Anakee 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#1 Anakee 3

Mensaje por angelmbp »

Hola he estado leyendo sobre los anakee 3, queria saber que tal salen los neumaticos en duracion.
Como he leeido hacen algo de ruido al andar, igual que los metzeler.
Quiero ponerlos nuevos a la v 1000 y necesitaba informacion.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Anakee 3

Mensaje por Astur »

angelmbp escribió:Hola he estado leyendo sobre los anakee 3, queria saber que tal salen los neumaticos en duracion.
Como he leeido hacen algo de ruido al andar, igual que los metzeler.
Quiero ponerlos nuevos a la v 1000 y necesitaba informacion.
Si te vale la referencia te dire que yo llevo la gs 1200, a ver llevo los anakeeIII neumatico trasero tras 11.000 km a media vida de uso y te puedo decir que yo los uso jajaja este verano pirineos y otras rutas de curvitas , la trasera y su doble compuesto va muy muy bien en durabilidad y en agarre espectaculares piensa que yo ando por 115kg mas maletas y la bmw pesa de co*ones, la delantera creo que le quedan 2000 km mas y pa cambiar la de alante no lleva doble compuesto

tras estos 11.000km solo puedo decir maravillas tanto en seguridad como en durabilidad, eso si al ser doble compuesto son un pelin frias antes de entrar en harina calentar un poco y en agua como si fueras sobre railes perfectas, haa y en pista sencilla aunque no lo parezca van muy bien

Esta es mi experiencia con los Anakee III espero que te ayude :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Anakee 3

Mensaje por boolean »

Si buscas durabilidad son los mejores actualmente en el mercado.
Cambié el delantero con 15000kms y el trasero con 18000 y aun le queda vida (llega a los 20.000 seguro)

Uso diario en mi Explorer, viaje a los Alpes, salidas varias,.... todo con un borregpo de 100kgs encima y en algunas de las ocasiones cargado y con acompañante.

Habra mejores neumaticos en cuanto a seguridad, sensaciones y tal,.. pero este es un neumatico muy equilibrado, seguro y sobretodo duradero.

Solo te diré que la primera ruta larga que les hice fue en la Rider1000 que se hizo por primera vez aqui en Catalunya (1000kms del tiron por las carreteras catalanas) y nos cayó la del pulpo durante todo el dia,... Se hablaba muy bien del comportamiento de los Anake3 en mojado y lo pude comprobar personalmente. Dentro de mis propias limitaciones como piloto ese dia con agua, granizo y nieve los neumaticos no me hicieron ningun extraño durante los mas de 1000kms de la ruta.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Anakee 3

Mensaje por Astur »

boolean escribió:Si buscas durabilidad son los mejores actualmente en el mercado.
Cambié el delantero con 15000kms y el trasero con 18000 y aun le queda vida (llega a los 20.000 seguro)

Uso diario en mi Explorer, viaje a los Alpes, salidas varias,.... todo con un borregpo de 100kgs encima y en algunas de las ocasiones cargado y con acompañante.

Habra mejores neumaticos en cuanto a seguridad, sensaciones y tal,.. pero este es un neumatico muy equilibrado, seguro y sobretodo duradero.

Solo te diré que la primera ruta larga que les hice fue en la Rider1000 que se hizo por primera vez aqui en Catalunya (1000kms del tiron por las carreteras catalanas) y nos cayó la del pulpo durante todo el dia,... Se hablaba muy bien del comportamiento de los Anake3 en mojado y lo pude comprobar personalmente. Dentro de mis propias limitaciones como piloto ese dia con agua, granizo y nieve los neumaticos no me hicieron ningun extraño durante los mas de 1000kms de la ruta.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Anakee 3

Mensaje por Astur »

Xavi Boolen tienes uun par de privados
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Anakee 3

Mensaje por angelmbp »

Gracias compañeros, me habian hablado bien de ellas a parte de lo leído, queria vuestra opinión, me satisface mas vuestros comentarios, lo dicho gracias. :drinks:
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Anakee 3

Mensaje por Hector Lopez »

Alguien sabe si los neumáticos ANAKEE 3 solo se fabrican en Tailandia? y porque las especificaciones y el DOT lo trae de un lado en la rueda delantera y al lado contrario en la trasera?

En todos los neumáticos de moto el DOT y las especificaciones solo viene de un solo lado y en los neumáticos de auto existe un lado para el exterior y uno para el interior. Será defecto o no??? :blink:
Porque seremos motociclistas por siempre
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Anakee 3

Mensaje por PERIGUAY »

Yo las montaré en breve en Motoval Avila. Se quedan en 240 € montadas y equilibradas y con un cheque regalo de 30€ en gasolina.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mickey7101
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Anakee 3

Mensaje por Mickey7101 »

Acabo de montar los Anakee 3 y tras una ruta de 500 km no me acaban de convencer imagino que es pronto todavía para valorarlos, los anteriores neumáticos eran los Conti trail attack y me parecía que eran más rápidos en los cambios de dirección, habrá que darles tiempo.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Anakee 3

Mensaje por el boni »

Mickey7101 escribió:Acabo de montar los Anakee 3 y tras una ruta de 500 km no me acaban de convencer imagino que es pronto todavía para valorarlos, los anteriores neumáticos eran los Conti trail attack y me parecía que eran más rápidos en los cambios de dirección, habrá que darles tiempo.
A mi me pasó lo mismo cuando cambié los Anakee 2 por los 3. La conclusión que he sacado es que los 2 eran más ágiles pero los 3 ofrecen una estabilidad en curva superior, pero claro, te hacen trabajar un poco más.
Mickey7101
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Anakee 3

Mensaje por Mickey7101 »

Gracias por la información el boni, hasta ahora eran las ofertas de neumáticos (dentro de las marcas conocidas), las que me elegían a mí y estos eran los primeros neúmaticos que elegía yo, imagino que pronto me aconstumbraré a ellos.
dante1985
Tímido
Tímido

#12 Re: Anakee 3

Mensaje por dante1985 »

Yo acabo de pedir un juego de Anakee II ya que despues de leer 50.000 post, encuestas, comparativas i demas seguia sin tenerlo claro. Por 156 euros(solo gomas) ya esta bien creo. Ademas están super probadas y por lo visto dan buen resultado.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”