Retocar la inyección.?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
PABLERAS
Nuevo
Nuevo

#1 Retocar la inyección.?

Mensaje por PABLERAS »

Hola.
Alguien ha llevado la v strom al mecánico para que le meta el ordenador y modificar los parámetros de la inyección?
Se nota mejora en la respuesta de la moto?
Cuales son las sensaciones?
Pregunto sin hacer ninguna modificación en la moto.
Gracias
richiman
Conocido
Conocido

#2 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por richiman »

Hola compi, pues en mi caso de la v 1000 k7, mucha mas finura de motor, menos tirones, 0 petardeos y mas tragona la condenada, saludos
bluestrom
Tímido
Tímido

#3 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por bluestrom »

Cuando dices "retoque", con qué parámetros? hay algun mapeado especial para la V?

vss
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#4 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por largo-v »

Yo también la llevé,y cambia la cosa como de la noche al día.Yo la llevé por el cambio de escapes y el filtro del aire que también ayuda.Estos cambios precisan de una modificación en el mapeado de la inyección,el cual consiste en incrementar un poco el flujo de gasolina con el consecuente ajuste preciso para dejar el funcionamiento del motor como un reloj.Esto se consigue en un banco de potencia y con la máquina YOSIMURA y un señor con los conocimientos apropiados para dicha tarea. :mrgreen: :mrgreen:
Resultados:
El motor no petardea nada.
Sube de bajas revoluciones sin tirones ni falsas explosiones.
Motor con un funcionamiento más fino.
Más consumo.
En resumidas cuentas,muy contento con el reultado.
Ahh!!,tambien tengo quitadas las mariposas secundarias
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por MoteroLUCAS »

A mí lo qe me echa para atrás del asunto es lo de aumentar el consumo :blush: , porqe si ya traga qe no veas, la "condenada" :shok: , como para encima subírselo más :fie: ...
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
richiman
Conocido
Conocido

#6 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por richiman »

MoteroLUCAS escribió:A mí lo qe me echa para atrás del asunto es lo de aumentar el consumo :blush: , porqe si ya traga qe no veas, la "condenada" :shok: , como para encima subírselo más :fie: ...
son unas "fartonetas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por arrozpe »

Yo llevo un escape Devil y un filtro Bmc. Me retocaron un poco los parametros que permitia la centralita original porque en reduciones me daba, aveces, falsas explosiones.
Lo único que he notado es que ahora lo hace menos.

Salu2 :bye:
PABLERAS
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por PABLERAS »

Pero sin cambiar escape ni filtro de aire ni nada., mejora el rendimiento? Merece la pena o es una inversión que no merece la pena?
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por Luca »

PABLERAS escribió:Pero sin cambiar escape ni filtro de aire ni nada., mejora el rendimiento? Merece la pena o es una inversión que no merece la pena?
No notarás nada creo yo
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Bibiano
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Retocar la inyección.?

Mensaje por Bibiano »

Hola chicos, mi strom-1000 es del 05, tenía toda clase de rarezas al acelerar o al decelerar. daba tirones,falsas explosiones.si la subias de 4000 revoluciones bien, pero cuando bajaba, no había manera de que fuera fina.Despues de hacerle de todo,quitar mariposas, reglaje de cilindros,eliminar valvula de enfriamiento de culata, ajuste del TPS etc. Solo me quedaba la reprogramación y casi estaba resignado, pero se me ocurrieron otras cosas que por fin me llevaron a la solución de todos los problemas que tenía mi moto, de esto hace 6 meses, y sigue funcionando increíblemente bien. En cuanto al consumo, sigue siendo el mismo con tendencia a bajar.Lo primero que hice fue poner una corona con 2 dientes mas. Puedo utilizar la 6ª casi siempre y muy baja de revoluciones, es cuestión de gustos, pero os lo aconsejo. Quité las dobles mariposas, adelanté el TPS a tope, ajusté relantí a 1200 revolucione,desconecté la sonda lampda y corté los cables que avisan de avería a la centralita. Dí un par de vueltas y volví a ajustar el TPS, unos milímetros antes del tope. No me lo podía creer pero lo había resuelto, la moto funcionaba de maravilla y sin reprogramación. Un saludo y espero haber ayudado.
Responder

Volver a “MOTOR”