finstrom escribió:Alguna información del pedido de los vinilos?
Pues están montando el diseño, supongo que hoy o mañana comenzará el proceso de producción.
finstrom escribió:Alguna información del pedido de los vinilos?
Ivanros escribió:Si lo mio son los sin nombre.., es correcto!
Preciosas fotosseveyn escribió:Acepto la patente del formato de envío..realmente protectora, jejeje.
Por cierto, adhesivos recibidos en perfecto estado
Ok!!Ivanros escribió:Paqueteria recibida!!! Jajajajaja
Muy bueno, los tubos de envio! Aunque lo mio ha llegado un poco arrugado y con ondulaciones, haber si en unos dias planchadas con peso se quedan bien!
Muy original el envio!!!
Eres un crakc!
19/05/2014 Entregadofinstrom escribió:Yo toy perando toabia
Me quedo con la curiosidad de saber como ha sido el embalajefinstrom escribió:Envío recibido , el paquete chafado , las pegatinas onduladas porque el cartero ha sido muy bestia el tio , ha metido el paquete por el agujerito del buzón y claro pues se arrugaron , pero las e sacado y despegandole el papel y planchándolas con paciencia se quedaron muy bien , ahora las tengo debajo del cristal de la mesita hasta el finde que se las ponga y prometo poner fotos para que veais como han quedado . Un diez para galahád por habérselo currado tan bien con el trabajo y el envio de ese pedazo de paquete , tendríamos que patentarlo jope
Sólo hay una manera de saberlo...Jascones escribió:Me quedo con la curiosidad de saber como ha sido el embalajefinstrom escribió:Envío recibido , el paquete chafado , las pegatinas onduladas porque el cartero ha sido muy bestia el tio , ha metido el paquete por el agujerito del buzón y claro pues se arrugaron , pero las e sacado y despegandole el papel y planchándolas con paciencia se quedaron muy bien , ahora las tengo debajo del cristal de la mesita hasta el finde que se las ponga y prometo poner fotos para que veais como han quedado . Un diez para galahád por habérselo currado tan bien con el trabajo y el envio de ese pedazo de paquete , tendríamos que patentarlo jope
Olé!!!!finstrom escribió:http://i1294.photobucket.com/albums/b60 ... 063fda.jpg
Bueno pues aquí os dejo el resultado de la moto con los vinilos nuevos , puestos sin ningún problema