IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
COCODROCO
Cansino
Cansino

#201 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por COCODROCO »

Mucha juerga y licores para un pobre anciano como yo :mrgreen:
Vais acabar con mi poca salud"MALAJESSSSSSSSSSSS"

Vssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#202 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por EDU_STROM »

Ese mañico ahi!!!!!Cuentame algo andaaaa!!!!
1 2 3 4 5 6 7 .... :grin: :grin: :grin:
Ya se sabe el tiempo que vamos a tener???? Por llevar chubasquero o bermudas??? :descojono: :descojono:
Luis tú ponte los pantalones esos negros con los calcetines blancos que te quedan que :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
Cuantos litros de ese licor que se bebe en vasos grandes tenemos preparados??? :descojono: :descojono:
Con la cantidad de gente que estamos el Viernes no sé si tendrán suficientes jarrones para tod@s, mejor cambiarlos por vasos de chupitos que luego el Sábado estaréis todos muy malitos y hay que conducir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Yolan63 »

COCODROCO escribió:Mucha juerga y licores para un pobre anciano como yo :mrgreen:

Tranqui Coco, que me llevo el termo y el tapper por si te sobra algo :mrgreen: y habra que decirle a Edu que nos diga las gasolinera de guardia para no hechar mano del Termo, que por esos lares me han dicho (y he comprobado en chichas) que las gasolineras cierran el Domingo y ahi que hacerse un puñao de Km para encontrar una :ok:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#204 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por EDU_STROM »

Tranqui Coco, que me llevo el termo y el tapper por si te sobra algo :mrgreen: y habra que decirle a Edu que nos diga las gasolinera de guardia para no hechar mano del Termo, que por esos lares me han dicho (y he comprobado en chichas) que las gasolineras cierran el Domingo y ahi que hacerse un puñao de Km para encontrar una :ok:
No te preocupes que por la zona hay unas cuantas gasolineras que abren el Domingo también, no os va a faltar ni gasolina, ni comida, ni bebida ni buena compañía :grin: :grin: :grin:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Yolan63 »

Edu de que no nos va faltar de na estoy tan convencida que por eso me llevo el tapper.. vacio (pués menudo sois los Maños)pa llenarlo, si sobra :yes: :yes:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#206 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por EDU_STROM »

Yolan63 escribió:Edu de que no nos va faltar de na estoy tan convencida que por eso me llevo el tapper.. vacio (pués menudo sois los Maños)pa llenarlo, si sobra :yes: :yes:
Lo más importante es que no falte de nada, de momento todos los ingredientes están en la cazuela, esperemos que todo salga bien. :friends: :friends: :friends:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Cabel42 »

EDU_STROM escribió: Lo más importante es que no falte de nada, de momento todos los ingredientes están en la cazuela, esperemos que todo salga bien. :friends: :friends: :friends:
Seguro que si conociéndote como te conozco. :friends: Seguro que no ha quedado nada al azar y con la experiencia que tienes, que con esta ya son IV las que organizas.. :good:

Vamos que ya queda menos...
:yahoo: :yahoo:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Eddyman00 »

ALguno de los asistentes sabe si va poder estar allí ya el jueves? Yo tengo el viernes de vacaciones y, si Fuen al final tb lo consigue, subiremos el día antes.
Edu, antes del viernes te confirmo si al final vamos jueves.

:drinks: para todos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Rutero »

Yolan,tranquila por las gasolineras,nosotros,todos los años repostamos allí mismo en Alcañiz todos los años antes de salir
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Rutero »

Ah!...y no apretéis mucho el Viernes,que luego el Sábado no me aguantáis ná,¡golfos,mas que golfos! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#211 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por EDU_STROM »

AVISO IMPORTANTE :

OS RECUERDO QUE EL 25 DE MAYO SE ACABA EL PLAZO DE RECIBIR EL INGRESO, CONTAD QUE EL 25 DE MAYO ES DOMINGO Y SI ESE DIA NO HE RECIBIDO EL INGRESO, AUTOMATICAMENTE SE CAERA DE LA LISTA. NO HABRA POSIBILIDAD DE APUNTARSE DESPUES :cray:

OS DIGO ESTO PORQUE SE NECESITAN PEDIR LAS CAMISETAS Y LO HEMOS DE HACER CON TIEMPO.

