Hola a todos,
estoy rebuscando en viejos mensajes pero no encuentro nadie que haya cambiado en concesionario oficial el liquido de frenos de una 650 ABS de 2006 y el precio que le haya costado.... ¿Alguien podría decirme de forma aproximada el coste del mismo? ¿o la diferencia que puede haber entre hacerlo en un concesionario oficial y un taller distinto?
gracias!! saludos
PRECIO CAMBIO LÍQUIDO DE FRENOS
-
- Tímido
- wenchulaf
- Conocido
#2 Re: PRECIO CAMBIO LÍQUIDO DE FRENOS
Hola, la verdad, sólo por suposición me imagino que la diferencia estará en el precio de la hora de trabajo, un taller oficial puede ser más del doble que un taller de confianza ;) y luego lo que claven por la marca que usen de líquido de frenos.
Yo aquí no tengo servicio oficial y no tengo esa duda jajaja
Yo aquí no tengo servicio oficial y no tengo esa duda jajaja
-
- Conocido
#3 Re: PRECIO CAMBIO LÍQUIDO DE FRENOS
Hola Paco, mirate esto es bastante sencillo y no dice nada al respecto del abs, de hecho yo se lo he cambiado a mis coches llevan abs y no hay que hacer nada especial, vaciar el deposito, rellenar y luego ir purgando por cada uno de los bombines del disco hasta que salga limpio, si pones un tubo trasparente se va viendo el cambio del antiguo al nuevo.
Eso si asegurate que no se te quede vacio el deposito para evitar que entre aire en el circuito.
Con una botella de 500cc tendras suficiente.
https://www.google.es/search?redir_esc= ... ion=devloc
Eso si asegurate que no se te quede vacio el deposito para evitar que entre aire en el circuito.
Con una botella de 500cc tendras suficiente.
https://www.google.es/search?redir_esc= ... ion=devloc
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Re: PRECIO CAMBIO LÍQUIDO DE FRENOS
Yo con lo que me iban a cobrar en el conce, me compre una pistola de vacío en Louis, Mityvac creo que se llama (se lo vi a alguien del foro) y las dos veces que le cambie el líquido de freno una maravilla y además de rápido, limpió muy limpio.
Vsss
Vsss
V-strom DL 650 K7.