maletas v strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
vazqueztrom
Nuevo
Nuevo

#1 maletas v strom 1000

Mensaje por vazqueztrom »

Q decepción las maletas de la v las vi en salón de motoadrid y se me sacaron las ganas las vi pequeñas feas a ver si pronto están disponibles las givi
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por javierlobo »

AL parecer, Touratech ya tiene bastantes "extras" para esta nueva montura!!! :clapping:
(Habrá que ver los co$to$!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=QWkwAyY ... e=youtu.be
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
richiman
Conocido
Conocido

#3 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por richiman »

La nueva strom esta "bemeubizada"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por boolean »

Es mas bien que bmw esta touratechizado...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por spauser »

boolean escribió:Es mas bien que bmw esta touratechizado...
+1 :yes:

De todas formas lo realmente interesante es lo poco que ha tardado Touratech en sacar extras para la Strom 1000'14. Vale que muchos de ellos han sido "simples acoples" a esta moto de productos ya existentes, pero aún y así deben de tener claro que habrá venta de esta moto y por tanto de extras para ella porque de lo contrario hubiesen "espabilado" más tarde y con menos entusiasmo. Dicho lo cual, yo soy de los que orientaría mi jaca hacia el asfalto y no el desierto... poco me venderían a mí :tongue:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lluisc
Asiduo
Asiduo

#6 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por lluisc »

Los de SW-Motech, ya tienen bastante material (alurack, protecciones, quillas, etc para la nueva vstrom 1000).
Esta mañana he hablado con Givi España y me han dicho que ya les esta llegando la referencia SR3105 (adaptador posterior con parrilla monkey). He ido a Motocard y ya la he encargado para poner una treker 52 o una maxia 52.
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021
Bou
Asiduo
Asiduo

#7 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por Bou »

yo saque la moto el viernes del conce y ando a la espera de que lleguen las maletas Trekker dos 46L y una 52L, y sus soportes,en teoría el Lunes pero de momento nada... :( por lo visto iban a tardar ya que son de las primeras que se han pedido a Givi de la nueva 1000, el tema de tardar es por los soportes
Valenciano por Madrid....
lluisc
Asiduo
Asiduo

#8 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por lluisc »

Por si a alguien le interesa, en la pagina del Club vstrom francés hay fotos del soporte givi SR3105 para maletas monokey y con el treker de 52 l. instalado en vstrom 2014.
http://v-strom.superforum.fr/t3923p15-b ... -1000-2014
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021
vina1000
Tímido
Tímido

#9 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por vina1000 »

Me acabó de presentar al foro y tengo la 1000 14 desde Febrero.

Le he comentado a Bou en el foro de presentaciones que yo le he puesto las maletas trekker con los soportes de SW Motech ( son los que aparecen en las fotos francesas) y con esos soportes no se puede poner un baul ancho, ya que las maletas quedan por encima de la parrilla.
Yo he llevado soporte monokey con un baul, hasta que sacaron el soporte lateral SW Motech (son los primeros) y cómo digo no es posible. No se si los soportes de GIVI los harán para poder llevar el baul pero creo que lo tienen díficil porque lo que se hace es bajar un poco el silencios y dejar la maleta por encima y por mucho que quieran sobresale bastante por encima de la parrilla.

A lo mejor Givi saca un baul estrecho del mismo estilo que tiene Touratech o los Trax de SW Motech.

Ya contaréis
vina1000
Tímido
Tímido

#10 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por vina1000 »

Me acabó de presentar al foro y tengo la 1000 14 desde Febrero.

Le he comentado a Bou en el foro de presentaciones que yo le he puesto las maletas trekker con los soportes de SW Motech ( son los que aparecen en las fotos francesas) y con esos soportes no se puede poner un baul ancho, ya que las maletas quedan por encima de la parrilla.
Yo he llevado soporte monokey con un baul, hasta que sacaron el soporte lateral SW Motech (son los primeros) y cómo digo no es posible. No se si los soportes de GIVI los harán para poder llevar el baul pero creo que lo tienen díficil porque lo que se hace es bajar un poco el silencios y dejar la maleta por encima y por mucho que quieran sobresale bastante por encima de la parrilla.

A lo mejor Givi saca un baul estrecho del mismo estilo que tiene Touratech o los Trax de SW Motech.

Ya contaréis
Bou
Asiduo
Asiduo

#11 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por Bou »

vina1000 escribió:Me acabó de presentar al foro y tengo la 1000 14 desde Febrero.

Ya contaréis
Entonces la cuestión es que el soporte del baúl trasero sea un poco mas alto no?
vina1000
Tímido
Tímido

#12 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por vina1000 »

Si pero es que hay que separar el soporte por lo menos 5 o 6 cm para salvar la parte superior de las laterales y eso es mucho. Por eso yo creo que las maletas y el baul de Suzuki son tan pequeñas.
Bou
Asiduo
Asiduo

#13 Re: maletas v strom 1000

Mensaje por Bou »

ya os contare cuando llegue el juego de maletas a ver que pasa...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”