Entre semana...jueves 15 de mayo.
- BubuDR
- V.I.P.
#26 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
oye bullas, cuando veas al JJ le dices eso que me dijiste a mi de los cartajeneros
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- V.I.P.
#27 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Hay que ver.. al final cuanta gente buena vamos excepto yo que soy malo malisisimo ,, jpbullas con corbata o sin eella seras bañado y maltratado
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#28 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
BubuDR escribió:oye bullas, cuando veas al JJ le dices eso que me dijiste a mi de los cartajeneros
eso eso, me lo dices, .....pero despues de almorzar, que yo con la tripa llena como que sacudo mejor....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Conocido
#29 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Bueno nenes preparados?
La burra llena de alfalfa y las ganas hechas, así es que hasta mañana
Jj hemos quedado a las 9 en la intersección de la carretera Cartagena mazarron las palas, donde nos vimos la última vez que estuvimos por águilas, no?
Pues allí nos vemos, Ricky Paquico, supongo que Javi y yo
Jj hemos quedado a las 9 en la intersección de la carretera Cartagena mazarron las palas, donde nos vimos la última vez que estuvimos por águilas, no?
- ricky99
- Cansino
#30 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Otro mas que esta preparado, pero falta saber la hora y donde vamos a quedar. Pronunciarsefjortuño escribió:Bueno nenes preparados?
Sobre las 8:20 salimos de mesas del castillo??
-
- Conocido
#31 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
a esa hora deberíamos estar ya en carretera corvera, no? yo os espero arriba en el puerto
- ricky99
- Cansino
#32 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Ok, vamos a salir antes y a ver si para esa hora estamos ya arriba en las cumbres, tu donde nos esperas??fjortuño escribió:a esa hora deberíamos estar ya en carretera corvera, no? yo os espero arriba en el puerto
- jjsanpo
- V.I.P.
#33 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Señores.....a las nueve en el punto de encuentro con los cartageneros, os recuerdo que alli no hay bares, asi que no se me retrasen...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#34 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
A las nueve en el sitio, espero que no tengamos retrasos.jjsanpo escribió:Señores.....a las nueve en el punto de encuentro con los cartageneros, os recuerdo que alli no hay bares, asi que no se me retrasen...
- jpbullas
- V.I.P.
#35 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Vamonos al richard!!!!
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- jjsanpo
- V.I.P.
#36 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Ala, señores se acabo lo bueno......ahora toca currar, uno en el curro y trabajando
Un pedazo de ruta, un almuerzo de categoría, otra ruta mejor si cabe que la primera, una comida esplendida....y como siempre una compañia exquisita.
Ademas hemos rescatado otro vstrom-man pal gremio, y encima cartagenero, ole ahí....
Resumiendo, ha estao to de "putamare", en junio repetimos otro jueves. Esten atentos, jejeje
Un pedazo de ruta, un almuerzo de categoría, otra ruta mejor si cabe que la primera, una comida esplendida....y como siempre una compañia exquisita.
Ademas hemos rescatado otro vstrom-man pal gremio, y encima cartagenero, ole ahí....
Resumiendo, ha estao to de "putamare", en junio repetimos otro jueves. Esten atentos, jejeje
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#37 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
aqui una muestra de la gentuza que nos solemos unir para estas lides.....
Detras de Ricky99, el de la camiseta azul de la dcha, podeis la "nueva" moto con la que nuestro amigo bullas nos sorprendio a la llegada del almuerzo....
Ahora una foto de portada....
esta claro....ultimamente mandan las blancas.
Una muestra del papeo:
y ...claro no podia faltar.....
Detras de Ricky99, el de la camiseta azul de la dcha, podeis la "nueva" moto con la que nuestro amigo bullas nos sorprendio a la llegada del almuerzo....
Ahora una foto de portada....
esta claro....ultimamente mandan las blancas.
Una muestra del papeo:
y ...claro no podia faltar.....
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Moncadillo
- V.I.P.
#38 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Y las que mas corren
Como os cuidáis señores Paquico no te pierdes ni uuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnaaaaaaaa
- sentostrom
- V.I.P.
#39 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Aleeeeee que bien lo pasais.
Peeeeroooo, veo la comida un pelín light .
