Los espejos son los de la KAWASAKI er-6 , los cambié pensando en solucionar un poco el tema de turbulencias, y la verdad es que no se ha solucionado ni un poco, sigo igual, pero como no me pilla de sorpresa.
Aunque no me haya solucionado el tema turbulencias tengo que poner dos beneficios de estos espejos
1º- veo mejor y casi sin angulo muerto
Hola, Luis. La verdad es que quedan muy bien. ....mucho mejor que las "sartenes" que monta la V de serie.
Yo estoy entre cambiar y no cambiar, mas por estética que otra cosa, pues estoy satisfecho de la visibilidad que tienen los espejos de serie.....me lo pensaré.
Gracias por las fotos y tu opinión.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Me gustan muchisimo esos espejos... yo puse los de la aprilia tuomo y esteticamente veo q estos de la versys son mucho mas bonitos.
En cuanto a las turbulencias, primero puse el madstad, despues la pantalla alta y para terminar los espejos d la aprilia. Y a mi si que me funciona perfectamente
A mi me gustan más los de la burgman para la V nueva. Personalmente creo que al ser redondeados, pegan más con la silueta de la moto. Los de la kawa creo que le van mejor al primer modelo.
Sin embargo... que BONITA es la V en color gris, paisano!!
margiver escribió:Lo de Mac-Arras no lo dirás porque me dedico a exorcizar a los pollos de las Harleys ¿no?
SIIII, MACARRA Mata Harleys
stromcio90 escribió:Hola, Luis. La verdad es que quedan muy bien. ....mucho mejor que las "sartenes" que monta la V de serie.
Yo estoy entre cambiar y no cambiar, mas por estética que otra cosa, pues estoy satisfecho de la visibilidad que tienen los espejos de serie.....me lo pensaré.
Gracias por las fotos y tu opinión.
Vssss
La estética es algo muy personal.Como al Boni_y_yo por ejemplo que no le terminan de convencer,pero a mi me encantan y si lo que buscas es estética ya sabes, estos no son los originales, son de VICMA
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
A mi sí me gusta como quedan bubu.
La altura de el espejo es mas o menos la misma que el de origen?
Tambiém me gustan los que propone en el link jjsampo.
Pero los que más me gustan son los del intermitente incorporado, pero no tengo claro como irian los cables integrados y me supongo que tampoca pasará la itv.
¿Alguien los ha puesto?
Saludos
Pues con respecto de os intermitentes de led, supongo que la instalacion es abrir la manguera de cables, coger un esquema de los mismos de esos que hay rulando por ahi, y "enganchar" los que lleban los intermitentes. Ahora si, hay que cambiar el rele de los intermitentes, ya que sino la velocidad de los mismos no será la adecuada, por el tema de la diferencia de los consumos de corriente de los led y las lamparas. (yo como ya llevo llevo intermitentes de led, ya lo tengo puesto, jejeje), ademas yo recomiendo hacer el "enganche" de quita y pon (desmontable o con algun fusible facil de quitar) asi cuando toque itv, se desconectan y listo)
por cierto,.....hablando de itv's,
la semana pasada me toco pasar por la caja recaudadora esa que llaman ITV.
yo llevo unos intermitentes de esos de led, comprados por ebay en china, y una segunda luz de freno tambien de led, esta si es la que venden los de shad para el modelo sh50, que es el que yo levo, pues bien, ni una sola pega, pagar y salir, ni intermitentes pequeños, ni 3 luces de freno, ni gases, ni ruidos excesivos, ni na de na...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
luisrubio escribió:Bubu, que modelo de Vicma son estos? Estoy mirando los de la Versys 650, y me los dejan muy bien de precio y no sé si serán diferentes!
Gracias!
Saludos
estos son, el la L2 se aprieta a derecha los dos espejos
jjsanpo escribió:
los mismos q los de bubi pero con los intermitentes integrados son los que llevo yo dandole vueltas no se cuanto tiempo, eh bubu??
jejjeeje,
jOOOOOOOEEEERRRRRR
JJ, te cambias antes de moto que de espejos, aunque ahora ha salido un modelo nuevo, unas blanquitas modelo COMUNION
Gracias Bubu! Yo me he liado la manta a la cabeza y me los he pedido a ver qué tal quedan en mi blanca (L2). También he pedido los intermitentes ahumados, aunque sigo pensando que en blanco le quedarían mejor, pero bueno, en blanco no los eh encontrado y voy a ver que tal le quedan estos ahumados con los nuevos espejos!
luisrubio escribió:Gracias Bubu! Yo me he liado la manta a la cabeza y me los he pedido a ver qué tal quedan en mi blanca (L2). También he pedido los intermitentes ahumados, aunque sigo pensando que en blanco le quedarían mejor, pero bueno, en blanco no los eh encontrado y voy a ver que tal le quedan estos ahumados con los nuevos espejos!
Saludos.
pues la verdad, el cambio de las tulipas, por una blanca o ahumada, tiene que mejorar bastante la imagen, aunque unos intermitentes led mas pequeños para que encaso de caída no se rompan , tampoco estaría mal( ya sabes que estas motos tienden a dormir la siesta )