullas »

jpbullas escribió:Si cuando yo me compre mi k7 hubiera tenido una oferta como la q os ofrecen ahora.... ni lo hubiera pensado. Yo llevo un monton de accesorios "necesarios" y cuestan mucho mas de las cuentas que haces, contando solo lo basico.
Imagen
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#14 Re: Accesorios?

Mensaje por boni_y_yo »

Yo no saqué la mia con el kit Aventura porque en aquél momento solo era para las de color Negro y me emperré en la blanca. Aún así, les saqué casi todos los accesorios en el precio. Y aquí siempre tienes el subforo de compra-venta, donde lo que le sobra a uno le falta a otro :mrgreen:
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

Buenos días,

A JPBullas y Boni_y_yo muchas gracias, era el empujoncino que necesitaba. :drinks:

Ahora solamente me queda visitar un par de concesionarios más para comparar precios y achuchar lo que pueda para sacarla ASAP...

:clapping: Gracias a todos por vuestra ayuda!!! :clapping:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Accesorios?

Mensaje por BubuDR »

pues yo te digo una cosa.

La mía es con el pack aventura y me costo 8500€, pero creo que me hubiera pillado la básica y me la hubiera dejado a mi gusto.

Las maletas laterales están bien, pero en el ultimo viaje que hice, le entraron un poco de agua, la estética ya es cuestión de gustos, a lo mejor unas mas grandes o con otro diseño, eso ya cada uno

Los puños apenas calientan, puedes ir sin guantes al máximo y no te quemas.

La pantalla touring no me tapa nada, soy grande, así que terminare comprando otra pantalla.

Caballete central imprescindible

El el baúl de arriba lo cambie por que no cabían dos cascos.

La toma corriente hay que cambiarla de sitio.

y las defensas, algunos achacan vibraciones a las defensas y dicen que hay un modelo especifico de de Givi.

así que gastarme 200 o 300€ mas en algo que me gusta o me convence mas, pues no es dinero.

un saludo :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Accesorios?

Mensaje por Crushbone »

Efectivamente, mis comentarios iban en linea con lo que comenta BubuDR.

Estoy de acuerdo en que los precios son distintos, pero tienes que evaluar si te gustan, por ponerte un ejemplo, las defensas originales de Suzuki, o las Givi. Lo mismo con la quilla original, comparandola con un cubrecarter. Para mi al menos, no hay color.

De todas formas, los precios que tu comentas son muy buenos, y una cosa la tienes segura... de moto no te equivocas :descojono:
Saludos y buena ruta!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Accesorios?

Mensaje por jpbullas »

Hombre... yo los accesorios de la nueva no puedo saber su calidad pero q lo q monta de serie es lo recomendable con q debe salir sean o no accesorios originales. Yo bubi llevo las givi e41 y nunca m ha entrado agua ni lavando a presion
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Accesorios?

Mensaje por paquico »

jpbullas escribió:Hombre... yo los accesorios de la nueva no puedo saber su calidad pero q lo q monta de serie es lo recomendable con q debe salir sean o no accesorios originales. Yo bubi llevo las givi e41 y nunca m ha entrado agua ni lavando a presion
. Que poquito te quedan que llevar esas maletitas......desertor :mrgreen: :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#20 Re: Accesorios?

Tonakas escribió:Buenos días,
MoteroLucas, las maletas son estas -->
Imagen
Muchas gracias por tu ayuda!!! Creo que seguiré vuestras recomendaciones y sacaré la V con el kit Aventura para, más adelante y si realmente lo necesito, invertir en otras maletas.
Joé, es que veo vuestros cacharros y "me se cae tó la baba"... :ohmy:
Bueno, pues una cosa más quasi solucioná!!!
Gracias de nuevo!!! :drinks:
Ah, bueno... esas están mucho mejor, qé dida cabe :grin: ; siguen sin parecerme "preciosas" :descojono: , pero desde luego me parecen infinitamente mejor. Yo me refería a estas, qe lo siento mucho si alguien las llevas pero (cuestión de gustos) a mí no me gustan naaaaaada de naaaada...
Imagen

Y como creo qe en el fondo te gusta qe se te caiga la baba (a todos nos gusta, en realidad :mrgreen: ), te dejo aquí un enlace para qe eches un ojo a la mía :blush: :drinks: ...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=70414

Te pongo cómo está ahora, de momento :blush: :pardon: :mrgreen: ...
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdón por el of-topic :blush: )
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

Buenos días,

Vaya bicha MoteroLucas!!! :clapping:

Las maletas con catadióptricos no me gustan mucho, parecen, sin ofender a nadie, de mensajero... :pardon:

Nos veremos en una "rutina" por las Villuercas, no? :friends:

EDITADO: Ooooopsss!!! :pardon: Te confundí con elChef de Cáceres, pero no pasa niente, también habrá que visitarte para hacer kms.... :wink:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#22 Re: Accesorios?

Las maletas con catadióptricos no me gustan mucho, parecen, sin ofender a nadie, de mensajero... :pardon:
EDITADO: Ooooopsss!!! :pardon: Te confundí con elChef de Cáceres, pero no pasa niente, también habrá que visitarte para hacer kms.... :wink:
aunqe no sé si te entiendo en lo de las "maletas con catadriópticos" :blush: ... Te refieres a las mías? a las originales qe te he puesto en la foto?

En cualqier caso, si no me eqivoco :blush: , TODAS las maletas DEBEN llevar catadriópticos para ser legales :blink: , y de ahí qe no entienda lo qe qieres decirme :mrgreen: .
Tonakas
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Accesorios?

Mensaje por Tonakas »

MoteroLUCAS escribió:
aunqe no sé si te entiendo en lo de las "maletas con catadriópticos" :blush: ... Te refieres a las mías? a las originales qe te he puesto en la foto?

En cualqier caso, si no me eqivoco :blush: , TODAS las maletas DEBEN llevar catadriópticos para ser legales :blink: , y de ahí qe no entienda lo qe qieres decirme :mrgreen: .
Buenos días Mr. Motero (por eso de la confianza... ),

Aaaaaahhhhhh... Pues no sabía ese pequeño pero importante detalle. Las que no me gustan son las que tienen los catadióptricos grandes, las primeras que pusiste que a ti tampoco te gustan.
pitito
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Accesorios?

Mensaje por pitito »

hemos comprado en mayo dos Vstrom650 y la moto va genial, otro tema son los accesorios, los puños calefactables funcionan muy mal ( los mecánicos lo reconocen) y las barras de protección……simplemente no las ponen por problemas de vibraciones y roturas. Te recomiendo compres la moto "desnuda" y le instales los accesorios que tu quieras y con garantía, las maletas y la quilla no están mal pero los dos accesorios que te menciono antes mejor los instalas por tu cuenta y te evitas los problemas que yo tengo.
Use
Pesao
Pesao

#25 Re: Accesorios?

Mensaje por Use »

Yo también opino lo mismo. Cómprate la moto desnuda, ahórrate todo lo que puedas, para mì como indispensable, le pondrìa la pantalla Givi Airflow, las maletas que te gusten y poco a poco la vas completando. Que la vida està mu mala. :good:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”