CON DOS CO**...nes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
-
- Moderador
Ya te DIGO!!!!!
OLE OLE Y OLE !!!!!!!
La Frase es dilapidante y no le esta mal merecido al crio de mi*rda.
aparte de que esa puerta JAMAS se volvera a quedar bien!!!!!!
Que se fastidie
OLE OLE Y OLE !!!!!!!
La Frase es dilapidante y no le esta mal merecido al crio de mi*rda.
aparte de que esa puerta JAMAS se volvera a quedar bien!!!!!!
Que se fastidie
-
- Cansino
#7 muy bueno
:-4 :-4
buenisimo ,
pero lo bueno hubiera sido como han dicho por hay arriva
un T.T
Y SINIESTRO
buenisimo ,
pero lo bueno hubiera sido como han dicho por hay arriva
un T.T
Y SINIESTRO
- ALBERT
- V.I.P.
Siento ser el borde del hilo :oops: , pero aunque el crio sea un gilipoll*s de m*erda y un tontolculo, no creo que estas sean maneras de actuar.
Hablando se entiende la gente .... y sino a la policia .... pero tomarse la justicia por su mano ..... como que lo veo peligroso.
En fin, ya digo que siento ser el borde.
:wa)
Hablando se entiende la gente .... y sino a la policia .... pero tomarse la justicia por su mano ..... como que lo veo peligroso.
-
- Moderador
Albert no eres BORDE ( bueno si a ratos) pero quien no ha tenido ganas de hacer esto alguna vez?ALBERT escribió:Siento ser el borde del hilo :oops: , pero aunque el crio sea un gilipoll*s de m*erda y un tontolculo, no creo que estas sean maneras de actuar.
Tienes razon en que tenian que haber llamado a la Policia, pero una cura de humildad a estos crios de hoy en dia de vez en cuando tampoco esta mal.
Y si lo enfocamos desde otro punto de vista, este chaval a recibido una clase "gratuita" ( por que los daños los paga el seguro) de buenos modales y respeto.
- stormbringer
- Administrador
Yo sí que voy a ser el BORDE del hilo...ALBERT escribió:Siento ser el borde del hilo :oops:
Esta misma historia, tal cual, ya me la contaban a mi cuando tenía 16 o 17 años (de eso hace ya más de 30).
La única diferencia, evidentemente, radica en el modelo de coches, forma de expresarse, etc...
Que coincidencia, no ??. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Albert, hay gente a la que la palabra no sirve de nada pues vulneran toda ley y salen impunes. A esta gente sólo les valen los hechos. Creo que así aprendieron la lección: cuando alguien te pida por favor una cosa TUYA que les molesta, hazle caso y no te pongas a reírte de él con tus amigotes.ALBERT escribió:Siento ser el borde del hilo :oops: , pero aunque el crio sea un gilipoll*s de m*erda y un tontolculo, no creo que estas sean maneras de actuar.
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
No sientas ser el borde deberia ser como tu dices y no nos deberiamos de alegrar de situaciones como esa,pero a mi en concreto por ser mujer me han chuleado mas de una vez y la impotencia que se siente es tremenda a ese tipo de gentes no le viene mal encontrarse con uno mas chulo que ellos mas que nada para que aprendan civismo.ALBERT escribió:Siento ser el borde del hilo :oops: , pero aunque el crio sea un gilipoll*s de m*erda y un tontolculo, no creo que estas sean maneras de actuar.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Con sinceridad, si es cierto me hubiese encantado verlo, y yo, la verdad, también habría aplaudido.
Ya está bien de que tanto impresentable vayan avasallando a la gente normal.
:ch) :ch) :ch)
Ya está bien de que tanto impresentable vayan avasallando a la gente normal.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
Si. ¿A que no sabes de ande lo he sacado? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)ALBERT escribió:kolikotron me gusta tu Avatar
-
- Pesao
Bien hecho por el agraviado. Leyendo un poco del hilo del post, se dan en la madre cuestionando la veracidad o no de la historia.
Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
Hombre yo opino que con todos los que somos en este planeta esta historia se habra repetido en mas de una ocasion, tampoco creo que sea la ultima.Si un dia me da por hacerselo a algun capullo os lo grabare en video para que lo veais.(el mio es un todo terreo de 2,6 tn y no descarto repetir la historia)stormbringer escribió:Yo sí que voy a ser el BORDE del hilo...ALBERT escribió:Siento ser el borde del hilo :oops:
Esta misma historia, tal cual, ya me la contaban a mi cuando tenía 16 o 17 años (de eso hace ya más de 30).
La única diferencia, evidentemente, radica en el modelo de coches, forma de expresarse, etc...
Que coincidencia, no ??. ;-)
-
- Pesao
JE JE JE SI ESQUE DE CHULOS ESTA EL MUNDO LLENO QUE CAÑA COMO ME MOLARIA A VER VISTO EL CARETO DEL CHAVAL :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Lastima de ser pobre.. que si no ... :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz