Hola! alguien del foro podría comentarme algo de esta marca de equipo motero: http://www.rainers-sports.com/index.php/es/
Este fin de semana pasado vi en una tienda chaquetas, pero no pude ni probarmelas por falta de tiempo. La estética me encantó, se que esto es subjetivo, pero son chulas de verdad.
El caso es que estoy pensando en renovar la ropa mía y la de la artillera, y con esta marca te llevas un "completo" desde botas hasta guantes... jo solo le faltan cascos. El caso es que tengo una duda, ¿Alguien sabe si su menbrana es transpirable? en la fábrica me dicen que no, y en una tienda que si y ... no se yo, prefiero información fidedigna de alguien que la pueda tener, y de su experiencia con el uso.
AL margen de la estética los factores que me impulsan a su compra pasan por la "pinta" de producto de calidad que se percibe al tenerla en la mano, y tambien el hecho de que sean españolas, cosa que en los tiempos que corren creo que es importante. Apoyarnos mediante el consumo del producto nacional ayuda a salir de la crisis... si puedo paso del centroeuropeo que esos ya salieron de la crisis a costa de nuestro sacrificio y francamente estoy harto de tener colegas en paro... bueno que me enrrollo con el panfleto social (aunque quien esté en esta situación lo debe estar pasando fatal y le deseo la mejor de las suertes) ¿Alguien puede darme información? muy agradecido de antemano.
Por cierto la página es una chulada,. se pueen ver en tres D los productos y esta curradísima.
ROPA "RAINERS"
-
- Asiduo
#1 ROPA "RAINERS"
No cavo trincheras en las que vivir.
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: ROPA "RAINERS"
Hola, yo tengo un pantalón de cordura Rainers, creo que era el modelo Ciclón, y la verdad es que estoy encantado con el.
Es este
Tiene dos forros para invierno, uno guateado y otro impermeable, que se pueden superponer, o poner uno sólo o ambos, según circunstancias climáticas.
Vamos que si pones los dos, frío te puedo asegurar que no pasas, por muy bajas que estén las temperaturas.
Tiene varios ajustes, para cintura, bolsillos, cremalleras, partes con fuelle para mayor comodidad.
Vamos, que no le falta de nada.
Y de precio, increible
Es este
Tiene dos forros para invierno, uno guateado y otro impermeable, que se pueden superponer, o poner uno sólo o ambos, según circunstancias climáticas.
Vamos que si pones los dos, frío te puedo asegurar que no pasas, por muy bajas que estén las temperaturas.
Tiene varios ajustes, para cintura, bolsillos, cremalleras, partes con fuelle para mayor comodidad.
Vamos, que no le falta de nada.
Y de precio, increible
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Asiduo
#3 Re: ROPA "RAINERS"
Muchas gracias, ahora voy a abusar un poco de tu paciencia. Deduzco que la calidad percibida es real...buena. . Pero me surge una duda: ¿con la membrana impermeable puesta se evapora el sudor? Lo pregunto porque tengo unos pantaloes impermeables que no transpiran nada y ponértelos un día medianamente caluroso es cocerse.
Mis dudas surgen en las típicas situaciones en las que hace calorcillo, no digo 40 grados a la sombra, pero amenaza lluvia y claro has de salir con la capa impermeable puesta. En esas condiciones, ¿El sudor se evapora? o por el contrario acabas tan mojado como si te hubiese llovido... esa es la principal cuestión de mis desvelos .
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, solo los tuve un rato en la mano, y luego he mirado en la página y tienen detalles y acabados de prendas muchísimo más caras, y si tienes en cuenta el precio.... no hay color desde luego.
Salvo esas dudas que me asaltan tiene pinta de ser "La compra del siglo"
Agradezco de antemano la ayuda
Mis dudas surgen en las típicas situaciones en las que hace calorcillo, no digo 40 grados a la sombra, pero amenaza lluvia y claro has de salir con la capa impermeable puesta. En esas condiciones, ¿El sudor se evapora? o por el contrario acabas tan mojado como si te hubiese llovido... esa es la principal cuestión de mis desvelos .
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, solo los tuve un rato en la mano, y luego he mirado en la página y tienen detalles y acabados de prendas muchísimo más caras, y si tienes en cuenta el precio.... no hay color desde luego.
-
- Pesao
#4 Re: ROPA "RAINERS"
Me da que aunque lleves GoreTex, te va a pasar eso en mayor o menor medida. Por muy transpirable que sea la membrana impermeable, no deja de ser un "plástico". Yo compré unas botas Gaerne cuya membrana decían que era muy similar al Gore y como haga algo de buen tiempo se te cuece el pie.granizado escribió:Muchas gracias, ahora voy a abusar un poco de tu paciencia. Deduzco que la calidad percibida es real...buena. . Pero me surge una duda: ¿con la membrana impermeable puesta se evapora el sudor? Lo pregunto porque tengo unos pantaloes impermeables que no transpiran nada y ponértelos un día medianamente caluroso es cocerse.
Yo tengo un pantalón Rainers Dallas y ponerte solo el forro impermeable (sin el térmico) con "buen" tiempo hace que acabes pegado a el y, según lo que andes o te muevas empapado en sudor o sólo húmedo. También conozco compañeros con pantalones de otras marcas cuya membrana va dentro de la cordura (no en contacto directo con la piel) y el efecto es el mismo. Como te digo, al final es un plástico. Para mi lo ideal si empieza a llover, es que pares y te pongas un traje de agua, pero vas a sudar igual o más.
Si vas a usar el pantalón todo el año, yo miraría que fuera con membrana y térmico desmontables. De hecho, los grandes trajes trail de Rev'it, BMW, Alpinestars... llevan GoreTex, pero también desmontable
Sobre la marca... pues fabrican en Elche, Alicante, y como dices hacen de todo. Con el pantalón estoy muy contento. Tiene dos detalles que no me gusta: unos velcros para que los forros no se muevan, por lo que si lo llevas sin forro, pueden ser algo molestos. El otro es la cordura, que no se porque, se le pegan todos los pelos del perro .
Por lo demás y en vista del precio Algo similar de marcas reconocidas vale más del doble y no creo que sea realmente mucho mejor.
-
- Asiduo
#5 Re: ROPA "RAINERS"
No, si al final me "enferiare" y mi mujer y yo vamos aparecer la "pareja anuncio" de rainers... y será todo por vuestra culpa
He estado mirando otras opiciones en diversas marcas, y lo que dan por lo que cuestan... no se yo... al final me parece que los alicantinos estos se van a llevar el gato al agua... aunque se me queden pegados los pelos en el traje
Entre la estética, el precio y vuestros comentarios, mi decisión se decanta más por ellos, como no tengo perro...
Muchas gracias a los dos, y si alguien tiene algo más que aportar que lo diga ahora o dentro de una temporada... cuando compre lo que sea que compre lo diré para poner información de precios y demás
He estado mirando otras opiciones en diversas marcas, y lo que dan por lo que cuestan... no se yo... al final me parece que los alicantinos estos se van a llevar el gato al agua... aunque se me queden pegados los pelos en el traje
Entre la estética, el precio y vuestros comentarios, mi decisión se decanta más por ellos, como no tengo perro...
Muchas gracias a los dos, y si alguien tiene algo más que aportar que lo diga ahora o dentro de una temporada... cuando compre lo que sea que compre lo diré para poner información de precios y demás