Muelles Wirth no disponibles en Touratech
- IceDevil
- Tímido
#1 Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Simplemente os comento para que tengais constancia.
El dia 11 de Marzo hice un pedido a Touratech para que me mandaran los muelles Wirth por 103€ precio con gastos de envio. El caso que esperando hasta hoy no me dieron noticias de los muelles. Hoy llamé a la tienda física y me han dicho que ya no disponen de ellos, y al final he tenido que comprar los que son más caros, pero vienen con el aceite incluido, un SAE 15 según veo en la web.
Os lo comento porque los Wirth aun estan en la web, pero ellos ya no los comercializan. A mi me han dado la opción de devolverme el dinero o comprar los otros, y al final he accedido a comprarme los caros porque me hace falta el cambio de muelles con 55000 km que tiene mi V.
El dia 11 de Marzo hice un pedido a Touratech para que me mandaran los muelles Wirth por 103€ precio con gastos de envio. El caso que esperando hasta hoy no me dieron noticias de los muelles. Hoy llamé a la tienda física y me han dicho que ya no disponen de ellos, y al final he tenido que comprar los que son más caros, pero vienen con el aceite incluido, un SAE 15 según veo en la web.
Os lo comento porque los Wirth aun estan en la web, pero ellos ya no los comercializan. A mi me han dado la opción de devolverme el dinero o comprar los otros, y al final he accedido a comprarme los caros porque me hace falta el cambio de muelles con 55000 km que tiene mi V.
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

-
- Tímido
#2 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
hola, se agradece la info,yo tambien miraba lo mismo
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Si, yo también estoy pensando en cambiarlos, porque con 80.000 km que tiene ya mi V, esos muelles tienen que estar para tirar...y el aceite debe estar ya refrito.
Gracias por la info, compañero.
Vssss
Gracias por la info, compañero.

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Hola, tengo muelle wirth en venta. Esta impoluto, lo monte y lo desmonte por que no son para mi peso. De más 100 kilos.
Si alguien interesado mandó foto.
Si alguien interesado mandó foto.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Encontraras un gran cambio Alvaro, No te aconsejaría cambiar la densidad del aceite pero allá tu.
Sobretodo porque los muelles son del largo total de la horquilla, no como los originales que llevan un suplemento de chapa que no entiendo que coñ* hace ahí. Y ademas los clong y los topes desaparecen para alivio del que pilota.
Sobretodo porque los muelles son del largo total de la horquilla, no como los originales que llevan un suplemento de chapa que no entiendo que coñ* hace ahí. Y ademas los clong y los topes desaparecen para alivio del que pilota.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Lo sé, amigo. Gracias por el consejo.angel escribió:Encontraras un gran cambio Alvaro, No te aconsejaría cambiar la densidad del aceite pero allá tu.

De todas formas, para encontrar una mejoría total, habría que cambiar también el amortiguador trasero, que con esos kilómetros también debe estar para tirar. ¡¡Glubs...todo el conjunto vale una pasta!!

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- IceDevil
- Tímido
#7 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Por cierto, ya tengo instalados los muelles nuevos (HyperPRO con SAE 15) la mejoría es notoria y yo recomiendo poner un SAE 15, para mi gusto el SAE 10 se hunde demasiado.
Aquí ya entran los gustos de cada uno, pero la suspensión sigue absorbiendo bien los baches, pero noto mucha más estabilidad en paso por curva rápida.
Aquí ya entran los gustos de cada uno, pero la suspensión sigue absorbiendo bien los baches, pero noto mucha más estabilidad en paso por curva rápida.
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

- Luca
- V.I.P.
#8 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Hola.
El SAE no es lo verdaderamente importante. puede haber un sae 10 igual de "duro" que el 15 que comentas.
El valor a vigilar para un uso normal es el cst a 40° y para intensivo el.cst a 100°
Por cuanto te ha salido los muelles mas el aceite?
El SAE no es lo verdaderamente importante. puede haber un sae 10 igual de "duro" que el 15 que comentas.
El valor a vigilar para un uso normal es el cst a 40° y para intensivo el.cst a 100°
Por cuanto te ha salido los muelles mas el aceite?
IceDevil escribió:Por cierto, ya tengo instalados los muelles nuevos (HyperPRO con SAE 15) la mejoría es notoria y yo recomiendo poner un SAE 15, para mi gusto el SAE 10 se hunde demasiado.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- IceDevil
- Tímido
#9 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech

- Luca
- V.I.P.
#10 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Gracias po la info.
Si necesitais muelles podeis enviarme un privado.
Saludos.
Si necesitais muelles podeis enviarme un privado.
Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- sanmarcos
- V.I.P.
#11 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
tengo unos muelles para poner desde hace tiempo. Alguien me puede recomendar que SAE poner?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- sanmarcos
- V.I.P.
#12 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
por cierto, habéis cambiado retenes al cambiar muelles y sae?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- IceDevil
- Tímido
#13 Re: Muelles Wirth no disponibles en Touratech
Yo puse SAE 15 y estoy la mar de contento. Los retenes no los cambié estaban en buen estado y hasta el día de hoy con 65.000 km no he tenido ni perdidas ni nada, quizás al llegar a los 80.000 los cambie por simple prudencia, pero de momento ahí siguen.