Hola.
Me han propuesto cambiar el baúl Givi V46 que tengo por un Givi Trekker 46 que viene con respaldo y parrilla. Es de un amigo que no le gusta como le queda.
La cuestión es que no sé qué tal quedará con las maletas Givi 41, porque esas no las voy a cambiar.
Alguno lleva o ha visto esta combinación?
Baúl Givi V46 o Trekker 46
- Shark_14
- Cansino
#1 Baúl Givi V46 o Trekker 46
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Pesao
#2 Re: Baúl Givi V46 o Trekker 46
Por quedar, quedará mejor el V46 con las maletas laterales, ya que las formas son similares.Shark_14 escribió:Hola.
Me han propuesto cambiar el baúl Givi V46 que tengo por un Givi Trekker 46 que viene con respaldo y parrilla. Es de un amigo que no le gusta como le queda.
La cuestión es que no sé qué tal quedará con las maletas Givi 41, porque esas no las voy a cambiar.
Alguno lleva o ha visto esta combinación?
Ten en cuenta una cosa: En el Trekker de 46 litros no entran dos cascos integrales ni modulares. Integral + Jet creo que si.
Yo creo que no lo haría
- Shark_14
- Cansino
#3 Re: Baúl Givi V46 o Trekker 46
Pues ya es tarde porque ya está en el garaje!!!
Normalmente voy solo con el topcase así que la moto gana mucho, aunque pierda algo cuando voy con las maletas, pero eso son 6 veces al año como mucho, y por otro lado nunca guardo el casco en el topcase, así que tampoco le veo a eso un problema, pero gracias por tu opinión.
Normalmente voy solo con el topcase así que la moto gana mucho, aunque pierda algo cuando voy con las maletas, pero eso son 6 veces al año como mucho, y por otro lado nunca guardo el casco en el topcase, así que tampoco le veo a eso un problema, pero gracias por tu opinión.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Pesao
#4 Re: Baúl Givi V46 o Trekker 46
Shark_14 escribió:Pues ya es tarde porque ya está en el garaje!!!
Entonces no problem, a disfrutarlo