AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
Bueno, pues para los que estáis o vais a estar o habeis estado en Jerez este finde ... como estaba el ambientillo ? Ha sido un "mucho-ruido-y-pocas-nueces" o había ambiente reivindicativo ? Alguna pancarta ?
Buenas carreras a todos (a los desde casa también) y ya nos contáis ...
Buen viaje de vuelta
Buenas carreras a todos (a los desde casa también) y ya nos contáis ...
Buen viaje de vuelta
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
Según T5, 117.000 espectadores.
O sea, que ambientazo.
O sea, que ambientazo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#3 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
Y de las reivindicaciones qué ? Nada ?
Tele-trinco que iba a decir de números ... pero no he visto el cartel de "Today's GP attendance" en la retransmisión .
Yo he oido (me ha parecido) 74.000 hoy y 40.000 entre los otros días ... sumando 114.000 EN TOTAL DEL FINDE . Y eso está lejos de los "mas de 200.000" que han dado por los jerezanos el nombre de "La Catedral" al circuito estos últimos años
Si es así, comparativamente es una KK pinchá de un palo lo de hoy a lo de años pasados . Lo cierto es que desde el aire las carreras de Moto2 y Moto3 tenían muuuuuuuuuuuchos huecos en las gradas , y en MotoGP ... no se veia una triste pancarta (eso sí, AL FINAL y SOLO AL FINAL aparecen muchas banderas ...). Eso con la señal propia, que la de MotoGP no la pueden manipular pero si la cadena tiene un regidor para coordinar "convenientemente" las cámaras ...
En fin ... eso ha sido todo ? Tanta manifa y tanta web y tanta red social motera para esto ??? Vaya desilusión .. Se estarán riendo los de Timofónica que no veas ...
Tele-trinco que iba a decir de números ... pero no he visto el cartel de "Today's GP attendance" en la retransmisión .
Yo he oido (me ha parecido) 74.000 hoy y 40.000 entre los otros días ... sumando 114.000 EN TOTAL DEL FINDE . Y eso está lejos de los "mas de 200.000" que han dado por los jerezanos el nombre de "La Catedral" al circuito estos últimos años
Si es así, comparativamente es una KK pinchá de un palo lo de hoy a lo de años pasados . Lo cierto es que desde el aire las carreras de Moto2 y Moto3 tenían muuuuuuuuuuuchos huecos en las gradas , y en MotoGP ... no se veia una triste pancarta (eso sí, AL FINAL y SOLO AL FINAL aparecen muchas banderas ...). Eso con la señal propia, que la de MotoGP no la pueden manipular pero si la cadena tiene un regidor para coordinar "convenientemente" las cámaras ...
En fin ... eso ha sido todo ? Tanta manifa y tanta web y tanta red social motera para esto ??? Vaya desilusión .. Se estarán riendo los de Timofónica que no veas ...
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
coyote_menja_paminos escribió:Y de las reivindicaciones qué ? Nada ?
¿qué quieres revindicar?
El que quiere ver las carreras en directo, poco o nada se preocupa del canal de TV que las retransmite, si acaso de la pantalla gigante que tenga cerca...
Además, este GP era en "abierto" por T5, así que no se qué hay que protestar , bueno si, que sigue el Nico Abad ese que no es malo, es lo siguiente
V's
-
- Nuevo
#5 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
el ambientazo fue fantastico. El tiempo muy bueno, quizas demasiado.
la carrera de GP fue buena las 2 primeras vueltas. Luego el rodillo de marquez hizo su trabajo y los demas de comparsa
la carrera de GP fue buena las 2 primeras vueltas. Luego el rodillo de marquez hizo su trabajo y los demas de comparsa
- Salu
- V.I.P.
#6 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
No seas cotilla hombre, !!!!!!AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
- stromcio
- V.I.P.
#7 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
Me la está empezando a pelar todo. Que dan motos en abierto, vale; que se ven por internet, vale; que nos vamos a verlas al bar, vale; que dejan de dar motos, pues vale, que les den por CUL%%%%%% YAAAAAA!!!
Ya estoy cansado de tener que hacernos mala sangre por todo, un dia me ire a vivir a la selva.
Ya estoy cansado de tener que hacernos mala sangre por todo, un dia me ire a vivir a la selva.
dame una palanca... y me apalancaré
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
Cuidao con los leones !!.stromcio escribió:Me la está empezando a pelar todo. Que dan motos en abierto, vale; que se ven por internet, vale; que nos vamos a verlas al bar, vale; que dejan de dar motos, pues vale, que les den por CUL%%%%%% YAAAAAA!!!
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#9 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
stormbringer escribió:Cuidao con los leones !!.stromcio escribió:Me la está empezando a pelar todo. Que dan motos en abierto, vale; que se ven por internet, vale; que nos vamos a verlas al bar, vale; que dejan de dar motos, pues vale, que les den por CUL%%%%%% YAAAAAA!!!
Que bien resumido Arturo, en todos los sitios hay problemas, vayas donde vayas...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
sereis cabritos
dame una palanca... y me apalancaré
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#11 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
Se verán en abierto las carreras en la selva ? O será con ventanitas ? Habrá cobertura de internet entre los tigres ? Será el "Circuito de la selva" un circuito Honda o Yamaha ? Beberán los ganadores cava o licor de coco de las palmeras selváticas ?
El "Jefe Capuleto" (Torrebruno) cantaba en los años 70 aquello de: "Tigres, Leones ... TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES !" Sería el Jefe un adelantado a su tiempo
El "Jefe Capuleto" (Torrebruno) cantaba en los años 70 aquello de: "Tigres, Leones ... TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES !" Sería el Jefe un adelantado a su tiempo
- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: AMBIENTILLO ... en JEREZ. Contad, contad ...
coyote_menja_paminos escribió:Se verán en abierto las carreras en la selva ? O será con ventanitas ? Habrá cobertura de internet entre los tigres ? Será el "Circuito de la selva" un circuito Honda o Yamaha ? Beberán los ganadores cava o licor de coco de las palmeras selváticas ?
U
Que antiguo eres coyote,¿Torrebruno? vaya con la cultura musical.