OS AGRADECERIA TAMBIEN QUE REVISARAIS LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS Y MIREIS EN LA LISTA DE ASISTENTES QUE LAS TALLAS SON CORRECTAS.

:drinks: :drinks: :drinks:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Rutero »

Tallas confirmadas,ya de paso os recuerdo que aparte de ser el último día para pagar,el 25 será mí cumple,lo digo por sí alguien quiere hacerme algún regalito puede hacerlo :descojono:
Imagen
Comando Levante
Chichu
Moderador
Moderador

#213 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Chichu »

Hola compis, tengo en mente una pregunta, a esta magnifica reunión puede ir gente... seria, formal, que no bebe,no fuma,no baila, no dices tacos, no sobrepasa los límites de velocidad de la DGT, etc, etc... si la respuesta en positiva... ese no soy yo... y si es negativa ahí estaré... :descojono: :descojono: y como dice Cocodroco tratarme bien que soy mú mayor... y estoy jodio de lo mío... :descojono: :descojono:..................nos vemos en ná... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Correcaminos »

Chichu escribió:Hola compis, tengo en mente una pregunta, a esta magnifica reunión puede ir gente... seria, formal, que no bebe,no fuma,no baila, no dices tacos, no sobrepasa los límites de velocidad de la DGT, etc, etc... si la respuesta en positiva... ese no soy yo... y si es negativa ahí estaré... :descojono: :descojono: y como dice Cocodroco tratarme bien que soy mú mayor... y estoy jodio de lo mío... :descojono: :descojono:..................nos vemos en ná... :ok: :bye:

No se yo... habrá que consultarlo con la autoridad pertinente.......¡ah, y gracias por estar "jodio de lo "mio"! Con gente asi esta uno hecho una rosa ( por eso algunos necesitamos esa Agua-de-Valencia-por-un-tubo) :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Chichu
Moderador
Moderador

#215 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Chichu »

Correcaminos escribió:
Chichu escribió:Hola compis, tengo en mente una pregunta, a esta magnifica reunión puede ir gente... seria, formal, que no bebe,no fuma,no baila, no dices tacos, no sobrepasa los límites de velocidad de la DGT, etc, etc... si la respuesta en positiva... ese no soy yo... y si es negativa ahí estaré... :descojono: :descojono: y como dice Cocodroco tratarme bien que soy mú mayor... y estoy jodio de lo mío... :descojono: :descojono:..................nos vemos en ná... :ok: :bye:
No se yo... habrá que consultarlo con la autoridad pertinente.......¡ah, y gracias por estar "jodio de lo "mio"! Con gente asi esta uno hecho una rosa ( por eso algunos necesitamos esa Agua-de-Valencia-por-un-tubo) :descojono: :descojono:
.............qué me pasa doctor...??..........será grave o no tendrá solución...??...............creo que este tema se debería discutir en una mesa con una cenita y su bebida correspondiente...y es posible que se me pase lo mío... :descojono: ya que en los últimos análisis me dio alta las "polipondurritis lateral "...con inflamación del fistro duodenal (como diría chiquito... que gran hombre... :descojono: :descojono: )... espero que de aquí a la reunión mejore... :mrgreen:
sino tendréis que cuidarme y mimarme ... :rolleyes: :yes: :yes:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Troyano »

Animo chichu,,, q estamos todos pendientes y x supuesto nuestro comando esperamos veros,,, asi q fiesta alcohol y lo q haga falta q lo demás son amarguras y múltiples problemas. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#217 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por EDU_STROM »

Eddyman00 escribió:ALguno de los asistentes sabe si va poder estar allí ya el jueves? Yo tengo el viernes de vacaciones y, si Fuen al final tb lo consigue, subiremos el día antes.
Edu, antes del viernes te confirmo si al final vamos jueves.

