Sonido motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
javier421
Nuevo
Nuevo

#1 Sonido motor

Mensaje por javier421 »

Hola tengo una v strom de 2007 37000 kilómetros (es de segundamano) el caso es que va bien pero he oído como suenan otras strom más o menos del mismo tiempo y la mía tiene un sonido más bronco ,,,,no se como decirlo menos redondo ,,,es como sí de fondo soñara una especie de claqueteo ,,,,,,,,,la moto tiene todas sus revisiones ,,,tira muy bien ,,,,más que dada es la saber sí es normal que cada moto suene de una manera o puede ser de algo . Gracias
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sonido motor

Mensaje por jpbullas »

Como llevas el aceite??? A mi en una revision m cambiaron el castrol gpt x otro q no se si era el formula 1 y me sonaba distinta la moto al arrancar hasta q no tomaba temperatura
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
padrazo
Tímido
Tímido

#3 Re: Sonido motor

Mensaje por padrazo »

Es posible que la variación de sonido sea producida porque en lugar de llevar el filtro de aire original Suzuki lleve puesto el más común distinto al original, es decir, de la marca HIFLOFILTRO, el sonido de la moto cambia. A mi me pasó. Pero para asegurarte supongo que esperarás a la primera revisión: para llegar al filtro del aire hay que desmontar media moto! Puedes preguntárselo al anterior propietario.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sonido motor

Mensaje por finstrom »

también puede ser de la campana del embrague, si al coger el embrague cambia el sonido no busques mas.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
francisco50+1
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Sonido motor

Mensaje por francisco50+1 »

Yo tambien te diría, que posiblemente lleve otro tipo de filtro al original.Mi V tiene un K&N y el sonido cambia,es algo más bronco.
Un cordial saludo
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: Sonido motor

Mensaje por Thevil »

Ningun motor es igual a otro (a menos wue sean del mismo lote).

Puede influir el aceite, la gasolina, el filtro de aire, el escape (si, afecta al sonido del motor tambien jejeje) etc
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
javier421
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Sonido motor

Mensaje por javier421 »

Lo,de la campaña del embrague yo creía que era algo típico de las 1000. ? Es que es un cla cla cla cla a bajas revoluciones parecido al descrito en las campañas de embrague ,,,,,,y si es de eso? Es malo? ,,,,puffff
camuñas
Cansino
Cansino

#8 Re: Sonido motor

Mensaje por camuñas »

francisco50+1 escribió:Yo tambien te diría, que posiblemente lleve otro tipo de filtro al original.Mi V tiene un K&N y el sonido cambia,es algo más bronco.
Un cordial saludo
Compañero, ¿donde compraste ese filtro? Estoy pensando en ponerle a mi V uno de esos. ¿Has notado algún cambio, aparte del sonido del motor? ¿Te acuerdas de cuanto te costó mñas o menos?
Un saludo
Responder

Volver a “MOTOR”