cuando hace aire se desplaza la moto

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finstrom
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#51 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por finstrom »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
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FERNANDO.VS.
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#52 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por FERNANDO.VS. »

A ver, a ver.

Por comparación. La GS 1200 va mejor porque su centro de gravedad está más bajo a pesar de que pueda ser tan alta como la Strom. La configuración del boxer propicia ese reparto más equilibrado y mejor que en la Strom.

Cualquier moto con centro de gravedad alto da los mismos problemas con el viento.

Una custom que lleva pegado el centro de gravedad al suelo le afecta mucho menos el viento pero es menos ágil (además de las geometrías claro).

Para que nos entendamos con un ejemplo "ñapero". Si a la Strom le colgásemos 20 kg debajo del carter cambiaría su centro de gravedad y con viento mejoraría.

Es física pura.



De todas formas te voy a contar una cosa. En 2004 tuve mi primera Strom y la vendí, en mucho porcentaje, por el tema del viento. Una vez casi lloro dentro del casco del miedo que pasé :mrgreen: aunque claro cuando paré en el primer pueblo que había escuché en el telediario que estaba en medio de un temporal que azotaba media España y en la zona que yo estaba había ráfagas de viento de 80 km/h. El día antes había salido a ese viaje con un sol y calma chicha...

Bien, pues años después volvía a comprar una Strom porque después de tener dos 1200 no encontraba el "feeling" que con la Strom.

La bajé 2,5 cms de horquilla y le puse el Sherry-brace y el viento seguía afectando pero de una forma diferente, al menos me sentía bastante más seguro y no tenía temor a cogerla con viento.

También te diré que en ese viaje que te comentaba antes iba con baúl y maletas y bolsa sobre depósito y a pesar del miedo la realidad es que la moto no me tiró y hablamos de viento serio de verdad. Es decir que la moto fue noble a pesar de mis sensaciones. Y hablando de sensaciones, las de unos y otros son muy diferentes. Para mi, ver lonas pasar por la autovía, ramas y todo tipo de objetos me afectaba, súmale el movimiento y tienes un conjunto de sensaciones nada divertidas :mrgreen:

Tocando aquí y allá tendrás una muy buena moto en toda circustancia, nunca te acostumbrarás a la sensación con el viento pero seguro que terminarás por lidiar con ella sin temor.

Si de todas formas la cambias por otra trail, sí que te recomiendo que la siguiente la pruebes con viento pues es inherente a las trail (al menos la mayoría) con centro de gravedad alto que sean más sensibles al viento y a las caídas en parado con el manillar torcido.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia ventosa :grin:
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lolovstrom
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#53 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por lolovstrom »

Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades :fie: ...No habéis pensao que antes de generalizar y sentenciar de que las V bajo vuestro criterio son poco menos que peligross o inestables, el problema lo teneis ustedes o vuestra moto ??,porque en mi caso no estais describiendo para nada la moto que llevo ,se puede discutir que la parte ciclo de la V ,y en general de las trail no es la misma que la de una RR (ni le hace falta),tenemos una trail porque deseamos esta clase de moto, lo que hay que saber es lo que se compra y para que uso. En mi caso he de decir que no llevo brace de horquilla,ni muelles mas duros,ni bajada/subida de tijas,solo llevo una adaptación al rebote con un aceite mas denso y una menor cámara de aire, y el amortigudor en la 3 rayas de compresión y reajuste en el rebote (y esto porque me gusta ir rápido y apurar frenadas ,sino nada de eso me haría falta hacer), eso si voy siempre solo, llevo neumáticos asfalticos y no llevo nada que modifique en mi moto la aerodinámica, como maletas,baules, o pantalla tipo "peinetas" :mrgreen:
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FERNANDO.VS.
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#54 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por FERNANDO.VS. »

lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades :fie:
Lo que llamas barbaridades son las opiniones de otros compañeros foreros que han expresado lo que sienten, al igual que tú, pero sin calificar lo escrito por los demás.
V´ssss y ráfagas.
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lolovstrom
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#55 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por lolovstrom »

FERNANDO.VS. escribió:
lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades :fie:
Lo que llamas barbaridades son las opiniones de otros compañeros foreros que han expresado lo que sienten, al igual que tú, pero sin calificar lo escrito por los demás.