:drinks: para todos!
Nosotros el Jueves estaremos predispuestos para los que os animéis, :grin: :grin: :grin:

Avisame si venís para reservaros habitación. :good: :good:

Que poco va faltando, ufffff y que ganas tengo ya de que llegue :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Emecé
Moderador
Moderador

#218 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Emecé »

COCODROCO escribió:Mucha juerga y licores para un pobre anciano como yo :mrgreen:

No te preocupes yo llevaré gaseosa y un dominó. :mrgreen:
Emecé
Moderador
Moderador

#219 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Emecé »

Rutero escribió:Ah!...y no apretéis mucho el Viernes,que luego el Sábado no me aguantáis ná,¡golfos,mas que golfos! :descojono: :descojono: :descojono:
Parece mentira, tú que nos conoces, que digas eso!!!! :bronca:

Rutero escribió:Tallas confirmadas,ya de paso os recuerdo que aparte de ser el último día para pagar,el 25 será mí cumple,lo digo por sí alguien quiere hacerme algún regalito puede hacerlo :descojono:

:yahoo: :yahoo: ve buscando sitio para pagarte unas :drinks: :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#220 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Chichu »

Ay señor gente más rara se junta es esta reuniones... :blink: espero dar la talla... :mrgreen: me tendrás que ayudar Coco... que tienes más experiencia... :descojono:
Pues ya tengo ganas de tomar la salida, que será el viernes 13... :ok:
Y felicidades anticipadas a Rutero, por si luego se me olvida... :blush:
:bye: :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#221 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Chichu »

PIT BULL. escribió:Animo chichu,,, q estamos todos pendientes y x supuesto nuestro comando esperamos veros,,, asi q fiesta alcohol y lo q haga falta q lo demás son amarguras y múltiples problemas. :friends:

Di que si Héctor, a disfrutar y olvidar las penas y amarguras... que creo que con la tropa que nos vamos a juntar .. .poco aburrimiento... :wink:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por hermitanio10 »

Este año prometo ser una persona muy responsable solo haré de voluntario el sábado por la noche es que uno ya tiene cierta edad y he visto unas fotos que me han echo recordar que la noche me pierde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
me dedicare exclusivamente a las visitas culturales y ir a visitar el obispo para confesar mis pecados :descojono: :descojono: :descojono: .
Por cierto cuantos días faltan ???
:drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Chichu
Moderador
Moderador

#223 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Chichu »

hermitanio10 escribió:
Este año prometo ser una persona muy responsable solo haré de voluntario el sábado por la noche es que uno ya tiene cierta edad y he visto unas fotos que me han echo recordar que la noche me pierde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
me dedicare exclusivamente a las visitas culturales y ir a visitar el obispo para confesar mis pecados :descojono: :descojono: :descojono: .
Por cierto cuantos días faltan ???
:drinks: :bye:

Colega apúntame también a la visita al Sr.Obispo que tendré mucho que contarle... :descojono: :descojono: y él a mi... :mrgreen:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por Rutero »

Emecé escribió: :yahoo: :yahoo: ve buscando sitio para pagarte unas :drinks: :drinks:
Eso está hecho... :good:
Gracias por adelantado Chichu :friends:
Imagen
Comando Levante
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#225 Re: IV encuentro Vstromclub. Alcañiz 13, 14 y 15 de junio..

Mensaje por EDU_STROM »

Rutero escribió:Ah!...y no apretéis mucho el Viernes,que luego el Sábado no me aguantáis ná,¡golfos,mas que golfos! :descojono: :descojono: :descojono:
Si el Viernes solo será el calentamiento para el Sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”