amortiguacion trasera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Paquitolindo
Tímido
Tímido

#1 amortiguacion trasera

Mensaje por Paquitolindo »

Me podriais decir si cuando le poneis las maletas y llevais acompañante le ajustais la precarga del amortiagor trasero?
Y normalmente la moto sale de casa en el nivel 2 de los cinco que tiene, en que nivel la soleis llevar normalmente, y en que nivel la llevais cuando vais cargados?
Hay que darle muchas vueltas a la tuerca redonda con la mano? Mas o menos cuantas vueltas le tendria que dar para hacer un viaje de 10 dias cargado. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Almodovar
Tímido
Tímido

#2 Re: amortiguacion trasera

Mensaje por Almodovar »

Compañero, tu gira el pomo a la derecha y ve probándola hasta que veas que la moto no se hunde demasiado. Yo sin maletas ni nada tuve que apretarla de atrás, también con el destornillador apreté el amortiguador, no sólo el muelle. Mi problema es que cuando montaba a mi mujer detrás rozaba en las curvas con las estriberas, sobre todo la izquierda que el avisador es mas largo. Y ya no la he vuelto a tocar aunque vaya solo. Aprieta y date una vuelta con alguien detrás y saca tu mismo tus propias conclusiones. Saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”