Ayuda por favor, soy Astur, vivo en valencia aunque soy de Oviedo , este fin de semana del primero de mayo estuve por ahí necesito ayuda de alguien próximo a Pola de Somiedo Saliencia o alrededor, os cuento el viernes subí a la Farrapona y luego baje por la pista a Torrestio y me pasa que mi hijo tras volver de ver el lago de la mina sele ocurre colgar la camara nikon D60 en la defensa lateral de moto y no me lo dice y nos tiramos por la pista abajo sin mas, bueno pues eso que he perdido la camara con un objetivo 18;200
He llamado a la guardia civil de Pola de Somiedo y al seprona de Belmonte por si alguien la entregase o pasase la patrulla por la pista, si alguien del club pasa por esa pista y la viese se lo agradecería muchísimo no solo por la camara sino también por las fotos que lleva, se que es un poco jod*d* subir a propósito hasta allí pero os lo recompensaría.
Gracias , también pondré el post en los de leon aver si hay suerte
Ayuda urgente Alto de la Farrapona
- Astur
- V.I.P.
#1 Ayuda urgente Alto de la Farrapona
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- petrolero
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda urgente Alto de la Farrapona
uffff... que difícil es hoy en dia encontrar un buen samaritano que se encuentre ese pedazo de cámara y la devuelva o entregue en algún cuartelillo, eso si la encuentra alguien.
A mi un dia se me cayo la llave de la moto en carretera y cuando volvi a por ella solo encontré el chip aplastado en un plástico negro.
Suerte compañero.
A mi un dia se me cayo la llave de la moto en carretera y cuando volvi a por ella solo encontré el chip aplastado en un plástico negro.
Suerte compañero.
- Astur
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda urgente Alto de la Farrapona
Ya ya lo se es muy muy difícil Pero Debo de intentarlo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...