Alguna vez me he preguntado el porqué una V y no otro modelo, os lo habéis preguntado vosotros?
Yo personalmente me decidí por la V por varios motivos, creo que fué un amor a primera vista, estando en un stop ví pasar una V y se me fueron los ojos rápidamente, cosa que con otras motos no me había pasado nunca, me quedé embelesado, atontado, no me la podía quitar de la cabeza.
Mucha culpa también de que tenga mi V es este foro, antes de decidirme leí y releí este foro mil veces, leyendo opiniones ( todas buenas ) de la gente que la tenía.
Y por último tenía que saber que me cabía en el garaje al lado de mi coche, no quería dejar el coche fuera para meter la moto, y claro está al revés menos aún, así que una vez que todo encajaba fuí a por ella y por cierto no la había probado nunca antes.
Después de 5 años y medio y más de 100.000 kms sin ningún problema ( toco madera ), puedo decir que para mí ha sido, es y espero que siga por algún tiempo más, la moto que me ha dado todo, por suerte, todo bueno, momentos inolvidables, ímagenes que nunca olvidaré, me ha llenado de felicidad, desde el primer día.
Sé que muchos de vosotros me entendéis perfectamente, antes de tenerla, hablé con una persona y se le llenaba la boca cuando me contaba sus andaduras con la V, yo entre mí decía, como es posible que una moto pueda causar tanto furor, está loco, pero luego al tenerla y a medida que pasan los kms y tantas experiencias subido en ella, supe que aquella persona no exageraba.
Algun@s pensaréis el porqué os cuento esto, debe de ser que me he levantado algo nostálgico

Un abrazo para tod@s y gracias a la V y a este magnífico foro por estar ahí.