Muy buenas, tengo pensado hacer una ruta corta, sólo dos días, de Madrid a Cáceres la semana que viene, un día de ida, una noche y el siguiente de vuelta, lástima de tiempo...
Es la primera ruta que voy a hacer con la moto y con mi compañera. Estoy seguro que por aquí hay muchos que conocéis la zona y podréis recomendarme lugares que visitar y las carreteras que debo usar, evitando autovías en lo posible.
Muchas gracias y si este no es el lugar adecuado para poner estoy seguro que sabréis perdonarme.
Un saludo
Ruta corta de Madrid a Cáceres
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Ruta corta de Madrid a Cáceres
Si hombre, lo tienes fácil, y por rutas mas que conocidas
https://maps.google.es/maps?saddr=Madri ... ls&t=m&z=8
Luego ya depende del tiempo que tengas, por si quieres alargarlo un poco mas (a la vuelta pasar por el Parque Nacional de Cabañeros, por ejemplo), o acortarlo, pero con esta ida-vuelta, vas bien servido. Cualquier cosa, no dudes en preguntar
Luego ya depende del tiempo que tengas, por si quieres alargarlo un poco mas (a la vuelta pasar por el Parque Nacional de Cabañeros, por ejemplo), o acortarlo, pero con esta ida-vuelta, vas bien servido. Cualquier cosa, no dudes en preguntar
Saludos y buena ruta!
-
- Cansino
#3 Re: Ruta corta de Madrid a Cáceres
Yo hice una ruta parecida hace un par de meses, de Madrid hasta el Losar de la Vera. Fui por Cruz Verde, Robledo, Pelayos, y luego toda la carretera de los pantanos, Sotillo, Piedralaves, Casavieja, etc, hasta Arenas de San Pedro. Por ahí ya se coge una carretera dirección Plasencia que pasa por Candeleda, Madrigal de la Vera, Losar de la Vera, etc, hasta Cáceres.Brodri escribió:Muy buenas, tengo pensado hacer una ruta corta, sólo dos días, de Madrid a Cáceres la semana que viene, un día de ida, una noche y el siguiente de vuelta, lástima de tiempo...
Es la primera ruta que voy a hacer con la moto y con mi compañera. Estoy seguro que por aquí hay muchos que conocéis la zona y podréis recomendarme lugares que visitar y las carreteras que debo usar, evitando autovías en lo posible.
Muchas gracias y si este no es el lugar adecuado para poner estoy seguro que sabréis perdonarme.
Un saludo
Es una rutilla muy chula, y perfecta para hacerla en un par de días.
-
- Tímido
#4 Re: Ruta corta de Madrid a Cáceres
Muchas gracias.
Que ganas tengo de que llegue el día.
Un saludo
Que ganas tengo de que llegue el día.
Un saludo
-
- V.I.P.
#5 Re: Ruta corta de Madrid a Cáceres
Y si la quereis acortar un poquito, podeis dejar Guadalupe y Cabañeros para otro día y coger una carretera que sale desde Trujillo hacia Malpartida de Plasencia y así atravesais casi todo el Parque Nacional de Monfrague, que en esta éspoca está espectacularCrushbone escribió:Si hombre, lo tienes fácil, y por rutas mas que conocidas
-
- Tímido
#6 Re: Ruta corta de Madrid a Cáceres
Muchas gracias, estábamos pensando acortar un poco la vuelta a Madrid para pasar algo de tiempo en Cáceres y en Trujillo, de nuevo gracias por las opciones que me habéis dado no dudo que lo disfrutaremos.
-
- V.I.P.
#7 Re: Ruta corta de Madrid a Cáceres
Muchas de nadas, espero que disfruteis, que para ser vuestra primera salidita no está nada mal, siempre es mejor despacito y con buena letra