Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Lo que llamas barbaridades son las opiniones de otros compañeros foreros que han expresado lo que sienten, al igual que tú, pero sin calificar lo escrito por los demás.lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades![]()
FERNANDO.VS. escribió:Lo que llamas barbaridades son las opiniones de otros compañeros foreros que han expresado lo que sienten, al igual que tú, pero sin calificar lo escrito por los demás.lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades![]()
lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades...No habéis pensao que antes de generalizar y sentenciar de que las V bajo vuestro criterio son poco menos que peligross o inestables, el problema lo teneis ustedes o vuestra moto ??
pidocha escribió:lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades...No habéis pensao que antes de generalizar y sentenciar de que las V bajo vuestro criterio son poco menos que peligross o inestables, el problema lo teneis ustedes o vuestra moto ??
Compañero, lo que para tí es una barbaridad, para mí, y supongo que para otros muchos es una preocupación lógica. Si después de 15 motos distintas y medio millón de km debajo del culo sobre dos ruedas la única moto que me ha dado problemas con el viento es la Strom, es posible que el problema sea mío, pero concédeme el beneficio de la duda de que también pueda ser problema de la moto. Y si como vemos no soy el único que ha padecido este problema, puede ser que no sea sólo mi moto en particular sino el modelo en general.
Creo que estamos aquí para tratar de solucionar problemas, el mío está casi resuelto con pequeños ajustes y Motad1 está poniendo de su parte por resolverlo mucho más de lo que la media estaría dispuesta a poner, como es cambiar los muelles.
Si para que no me lleve el viento tengo que ir con la pantalla en la posición más baja, sin maletas, sin top case y sin bolsa sobredepósito, entonces es que me he equivocado de moto, y la tendré que vender a pesar de sus virtudes, que son muchas.
Slds.
Hombre, decir que no frena... yo creo que sí frena. Y ojo, que si tú dices que para tí no frena, yo lo respeto, porque quizás esto sea igual que el problema del viento, lo que a unos les parece aceptable para otros no lo es tanto. Lo que digo es que yo todavía no le he encontrado esa supuesta debilidad de los frenos, igual porque tampoco la he buscado.Luca escribió:Es cierto que se mueve un poco mas de la cuenta pero no se.. nada grave
mas miedo me da que no frena na... por eso puse bomba radial
pidocha escribió:Hombre, decir que no frena... yo creo que sí frena. Y ojo, que si tú dices que para tí no frena, yo lo respeto, porque quizás esto sea igual que el problema del viento, lo que a unos les parece aceptable para otros no lo es tanto. Lo que digo es que yo todavía no le he encontrado esa supuesta debilidad de los frenos, igual porque tampoco la he buscado.Luca escribió:Es cierto que se mueve un poco mas de la cuenta pero no
se.. nada grave
mas miedo me da que no frena na... por eso puse bomba radial
Yo lo veo de esta forma, esta moto es tan buena que no es que no frene, sino que corre demasiado para la moto que es. Debido a lo bien que va el motor y a que tiene un buen chasis a veces nos olvidamos de que esta moto no es una deportiva, le buscamos las cosquillas y en consecuencia le encontramos los límites.
En serio, para un uso lógico yo creo que las V frenan perfectamente. Si nos ponemos a mejorar frenos, luego serán las suspensiones las que no aguanten el resto del conjunto, y cuando cambiemos las suspensiones nos parecerá que el motor no tira lo suficiente, y cuando potenciemos el motor nos parecerá que necesitamos un control de tracción, y al final nos veremos encima de una ducati multiestrada de 20.000 pavos y diremos que es demasiado cara. Dado que nuestro presupuesto sólo dará para la tercera parte de la ducati, volveremos a comprar la V-strom, que por el precio que tiene es una gran moto para todo.
