Sabado 17 de Mayo Sierra Norte

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sabado 17 de Mayo Sierra Norte

Mensaje por arrozpe »

Hola comnpañeros.

Cumpliendo con un compromiso adquirido en otro hilo y aprovechando la primera oportunidad que tengo desde hace mucho tiempo, os planteo una ruta para el sabado 17 de Mayo.

Salida: 9:30h gasolinera de Cepsa del Campo de las naciones (quedadad sobre las 9:00h)

Como no se me da bien lo de las rutas en el google maps, ni se como se insertan, os la cuento un poco por encima. Si alguiejn se anima a colgarla estare encantado y agradecido.

Mi idea es coger la M40 hasta la carretera de Colmenar Viejo (M 607). seguir poor dicha carretera hasta Colmenar Viejo donde cogeremos la (m 609) direccion Soto del Real, donde cogeremos la (M 611) hasta Miraflores.
En Miraflores cogeremos la (M 629) por el puerto de Canencia hasta la (M 604) dirteccion Lozoya donde cogeremos la (M 637) para subir el puerto de Navafria y entrar en la provincia de Segovia por la (SG 612) hasta pasar el pueblo de Navafria. Una vez alli coger la (N 110) dirección segovia hasta Torrecaballeros donde cogeremos la (SG P 6121) hasta La Granja de San Ildefonso, donde cogeremos la (CL 601) para subir el puerto de Navacerrada donde cogeremos la (M 604) dirección Cotos y el monasterio de El Paular. Dependiendo de la hora, el trafico y el numero de motos que seamos, pararemos en Cotos o bajaremos en dirección a El Paular y el pueblo de Rascafria (otro posible sitio dende parar) nada mas pasar Rascafria al coger la (m 611) hay un bar donde paran muchas motos que tiene terraza.
Por la (M 611) subiremos el puerto de La Morcuera hasta pasar otra vez Miraflores de la Sierra, Soto del Real para coger la (M 609) dirección Colmenar y otra vez la (M 607) para volver a Madrid y llegar a la hora de comer aproximadamente.

Por cortesia de Ruben:

RUTA :
https://goo.gl/maps/EuYuj

Recorrido Aproximado: 265 km
Duracion entorno a 4h 40

Mi intención es hacer muchos km y parar poco.
Mantener ritmos legales o casi legales.

Salu2 :bye:
Última edición por arrozpe el 14 May 2014 22:30, editado 3 veces en total.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sabado 17 de Mayo Sierra Norte

Mensaje por KOLDAK »

.

Hola Ricardo, pues me parece estupendo, te voy a echar una manita.

RUTA :

Me acaban de contar que nosotros ya teníamos un compromiso que desconocía ..... :pardon: :cray:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sabado 17 de Mayo Sierra Norte

Mensaje por arrozpe »

KOLDAK escribió:Hola Ricardo, pues me parece estupendo, te voy a echar una manita.

RUTA :
Muchas gracias Ruben. Otra vez será.

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sabado 17 de Mayo Sierra Norte

Mensaje por sam73 »

a ver si nos anotamos!
Estaba tratando de armar una ruta pero sería pisar la tuya asi que vere con Gaby cuando llegue y te aviso.
:drinks:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sabado 17 de Mayo Sierra Norte

Mensaje por arrozpe »

Ok Sergio, Mp contestado, vamos hablando.

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”