Problema Tyre-Garmin
- stromcio90
- V.I.P.
#26 Re: Problema Tyre-Garmin
....ah, se me olvidaba!!.
Recordar desactivar todos los "elementos a evitar" en el propio navegador, así como el recálculo automático; si no lo haceis así, el Zümo recalculará la ruta que vosotros habeis trazado con el Base Camp u otro software externo, dando lugar a resultados no deseados....incluso puede desviar una ruta de carretera convencional y meteros por la autopista.
Vssss
Recordar desactivar todos los "elementos a evitar" en el propio navegador, así como el recálculo automático; si no lo haceis así, el Zümo recalculará la ruta que vosotros habeis trazado con el Base Camp u otro software externo, dando lugar a resultados no deseados....incluso puede desviar una ruta de carretera convencional y meteros por la autopista.
Vssss
Última edición por stromcio90 el 14 May 2014 20:33, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Cabel42
- V.I.P.
#27 Re: Problema Tyre-Garmin
Esta tarde el Roberto me dará unas clases practicas sobre el tema porque la verdad es que cuanto mas se me doy cuenta que no se nada..
-
- Cansino
#28 Re: Problema Tyre-Garmin
herbo escribió:Bueno, primero deciros que tengo un Garmin Nuvi 2495, con el que estoy muy contento, pero a la hora de planificar rutas, no sé si no lo hago bien, o si existe alguna otra manera de hacerlo, pero el caso es que si quiero pasar, por ejemplo, por algunas poblaciones, sin entrar en ellas, el Garmin siempre me pide el nombre de una calle. Sé que se puede hacer marcando en el mapa la carretera que pasa por allí, pero es un trabajazo. También uso el Tyre, pero esa es otra cuestión. La mayoría de las veces es lo que uso para las rutas, pero hoy que no tenía el ordenador, quería planificar una en el mismo GPS y me ha ocurrido lo que os he contado.
Por otro lado, no sé si os ocurre, pero muchas veces al meter la ruta del Tyre en el gps, luego no me aparece. Yo creo que el programa se cuelga mucho. También he intentado meter una ruta que pesa 1.9 Mb y me dice que es muy larga, y claro, no me la muestra.
En fin, tras este rollo, espero podáis echarme un cable en alguna de las cuestiones.
PD: También tengo el Mapsource, pero no me convence nada.
Gracias y un saludo
Hola, yo he conseguido no tener que meter una dirección concreta en el Garmin para pasar por una población. En la misma pantalla donde pone CASA y DIRECCION tienes que conseguir añadir un icono que ponga CIUDADES.
Ahora mismo no tengo el GPS delante para darte los pasos concretos, pero trasteando con las opciones de configuración conseguí añadir ese icono y ahora en lugar de pinchar en DIRECCION para poner el destino o etapa, pincho en CIUDADES y ya no me pide dirección exacta.
Espero que te sirva.
- stromcio90
- V.I.P.
#29 Re: Problema Tyre-Garmin
Gracias por el consejo, compañero. Ya he localizado esa opción el el Zümo y ahora me guía hasta allí sin tener que introducir también la dirección. Funciona.pidocha escribió:
Hola, yo he conseguido no tener que meter una dirección concreta en el Garmin para pasar por una población. En la misma pantalla donde pone CASA y DIRECCION tienes que conseguir añadir un icono que ponga CIUDADES.
Ahora mismo no tengo el GPS delante para darte los pasos concretos, pero trasteando con las opciones de configuración conseguí añadir ese icono y ahora en lugar de pinchar en DIRECCION para poner el destino o etapa, pincho en CIUDADES y ya no me pide dirección exacta.
Espero que te sirva.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Moncadillo
- V.I.P.
#30 Re: Problema Tyre-Garmin
Os voy a marear un poco trasteando he encontrado este programa para el garmin " ITN Converter versión 1.83 " que ya habéis hablado de el y me parece mas fácil que del otro que comentais, BaseCamp
Yo hago las rutas con el programita, ITN Converter, este me las guarda y las mando directamente al garmin y funciona.
Se que en el foro ya hay algún post del tema, pero si necesitais algo me lo comentais
Yo hago las rutas con el programita, ITN Converter, este me las guarda y las mando directamente al garmin y funciona.
Se que en el foro ya hay algún post del tema, pero si necesitais algo me lo comentais
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Problema Tyre-Garmin
Yo utilizo el tyre y el itn, no me convencen del todo ninguno de los dos, por experiencia te digo que el itn falla algo mas, con el itn en el ordenador veras la ruta sin problemas, pero una vez guardado en el gps, hay veces que la ruta va por donde le da la gana, no por donde le has marcado.
Un saludo.
Un saludo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: Problema Tyre-Garmin
Va ser que siiiii, ami me toco modificarlaBus escribió:Yo utilizo el tyre y el itn, no me convencen del todo ninguno de los dos, por experiencia te digo que el itn falla algo mas, con el itn en el ordenador veras la ruta sin problemas, pero una vez guardado en el gps, hay veces que la ruta va por donde le da la gana, no por donde le has marcado.
Un saludo.
-
- Cansino
#33 Re: Problema Tyre-Garmin
stromcio90 escribió:Gracias por el consejo, compañero. Ya he localizado esa opción el el Zümo y ahora me guía hasta allí sin tener que introducir también la dirección. Funciona.pidocha escribió:
Espero que te sirva.
Vssss
Me alegro de que te haya servido la info. La verdad es que a mí me ponía de los nervios eso de tener que meter una dirección por narices para dirigirme a cualquier población, al final siempre acababa poniendo como dirección Calle Mayor para dirigirme al centro, que casi todos los pueblos tienen una, jejeje...
En caso de no existir la Calle Mayor, la segunda opción era Avenida del Generalísimo... curioso, eh?