Qué cachondo el ingeniero de suzuki, así también soy yo ingeniero... y no te ha dicho que deberías cambiarla por una KTM del paris-dakar?motad1 escribió:bueno hoy a venido un ingeniero de suzuki al taller, a detectado una carencia en los muelles y liquido hidráulico por lo que recomienda poner muelles oholins y aceite 5w y reparar el amortiguador trasero y cambiar el muelle esto sin formulismos y detalles total sablazo estimado 550€precio taller, me estoy acordando en suzuki y encima no estará hasta el miércoles que viene ya que hay que pedir de nuevo el material aconsejado por el ingeniero de suzuki............... mejor me callo compañeros.
pidocha escribió:Qué cachondo el ingeniero de suzuki, así también soy yo ingeniero... y no te ha dicho que deberías cambiarla por una KTM del paris-dakar?motad1 escribió:bueno hoy a venido un ingeniero de suzuki al taller, a detectado una carencia en los muelles y liquido hidráulico por lo que recomienda poner muelles oholins y aceite 5w y reparar el amortiguador trasero y cambiar el muelle esto sin formulismos y detalles total sablazo estimado 550€precio taller, me estoy acordando en suzuki y encima no estará hasta el miércoles que viene ya que hay que pedir de nuevo el material aconsejado por el ingeniero de suzuki............... mejor me callo compañeros.
Cuántos km tiene tu moto para tener reventada la suspensión?
motad1 escribió:con 35milkm y están dice en mal estado derivara haber echo mantenimiento y le digo si usted lo dice vale, pero ya le e dicho si la moto se menea o se va nos veremos, yo sigo sus directrices usted escoge muelles y aceite que no son de suzuki hombre por el peso y altura digo no problema pero k no se valla no le puedo asegurar yo g9uggh0h de ingeniro la madre k lo ihef0ifjepf el no sabe entonces si el no sabe dejemos k me quemopidocha escribió:Qué cachondo el ingeniero de suzuki, así también soy yo ingeniero... y no te ha dicho que deberías cambiarla por una KTM del paris-dakar?motad1 escribió:bueno hoy a venido un ingeniero de suzuki al taller, a detectado una carencia en los muelles y liquido hidráulico por lo que recomienda poner muelles oholins y aceite 5w y reparar el amortiguador trasero y cambiar el muelle esto sin formulismos y detalles total sablazo estimado 550€precio taller, me estoy acordando en suzuki y encima no estará hasta el miércoles que viene ya que hay que pedir de nuevo el material aconsejado por el ingeniero de suzuki............... mejor me callo compañeros.
Cuántos km tiene tu moto para tener reventada la suspensión?
rojopanocho escribió:llevo siguiendo este hilo desde que se inició y no es que me pasará igual a la mía pero no era estable a mas de 120 km. con el brace se solucionó algo pero seguía no dándome la seguridad que le pido a esta moto. El caso es que hablé con mi mecánico (no es de la casa oficial), lleva un montón de años en esto y ha tocado muchas marcas sobre todo motos de enduro y trail.
Esta mañana a primera hora he quedado con él, y tras probarla me ha dicho que la suspensión delantera estaba muy banda (yo la llevaba a 2 rayas y la trasera a 4, peso unos 90 kilitos y mido sobre 1.80). Le he dicho lo de cambiar los muelles y todo lo que habeis propuesto en este hilo, el me ha contestado, vamos a ir poco a poco, y ya veremos. El caso es que le ha cambiado el aceite de la horquilla delantera le ha puesto un SAE 20, si un 20, yo le decía pero no es muy denso, y el me ha dicho, que siempre estaremos a tiempo de cambiarlo por un inferior, le ha regulado a 3 rayas la delantera y el trasero a 3.5 rayas, y me ha dicho mira a ver que tal el cambio, y la verdad me he quedado asombrado, la moto ha cambiado, ya no es tan inestable, se nota más asentada en carretera, de hecho me he ido a la autovía y aunque hacía un poco de viento lateral (unos 20 km), la moto no se movía como antes, solo en un tramo la he puesto a 150 y es otra moto. Ahora la veo mucho mas asentada, no conforme me he ido a una carretera secundaria con buenas curvas cerradas y genial.
A mi me ha cambiado total, con solo cambiar la densidad del aceite y tocar un poco la precarga delantera y trasera. No se si esto servirá de ayuda a otros, pero si consigo ayudar a alguno, me doy por satisfecho![]()
lolovstrom escribió:Esperemos compañero que te guste esa modificación y que seas feliz con tu V![]()
Pero personalmente para "invertir" 600 0 700 euros en un kit "normalito" (ya que me meto) , pondría este kit de cartuchos,con ajuste de compresion y rebote ,asi como una amortiguador trasero acorde a lo que llevo delante por unos 1000 euros..
la fotillo..
http://www.ebay.it/itm/Kit-Advance-Andr ... 1119949493