Solo he calificado ,la calificación como peligrosas o inestables a todas las V? ,ahora si mi mi k12 no entraba en ese lote, mil perdones.. :descojono:
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motad1

#56 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

sin faltar a nadie, todos nos expresamos,¿quien se puede ofender grupo suzuki e ingenieros? o ¿ los que tenemos una v? si todo acaso los ingenieros, por otro lado estos hilos que parecen tontadas ayudan a muchos a reajustar sus maquinas o a conocerlas mas y a los nuevos a saber que punto débil tiene esa marca en concreto,bueno comentaros que no e tirado la tolla ya e traído mueles ohlins por petición del especialista y aceite 5W , tambien a recortado el recorrido de horquillas y bajado 20mm, las pruebas efectuadas son de su agrado, ahora esta con el amortiguador trasero esperemos el miércoles lo tenga terminado y montado y aprobar, unos retoques finales ya previstos como as en la manga por si acaso, y creo que podre disfrutar de la V, claro esta por curvas e incluso puede que me de el gusto de meterme en alguna manga con mis limitaciones de moto voluminosa, sigo creyendo que no me equivoque de moto, aunque e tenido momentos de la vendo. doy las gracias a los cientos de km de tinta expuestos ya que e encontrado muchas respuestas jóvenes jedis de la V no importa si de expertos o de inexpertos todas ayudan gracias compis Vsssssssssssssssssssssss
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#57 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por pidocha »

lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades :fie: ...No habéis pensao que antes de generalizar y sentenciar de que las V bajo vuestro criterio son poco menos que peligross o inestables, el problema lo teneis ustedes o vuestra moto ??

Compañero, lo que para tí es una barbaridad, para mí, y supongo que para otros muchos es una preocupación lógica. Si después de 15 motos distintas y medio millón de km debajo del culo sobre dos ruedas la única moto que me ha dado problemas con el viento es la Strom, es posible que el problema sea mío, pero concédeme el beneficio de la duda de que también pueda ser problema de la moto. Y si como vemos no soy el único que ha padecido este problema, puede ser que no sea sólo mi moto en particular sino el modelo en general.

Creo que estamos aquí para tratar de solucionar problemas, el mío está casi resuelto con pequeños ajustes y Motad1 está poniendo de su parte por resolverlo mucho más de lo que la media estaría dispuesta a poner, como es cambiar los muelles.

Si para que no me lleve el viento tengo que ir con la pantalla en la posición más baja, sin maletas, sin top case y sin bolsa sobredepósito, entonces es que me he equivocado de moto, y la tendré que vender a pesar de sus virtudes, que son muchas.

Slds.
motad1

#58 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

que bien te expresas compañero viva tuuuu :drinks:
pidocha escribió:
lolovstrom escribió:Estoy leyendo el hilo y me quedo alucinao de tantas barbaridades :fie: ...No habéis pensao que antes de generalizar y sentenciar de que las V bajo vuestro criterio son poco menos que peligross o inestables, el problema lo teneis ustedes o vuestra moto ??

Compañero, lo que para tí es una barbaridad, para mí, y supongo que para otros muchos es una preocupación lógica. Si después de 15 motos distintas y medio millón de km debajo del culo sobre dos ruedas la única moto que me ha dado problemas con el viento es la Strom, es posible que el problema sea mío, pero concédeme el beneficio de la duda de que también pueda ser problema de la moto. Y si como vemos no soy el único que ha padecido este problema, puede ser que no sea sólo mi moto en particular sino el modelo en general.

