mi nueva chuche para la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 mi nueva chuche para la moto
Pues acabo de cambiar la pantalla original por una givi airflow, la verdad que de momento fenomenal, ahora puedo escuchar el ruido del motor, y con la original a 110 km, se empezaban a notar las turbulencias, con esta de momento nada, tendré que probarla un poco más rápido.

Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Goony
- Asiduo
#2 Re: mi nueva chuche para la moto
Te aseguro que no te arrepentirás de la compra, yo es de lo mejor que le he podido poner a la burra.
Llegaba loco a casa con las dichosas turbulencias, desde que llevo la givi es un placer montar en moto.
Que la disfrutes.
V'sssss
Llegaba loco a casa con las dichosas turbulencias, desde que llevo la givi es un placer montar en moto.
Que la disfrutes.

¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- presario
- Nuevo
#3 Re: mi nueva chuche para la moto
Quizá se la ponga yo mas adelante, ya contarás como va. V´ssss
- DeMaria
- Tímido
#4 Re: mi nueva chuche para la moto
Ya quisiera yo poder conseguirla, el mercado en Costa Rica es muy pequeño y las q he buscado x eBay las traen desde Italia así q creo q no es tan barato, pero x ahí vi una no es tan bonita como la Givi pero creo q es funcional q es Lo me interesa, saludos y q la disfrute 

-
- Tímido
#5 Re: mi nueva chuche para la moto
Yo fue lo primero que puse, con la original (para gente bajita) era ingobernable la moto, con la Givi puedes ir a la velocidad que quieras que no hay turbulencias. La mejor compra para mejorar la moto. Vsssssss
- vipeta
- Asiduo
#6 Re: mi nueva chuche para la moto
Yo la tengo hace varios años y estoy muy contento con ella 

-
- Conocido
#7 Re: mi nueva chuche para la moto
Bueno, pues me habeis convencido,
la he pedido para esta semana la tendré, ya veremos las mejorias, la proxima cambio de neumaticos por unos chicles bam bam

- DeMaria
- Tímido
#8 Re: mi nueva chuche para la moto
Pues no me pude resistir y no me quede con las ganas y ya hice el pedido del airflow de Givi, la verdad es el q me gusta y es el que quiero, ahora solo esperar a que llegue
. Aquí me salió x $320 no muy barato pero necesario

-
- Conocido
#9 Re: mi nueva chuche para la moto
Bueno ya la tengo intalada y me lleva loco haciendo pruebas, pues no es oro todo lo que reluce,,,, me explico:
Esperaba mas de lo que he conseguido pues tanto que si se anulaban turbulencias, no es del todo cierto
He probado en la posicion mas alta y de ahí he ido regulando subiendo y bajando la pantalla y nada
Con lluvia en esta posicion , muy raro se quedaba el agua en la parte superior de cuadro de relojes, y me subia el agua entre el manillar y el deposito hacia la cara, o estaba lloviendo mas que otras veces que he cogido la moto o esta pantalla deriba el agua en forma extraña.
Hoy la he probado en la posicion mas baja y de ahí he ido regulando la pantalla desde abajo hasta la parte mas alta y nada un batido se casco todo el rato
Ahora la probaré en la parte media y le he cambiado los tacos por los originales pero puestos a la inversa, los mas grandes abajo y los pequeños arriba, dándole una lijera inclinación ya veremos.
la verdad es que tiene multitud de posiciones pero ahora queda con encontrar la idonea para que el aire no te agite la cabeza como un Martini
y despues de este rollo solo tendré que probar con otros espejos si la cosa no mejora .
Esperaba mas de lo que he conseguido pues tanto que si se anulaban turbulencias, no es del todo cierto

He probado en la posicion mas alta y de ahí he ido regulando subiendo y bajando la pantalla y nada

Con lluvia en esta posicion , muy raro se quedaba el agua en la parte superior de cuadro de relojes, y me subia el agua entre el manillar y el deposito hacia la cara, o estaba lloviendo mas que otras veces que he cogido la moto o esta pantalla deriba el agua en forma extraña.

