Ayuda por favor, soy Astur, vivo en valencia aunque soy de Oviedo , este fin de semana del primero de mayo estuve por ahí necesito ayuda de alguien próximo a a Torrestio o alrededor, os cuento el viernes subí a la Farrapona en Saliencia limite con León y luego baje por la pista a Torrestio y me pasa que mi hijo tras volver de ver el lago de la mina sele ocurre colgar la camara nikon D60 en la defensa lateral de moto y no me lo dice y nos tiramos por la pista abajo sin mas, bueno pues eso que he perdido la camara con un objetivo 18;200
He llamado a la guardia civil de Pola de Somiedo y al seprona de Belmonte por si alguien la entregase o pasase la patrulla por la pista, si alguien del club pasa por esa pista y la viese se lo agradecería muchísimo no solo por la camara sino también por las fotos que lleva, se que es un poco jod*d* subir a propósito hasta allí pero os lo recompensaría.
Gracias , también pondré el post en los de Asturias a ver si hay suerte
Ayuda urgente zona de los Leon
- Astur
- V.I.P.
#1 Ayuda urgente zona de los Leon
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sanmarcos
- V.I.P.
- Astur
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda urgente zona de los Leon
Gracias falta hará
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda urgente zona de los Leon
Madre mia del amor hermoso, este chiquilo la que liaAstur escribió:Gracias falta hará