Creo que estamos aquí para tratar de solucionar problemas, el mío está casi resuelto con pequeños ajustes y Motad1 está poniendo de su parte por resolverlo mucho más de lo que la media estaría dispuesta a poner, como es cambiar los muelles.

Si para que no me lleve el viento tengo que ir con la pantalla en la posición más baja, sin maletas, sin top case y sin bolsa sobredepósito, entonces es que me he equivocado de moto, y la tendré que vender a pesar de sus virtudes, que son muchas.

Slds.
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#59 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

esta tarde me a pasado una varadero y me e metió detrás con el coche jod*r envidia el tio con una mano y venga venga, ni menearse y a 150 no bajaba el colega cargado como un burro.
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Luca
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#60 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por Luca »

humm despues de ver.el tema... y si teneis mal ajustada la suspension? igual esta mal el
sag.
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#61 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por Luca »

Es cierto que se mueve un poco mas de la cuenta pero no se.. nada grave

mas miedo me da que no frena na... por eso puse bomba radial
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#62 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por V´SSStrom »

Vivo en una zona donde el viento por suerte o desgracia lo tenemos casi a diario ,hasta mi trabajo está un poco relacionado con el aire jejee... trabajo en un parque eólico
He tenido varios modelos de moto,entre ellas otros modelos de trail,como dice un compañero también tengo el "culo pelao" de hacer kilómetros y muchos de ellos con mucho aire . Esta semana pasada hemos tenido hasta rachas de 100km/h

Para mí es un coñazo el salir a disfrutar con la moto cuando el viento está a mas de 55 km/h,pero no he notado casi ninguna diferencia cuando he conducido diferentes motos trail con mucho viento. Así que si tengo que ir a currar en la moto pues me dá igual la velocidad del viento,aguanto el tirón y punto . Pero si quiero salir y disfrutar con la moto y hay viento de 60 km/h y tenga el modelo de moto que tenga,prefiero meterme en el bar y tomar unas cervezas con los amigos antes que hacerle reglajes a la moto
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#63 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por pidocha »

Luca escribió:Es cierto que se mueve un poco mas de la cuenta pero no se.. nada grave

mas miedo me da que no frena na... por eso puse bomba radial
Hombre, decir que no frena... yo creo que sí frena. Y ojo, que si tú dices que para tí no frena, yo lo respeto, porque quizás esto sea igual que el problema del viento, lo que a unos les parece aceptable para otros no lo es tanto. Lo que digo es que yo todavía no le he encontrado esa supuesta debilidad de los frenos, igual porque tampoco la he buscado.

Yo lo veo de esta forma, esta moto es tan buena que no es que no frene, sino que corre demasiado para la moto que es. Debido a lo bien que va el motor y a que tiene un buen chasis a veces nos olvidamos de que esta moto no es una deportiva, le buscamos las cosquillas y en consecuencia le encontramos los límites.

En serio, para un uso lógico yo creo que las V frenan perfectamente. Si nos ponemos a mejorar frenos, luego serán las suspensiones las que no aguanten el resto del conjunto, y cuando cambiemos las suspensiones nos parecerá que el motor no tira lo suficiente, y cuando potenciemos el motor nos parecerá que necesitamos un control de tracción, y al final nos veremos encima de una ducati multiestrada de 20.000 pavos y diremos que es demasiado cara. Dado que nuestro presupuesto sólo dará para la tercera parte de la ducati, volveremos a comprar la V-strom, que por el precio que tiene es una gran moto para todo.
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#64 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por Luca »

Jaja estoy mejorando las suspensiones... busca un tema mio en la.seccion chasis. y si. tengo piezas para trucar el motor despues... joe me has calado... ahora que la ducati no entra en mis planes.

Sobre el freno... tuve una f650 mono de un solo disco.... y frenaba bastante mas... pero si para ti frena bien perfecto.