Hoy la he probado en la posicion mas baja y de ahí he ido regulando la pantalla desde abajo hasta la parte mas alta y nada un batido se casco todo el rato

Ahora la probaré en la parte media y le he cambiado los tacos por los originales pero puestos a la inversa, los mas grandes abajo y los pequeños arriba, dándole una lijera inclinación ya veremos.
la verdad es que tiene multitud de posiciones pero ahora queda con encontrar la idonea para que el aire no te agite la cabeza como un Martini

y despues de este rollo solo tendré que probar con otros espejos si la cosa no mejora .
-
- Pesao
#10 Re: mi nueva chuche para la moto
La mejor posición, para muchos, es poner la parte fija en los agujeros de media altura. La parte móvil, como mejor me va a mi, es desde agachada del todo hasta poco más de la mitad de alto. No se eliminan las turbulencias, pero si se reducen en un 75-80%fjortuño escribió:Bueno ya la tengo intalada y me lleva loco haciendo pruebas, pues no es oro todo lo que reluce,,,, me explico:
Esperaba mas de lo que he conseguido pues tanto que si se anulaban turbulencias, no es del todo cierto![]()
![]()
He probado en la posicion mas alta y de ahí he ido regulando subiendo y bajando la pantalla y nada![]()
![]()
Con lluvia en esta posicion , muy raro se quedaba el agua en la parte superior de cuadro de relojes, y me subia el agua entre el manillar y el deposito hacia la cara, o estaba lloviendo mas que otras veces que he cogido la moto o esta pantalla deriba el agua en forma extraña.![]()
![]()
![]()
Hoy la he probado en la posicion mas baja y de ahí he ido regulando la pantalla desde abajo hasta la parte mas alta y nada un batido se casco todo el rato![]()
![]()
![]()
la verdad es que tiene multitud de posiciones pero ahora queda con encontrar la idonea para que el aire no te agite la cabeza como un Martini![]()
![]()
![]()
-
- Conocido
#11 Re: mi nueva chuche para la moto
Hola boni_y_yo ahi estoy ahora probando, a ver si tengo mas suerte, ¿cambiaste los espejos?, a ver si nos vemos al menos por proximidad coincidimos, un saludo

-
- Pesao
#12 Re: mi nueva chuche para la moto
A ver si es verdad, ya sabéis que yo vivo a ná de la Carrasquetafjortuño escribió:Hola boni_y_yo ahi estoy ahora probando, a ver si tengo mas suerte, ¿cambiaste los espejos?, a ver si nos vemos al menos por proximidad coincidimos, un saludo![]()
![]()
![]()

Yo cambié también los espejos, y algo contribuyen. Puse los de la burgman 125. Creo que si le pusiera los separadores conseguiría algo más, pero estos espejos ya sobresalen un poco del manillar, con lo que no me convence estéticamente.
Otra cosa que hice fue inclinar un poco la pantalla. De los separadores que trae, le quité los de arriba y le puse arandelas para separarla algo más de la parte baja. Despueś de probar en todas las posiciones, encontré que en los agujeros de en medio y la parte móvil a baja o media altura, algo mejora también.
Ambas cosas suman , pero la diferencia en mi caso no es demasiado grande. Aún así, se agradecen.
Lo último que hice fue ponerle los deflectores en los canales del depósito. Algo similar a lo del compañero Salu. Tengo pendiente subir unas fotos de la "chapuza".
Me queda separar todavía más la pantalla del carenado, estoy buscando unos tornillos que me valgan, pero sin prisa, ya que así la protección es muy aceptable.

-
- Conocido
#13 Re: mi nueva chuche para la moto
Bueno boni_y_yo, el sábado estuvimos por la zona a ver si subes las fotos y como hacer el brico.