Iba yo una tarde paseando , cuando me llamó la atención un grupito de preciosidades que estaban reunidas , todas muy guapas ,y cada una vestía sus mejores modelitos , pero la mirada se me fue para la que hoy día es el amor de mi vida , allí estaba ella ,con esa figura esbelta , ese calzado negro con un poquito de tacón , esos ojos rasgados que me miraban y que parecía me decían ¿ quieres compartir conmigo los mejores momentos de tu vida ? ese vestido azul y esa manera de ser , que todo lo que yo decido hacer o donde ir le parece bien , jamás e recibido una queja o un reproche de ella , pues por todo eso me quedé totalmente enamorado de ella y no dudé ni un momento en aceptar esa petición que me hizo con su mirada .Desde ese día somos almas gemelas inseparables y la verdad es que vivimos cada segundo que estamos juntos intensamente , me gustaría que todos pudieran disfrutar por lo menos una vez en la vida de una oportunidad como la mía .Bueno solo me queda daros un gran saludo en Vsssssss .P.D. Os dejo unas fotos para que veáis la que fue capaz de ponerme loquito por sus huesos.

.