Lo del viento de verdad que yo no le noto nada raro... mas miedo me daba una r850r al acelerar que se levantaba sola en curvas a la izquierda xd
pidocha escribió:
Luca escribió:Es cierto que se mueve un poco mas de la cuenta pero no
se.. nada grave

mas miedo me da que no frena na... por eso puse bomba radial
Hombre, decir que no frena... yo creo que sí frena. Y ojo, que si tú dices que para tí no frena, yo lo respeto, porque quizás esto sea igual que el problema del viento, lo que a unos les parece aceptable para otros no lo es tanto. Lo que digo es que yo todavía no le he encontrado esa supuesta debilidad de los frenos, igual porque tampoco la he buscado.

Yo lo veo de esta forma, esta moto es tan buena que no es que no frene, sino que corre demasiado para la moto que es. Debido a lo bien que va el motor y a que tiene un buen chasis a veces nos olvidamos de que esta moto no es una deportiva, le buscamos las cosquillas y en consecuencia le encontramos los límites.

En serio, para un uso lógico yo creo que las V frenan perfectamente. Si nos ponemos a mejorar frenos, luego serán las suspensiones las que no aguanten el resto del conjunto, y cuando cambiemos las suspensiones nos parecerá que el motor no tira lo suficiente, y cuando potenciemos el motor nos parecerá que necesitamos un control de tracción, y al final nos veremos encima de una ducati multiestrada de 20.000 pavos y diremos que es demasiado cara. Dado que nuestro presupuesto sólo dará para la tercera parte de la ducati, volveremos a comprar la V-strom, que por el precio que tiene es una gran moto para todo.
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#65 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

bueno hoy a venido un ingeniero de suzuki al taller, a detectado una carencia en los muelles y liquido hidráulico por lo que recomienda poner muelles oholins y aceite 5w y reparar el amortiguador trasero y cambiar el muelle esto sin formulismos y detalles total sablazo estimado 550€precio taller, me estoy acordando en suzuki y encima no estará hasta el miércoles que viene ya que hay que pedir de nuevo el material aconsejado por el ingeniero de suzuki............... mejor me callo compañeros.
pidocha
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#66 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por pidocha »

motad1 escribió:bueno hoy a venido un ingeniero de suzuki al taller, a detectado una carencia en los muelles y liquido hidráulico por lo que recomienda poner muelles oholins y aceite 5w y reparar el amortiguador trasero y cambiar el muelle esto sin formulismos y detalles total sablazo estimado 550€precio taller, me estoy acordando en suzuki y encima no estará hasta el miércoles que viene ya que hay que pedir de nuevo el material aconsejado por el ingeniero de suzuki............... mejor me callo compañeros.
Qué cachondo el ingeniero de suzuki, así también soy yo ingeniero... y no te ha dicho que deberías cambiarla por una KTM del paris-dakar?

Cuántos km tiene tu moto para tener reventada la suspensión?
motad1

#67 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

con 35milkm y están dice en mal estado derivara haber echo mantenimiento y le digo si usted lo dice vale, pero ya le e dicho si la moto se menea o se va nos veremos, yo sigo sus directrices usted escoge muelles y aceite que no son de suzuki hombre por el peso y altura digo no problema pero k no se valla no le puedo asegurar yo g9uggh0h de ingeniro la madre k lo ihef0ifjepf el no sabe entonces si el no sabe dejemos k me quemo
pidocha escribió:
motad1 escribió:bueno hoy a venido un ingeniero de suzuki al taller, a detectado una carencia en los muelles y liquido hidráulico por lo que recomienda poner muelles oholins y aceite 5w y reparar el amortiguador trasero y cambiar el muelle esto sin formulismos y detalles total sablazo estimado 550€precio taller, me estoy acordando en suzuki y encima no estará hasta el miércoles que viene ya que hay que pedir de nuevo el material aconsejado por el ingeniero de suzuki............... mejor me callo compañeros.
Qué cachondo el ingeniero de suzuki, así también soy yo ingeniero... y no te ha dicho que deberías cambiarla por una KTM del paris-dakar?

