jara escribió:La cronica de lujo, como siempre no se puede explicar mejor, a ver si la proxima podremos venir
Sería un gustazo poder disfrutar de vuestra compañía
jara escribió:La cronica de lujo, como siempre no se puede explicar mejor, a ver si la proxima podremos venir
No creas que hemos corrido mucho ehh, yo creo que te lo podrías plantearFERNANDO.VS. escribió:Bonita crónica Olga. He pasado un buen rato con la lectura y las imágenes.
Tanto... que me pregunto sin con mi custom podría hacer ese viaje en alguna ocasión, es una 1100 pero la autonomía por encima de 140 km/h se reduce drásticamente.
Empezando a soñar
Un beso.
Gracias a ti Joaquín, un placer conocerosJkin escribió:Gracias por tu crónica Cheri... 'espetacular'...
Tu has sido la heroina de este viaje, chapó...
Un abrazo.
yodel escribió:Que recuerdos!, estupenda crónica, gracias Olga.
Buenos diasFERNANDO.VS. escribió:Bonita crónica Olga. He pasado un buen rato con la lectura y las imágenes.
Tanto... que me pregunto sin con mi custom podría hacer ese viaje en alguna ocasión, es una 1100 pero la autonomía por encima de 140 km/h se reduce drásticamente.
Empezando a soñar
Un beso.
Jeje, otro, otro, otro, y me acuesto nosotros encantados de que repitaschispa escribió:Qué bien me lo he pasado!!!!!
Y cómo se ve diferente una crónica cuando la has vivido en directo..... se recuerdan otra vez esos momentos y se descubren otros que en la vorágine del viaje se te pasan inadvertidos....
Muchas gracias Olga, Arturo y por supuesto Paco por conseguir hacer este de este viaje uno de los inolvidables y a todos los compañeros del grupo que formamos.... nos lo pasámos de fábula asi que ya sabeis yo me apunto a otro y otro y otro y otro más sin dudarlo...
Tenere91 escribió:Preciosa la cronica Olga. Y felicitaciones a todos por completar un viaje tan bonito como exigente.
Un abrazo
BubuDR escribió:una pasada de viaje, y siempre cambiante, como las mismas dunas del desierto.
a ver si el año que viene me lió el turbante a la cabeza y hago el viaje
Perdonaaaaaaaa... un grupo "nunca" pierde a nadie, es la gente la que se pierde del grupo !!.Pachyta escribió:K bonitos recuerdos , es verdad el dicho de k Marruecos te engancha , hemos tenido , cosas mejores , la mayoría , porque casi no hubo incidentes importantes , y cosas peores , que me Asusté cuando casi nos quedábamos sin gasolina jajajaja , pero todo superable con la unión del grupo. Sin duda un viaje para repetir .
Nuevamente doy las gracias a los tres responsables , que ya sabemos los nombres , por su buen hacer , y su espíritus de aventura y unión de grupo , aunque el día del mercadillo me perdieran......jejejejeje , k susto pase y Chispa keriendome dejar para buscar el camino ..... ! TU NO TE RETÍIIIIIRAS DE MI VERAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Bueno estoy muy liada pero también colgaré mis fotos , no se cuando.......
Besitos a mi grupo 2014 y cuando la siguiente?????
Pachyta escribió:K bonitos recuerdos , es verdad el dicho de k Marruecos te engancha , hemos tenido , cosas mejores , la mayoría , porque casi no hubo incidentes importantes , y cosas peores , que me Asusté cuando casi nos quedábamos sin gasolina jajajaja , pero todo superable con la unión del grupo. Sin duda un viaje para repetir .
Nuevamente doy las gracias a los tres responsables , que ya sabemos los nombres , por su buen hacer , y su espíritus de aventura y unión de grupo , aunque el día del mercadillo me perdieran......jejejejeje , k susto pase y Chispa keriendome dejar para buscar el camino ..... ! TU NO TE RETÍIIIIIRAS DE MI VERAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Bueno estoy muy liada pero también colgaré mis fotos , no se cuando.......
stormbringer escribió:Perdonaaaaaaaa... un grupo "nunca" pierde a nadie, es la gente la que se pierde del grupo !!.Pachyta escribió:K bonitos recuerdos , es verdad el dicho de k Marruecos te engancha , hemos tenido , cosas mejores , la mayoría , porque casi no hubo incidentes importantes , y cosas peores , que me Asusté cuando casi nos quedábamos sin gasolina jajajaja , pero todo superable con la unión del grupo. Sin duda un viaje para repetir .