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ricky99
- Cansino
#40 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Poco mas se puede decir, ya en casita y grandioso día, mejor compañía y bienvenido el compi que se a unido a este grupo, (no sabe lo que hace y con quien se junta ).jjsanpo escribió:Ala, señores se acabo lo bueno......ahora toca currar, uno en el curro y trabajando
- jjsanpo
- V.I.P.
#41 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Señores, el Meson Pepa, estaba enfrente de donde hemos comido, jajajaja, es el que se ve detras de las motos en la foto que estan aparcadas en linea.
Pero bueno, los dueños de ambos son hermanos asi que todo quedaba en familia.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#42 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Última edición por ricky99 el 15 May 2014 23:08, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#43 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Buenas noches a todos!!
Despues de cuatro años con mi V y un año inscrito en el foro, he podido disfruta de mi primera kedada con los compis de la zona. Me quedé corto al pensar que lo iba a pasar bien. después de reunirnos en mazarrón y llegar a Águilas para almorzar prácticamente en un ambiente familiar con el amigo jpbullas, hemos conquistao el lejano oriente almeriense pasando por tierras que el último que pisó allí sería clint eastwood
Solo deciros que me he sentido muy agusto, y que seguiré el consejo de jpbullas de no intentar imitar la moto del amigo Paquico... desde luego me iba a arruinar!!
Menos mal que me he pegado a Paquico y a Francisco, porque si tengo que seguir a javi, ricky99 y jjsanpo me quedo con los nervios secos
gracias a todos de nuevo. espero la próxima. Juanjo... ya no estás solo..
Despues de cuatro años con mi V y un año inscrito en el foro, he podido disfruta de mi primera kedada con los compis de la zona. Me quedé corto al pensar que lo iba a pasar bien. después de reunirnos en mazarrón y llegar a Águilas para almorzar prácticamente en un ambiente familiar con el amigo jpbullas, hemos conquistao el lejano oriente almeriense pasando por tierras que el último que pisó allí sería clint eastwood
Solo deciros que me he sentido muy agusto, y que seguiré el consejo de jpbullas de no intentar imitar la moto del amigo Paquico... desde luego me iba a arruinar!!
Menos mal que me he pegado a Paquico y a Francisco, porque si tengo que seguir a javi, ricky99 y jjsanpo me quedo con los nervios secos
gracias a todos de nuevo. espero la próxima. Juanjo... ya no estás solo..
-
- Tímido
#44 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
queria decirrrr....... OESTE...
- ricky99
- Cansino
#45 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Juanjo, eso lo ha dicho el compañero polvorilla nada mas aparcar, que estaba el restaurante allí.jjsanpo escribió:Señores, el Meson Pepa, estaba enfrente de donde hemos comido, jajajaja, es el que se ve detras de las motos en la foto que estan aparcadas en linea.
- ricky99
- Cansino
#46 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Que sepas que no se ha puesto las fotos de marrano para no darte envidia , cuando te recuperes sera a lo grande.sentostrom escribió:Aleeeeee que bien lo pasais.
- jpbullas
- V.I.P.
#47 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Pues polvorilla.... bienvenido y el mes q viene os espero a todos de nuevo en el richard. Me lo he pasado en grande con todos vosotros
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
-
- Conocido
#48 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Desde luego que el profe prepara unas rutas que te quedas con las ganas de al dia siguiente seguir,,,,,,, pero bueno hay que trabajar, ruta de pm gente super, y disfrutando de las motos ,,,, que mas se puede pedir.
REPETIMOS, REPETIMOS, eso espero prontico eh!!!!!!!!
REPETIMOS, REPETIMOS, eso espero prontico eh!!!!!!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#49 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Aaaaaah bueeeeenoricky99 escribió:Que sepas que no se ha puesto las fotos de marrano para no darte envidia , cuando te recuperes sera a lo grande.sentostrom escribió:Aleeeeee que bien lo pasais.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- alcoyano
- V.I.P.
#50 Re: Entre semana...jueves 15 de mayo.
Mamonessss como lo pasaisss, es q no los murcianos no trabajan los juevesss? Sento tu d momento el serdo ni verlo, y polvorilla cuidadoooooooo