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#68 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por pidocha »

motad1 escribió:con 35milkm y están dice en mal estado derivara haber echo mantenimiento y le digo si usted lo dice vale, pero ya le e dicho si la moto se menea o se va nos veremos, yo sigo sus directrices usted escoge muelles y aceite que no son de suzuki hombre por el peso y altura digo no problema pero k no se valla no le puedo asegurar yo g9uggh0h de ingeniro la madre k lo ihef0ifjepf el no sabe entonces si el no sabe dejemos k me quemo
pidocha escribió:
motad1 escribió:bueno hoy a venido un ingeniero de suzuki al taller, a detectado una carencia en los muelles y liquido hidráulico por lo que recomienda poner muelles oholins y aceite 5w y reparar el amortiguador trasero y cambiar el muelle esto sin formulismos y detalles total sablazo estimado 550€precio taller, me estoy acordando en suzuki y encima no estará hasta el miércoles que viene ya que hay que pedir de nuevo el material aconsejado por el ingeniero de suzuki............... mejor me callo compañeros.
Qué cachondo el ingeniero de suzuki, así también soy yo ingeniero... y no te ha dicho que deberías cambiarla por una KTM del paris-dakar?

Cuántos km tiene tu moto para tener reventada la suspensión?

Pues ya es raro que con 35.000 km las suspensiones estén ya para echarlas a los leones. Mi K7 tiene cerca de 50.000km y creo que aún aguantan...
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#69 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por rojopanocho »

llevo siguiendo este hilo desde que se inició y no es que me pasará igual a la mía pero no era estable a mas de 120 km. con el brace se solucionó algo pero seguía no dándome la seguridad que le pido a esta moto. El caso es que hablé con mi mecánico (no es de la casa oficial), lleva un montón de años en esto y ha tocado muchas marcas sobre todo motos de enduro y trail.
Esta mañana a primera hora he quedado con él, y tras probarla me ha dicho que la suspensión delantera estaba muy banda (yo la llevaba a 2 rayas y la trasera a 4, peso unos 90 kilitos y mido sobre 1.80). Le he dicho lo de cambiar los muelles y todo lo que habeis propuesto en este hilo, el me ha contestado, vamos a ir poco a poco, y ya veremos. El caso es que le ha cambiado el aceite de la horquilla delantera le ha puesto un SAE 20, si un 20, yo le decía pero no es muy denso, y el me ha dicho, que siempre estaremos a tiempo de cambiarlo por un inferior, le ha regulado a 3 rayas la delantera y el trasero a 3.5 rayas, y me ha dicho mira a ver que tal el cambio, y la verdad me he quedado asombrado, la moto ha cambiado, ya no es tan inestable, se nota más asentada en carretera, de hecho me he ido a la autovía y aunque hacía un poco de viento lateral (unos 20 km), la moto no se movía como antes, solo en un tramo la he puesto a 150 y es otra moto. Ahora la veo mucho mas asentada, no conforme me he ido a una carretera secundaria con buenas curvas cerradas y genial.
A mi me ha cambiado total, con solo cambiar la densidad del aceite y tocar un poco la precarga delantera y trasera. No se si esto servirá de ayuda a otros, pero si consigo ayudar a alguno, me doy por satisfecho :good: :drinks:
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#70 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por Luca »

Claro, esto es lo que os comentaba del SAG

Para esta moto, yo entiendo que lo ideal es que se hunda la suspensión con nosotros encima 45mm atrás y 40 mm delante (para hacer sólo carretera).

Muchas veces esto no es posible de ajustar y es necesario cambiar los muelles por unos más duros y más blandos, junto con su hidráulico correspondiente.

