Bueno duda resuelta, esta semana convencí a un compi que me hiciera unas bieletas de 150 mm para probar la moto como iba y sensaciones. Cogimos dos chapas del mismo grosor de las bieldas las cortamos con una sierra, medimos la distancia hicimos los taladros y limamos las esquinas para que hiciera bien el juego.
Terminadas las puse en la moto al subirme a ella la sensación no fue buena parecía que estaba haciendo un caballito, y sí llegaba muy bien al suelo pero no me gustaba, ya tenía bajada la suspensión delantera 5 mm, me di una vuelta con ella y no me gusto nada. La rueda delantera parecía que iba flotando comando tomaba una curva tenía que hacer fuerza en la dirección para que no se venciera para el lado de la curva.
Bueno con todo eso dije, voy a bajar un poco más la suspensión delantera y la baje otros 5 mm. La sensación fue la misma no me gustó se quedaba muy levantada de delante. La sensación en curva era parecida a la anterior.
Conclusión, puse las bieletas originales, y la suspensión delantera bajada 10 mm, me di una vuelta con ella y cambió la moto por completo iba maravilla

entra muy bien en curvas y muy buenas sensaciones.
He quitado la mitad de los tacos de debajo del asiento y voy a rebajar la espuma del asiento para llegar mejor, pero las bieletas no las cambio.