Yo entiendo que nuestra moto viene tarada de serie para alguien de 70 kg, a partir de ahí necesita ajustes, si con precarga no se consiguen, pues hay que hacer más cosas.
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#71 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

lo que tu has echo es mantenimiento y ajustes, es lo normal y funciona pero ami me toco el hueso duro de roer, ya me esta saliendo carisima pero te prometo k me voy a dar una tandita para desquitarme, me voy a dar el gusto de tirar un juego neumáticos, para sentir la v en plena armonía.
rojopanocho escribió:llevo siguiendo este hilo desde que se inició y no es que me pasará igual a la mía pero no era estable a mas de 120 km. con el brace se solucionó algo pero seguía no dándome la seguridad que le pido a esta moto. El caso es que hablé con mi mecánico (no es de la casa oficial), lleva un montón de años en esto y ha tocado muchas marcas sobre todo motos de enduro y trail.
Esta mañana a primera hora he quedado con él, y tras probarla me ha dicho que la suspensión delantera estaba muy banda (yo la llevaba a 2 rayas y la trasera a 4, peso unos 90 kilitos y mido sobre 1.80). Le he dicho lo de cambiar los muelles y todo lo que habeis propuesto en este hilo, el me ha contestado, vamos a ir poco a poco, y ya veremos. El caso es que le ha cambiado el aceite de la horquilla delantera le ha puesto un SAE 20, si un 20, yo le decía pero no es muy denso, y el me ha dicho, que siempre estaremos a tiempo de cambiarlo por un inferior, le ha regulado a 3 rayas la delantera y el trasero a 3.5 rayas, y me ha dicho mira a ver que tal el cambio, y la verdad me he quedado asombrado, la moto ha cambiado, ya no es tan inestable, se nota más asentada en carretera, de hecho me he ido a la autovía y aunque hacía un poco de viento lateral (unos 20 km), la moto no se movía como antes, solo en un tramo la he puesto a 150 y es otra moto. Ahora la veo mucho mas asentada, no conforme me he ido a una carretera secundaria con buenas curvas cerradas y genial.
A mi me ha cambiado total, con solo cambiar la densidad del aceite y tocar un poco la precarga delantera y trasera. No se si esto servirá de ayuda a otros, pero si consigo ayudar a alguno, me doy por satisfecho :good: :drinks:
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#72 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

después de muchas pruebas, los expertos bajo mi consentimiento opinamos que lo mejor es el kit personalizado para la v 650 año 2008, mañana estara ya montada el sabado aprobarla y el lunes os comento :diablo: precio montado con pruebas varias total 610€
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#73 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por coyote_menja_paminos »

El que la sigue la consigue :good: :yahoo: ... Y si el técnico de Superbikes te lo dice es por algo :yes: .

Bien ! Ya nos contarás ... :blush: :drinks:

Lo bueno es que después de todo lo mejor es un kit diseñado para la Strom 650 :descojono: :descojono: :descojono:

:diablo: :mrgreen:
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#74 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por lolovstrom »

Esperemos compañero que te guste esa modificación y que seas feliz con tu V :good:

Pero personalmente para "invertir" 600 0 700 euros en un kit "normalito" (ya que me meto) , pondría este kit de cartuchos,con ajuste de compresion y rebote ,asi como una amortiguador trasero acorde a lo que llevo delante por unos 1000 euros..

la fotillo..

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http://www.ebay.it/itm/Kit-Advance-Andr ... 1119949493
"KVTR-12" Imagen
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#75 Re: cuando hace aire se desplaza la moto

Mensaje por motad1 »

eso es lo k me e puesto aparte de unas mejoras en pantalla, mañana os comento k tal va
lolovstrom escribió:Esperemos compañero que te guste esa modificación y que seas feliz con tu V :good:

Pero personalmente para "invertir" 600 0 700 euros en un kit "normalito" (ya que me meto) , pondría este kit de cartuchos,con ajuste de compresion y rebote ,asi como una amortiguador trasero acorde a lo que llevo delante por unos 1000 euros..

la fotillo..

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