Mi sorpresa fue cuando me vi apuntada en la lista de asistentes al viaje....yo aún no había dicho que si, pero Xavi (boolean) ya le había dicho que si que íbamos a Arturo

Pero antes de Marruecos venía Albarracín donde conocimos y nos encontramos con algunos de nuestros compañeros de viaje: Olga, Paco, Inma, Rodolfo, Juan Carlos, Patricia, Antonio, Arturo, Jaume. Fue emocionante verles las caras y poder hablar del viaje. A mi me fue muy bien escuchar desde las voces de la experiencia como se organizaban y como me tranquilizaban de que todo iría bien y lo pasaríamos de lujo. Poco a poco, nos íbamos conociendo todos, nos presentamos en el foro, nos pasamos fotos para conocernos en Algeciras

Llegó el día 11 y nos pusimos en marcha después de dejar a Alba en la escuela, para mi fue durillo despedirme de ella en el patio y verla córrer hacia la fila para entrar en clase sabiendo que no la vería hasta dentro de 10 días y nos perderíamos su octavo aniversario. Lo celebramos con ella dos días antes y le hicimos más de uno y dos regalos!!!!
Subidos a la Triumph empezamos a devorar quilómetros para llegar a Darro. Fue un viaje tranquilo y no se me hizo pesado ni largo, buena señal, ya me estaba acostumbrando a largas distancias.....Allí esperamos a Arturo y el sábado fuimos los tres dirección Algeciras. Al llegar al puerto aparcaron en la parda de taxis, ellos se fueron a sacar el billete y yo me quedé sola mirando a mi alrededor para encontrar a los demás, no había motos

Allí nos presentamos, pero la verdad es que no me quedaron todos los nombres correspondientes a los nicks y a las caras.....

Pasó el sábado y el domingo a un ritmo normal aún un poco desorientada con la comida, los dirhams,.....Pero al llegar el lunes, la semana voló, me faltaban horas!!!!. Llegamos a Merzouga después de unos días de muchos quilómetros. Allí pudimos descansar y había llegado el momento de hacer de turistas!. Subir en camello, ir a pasear, visitar aldeas, ver la salida del sol, ir a burcar arena, estar relajados y degustar las comidas de Lola. Casi todo perfecto ya que el jueves se despertó la rodilla de Xavi del mal gesto que se dió bajando las escaleras del primer hotel. Gracias a la cremita de Patricia y a los consejos del médico de cabecera del viaje, Rodolfo, pasó la noche más o menos bien. El viernes estuvimos al límite!, la rodilla se había rebelado y el dolor iba a más, no podía doblarla, por lo tanto no podía conducir!!. Nos paramos en un pueblo y estuvimos a punto de quedarnos y llamar al RACC, pero nuestro médico de cabecera le receptó un chute más fuerte y le hizo un vendaje compresivo. Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el grupo la colaboración, la paciencia y el interés por su estado en cada parada. Gracias chicos y chicas, sois geniales!!!!

Llegamos a Fez y fuimos a visitar la medina. Xavi y Jaume estaban con nosotros, que era lo mas importante. El día siguiente, dirección Ceuta y aquí terminaba nuestro viaje, la tristeza y la nostalgia ya empezaban a asomarse.....Olga nos mostró su ciudad, muy bonita, por cierto.
Despedidas, besos y abrazos con unos compañeros de viaje que se echan de menos

El domingo salimos del hotel con Arturo para ir al puerto. Allí nos encontramos con Juan Carlos e Iñaki. Desayunamos juntos viendo salir el sol encima el mar.
Salimos de Algeciras dirección Valls. Volvíamos a viajar solos y las previsiones de lluvia para el lunes eran fuertes en Catalunya, así que decidimos hacer el viaje del tirón, 1000Km más. Nos llovió en Granada y en la zona del Ebro, el resto del día perfecto. Al llegar a Valls me sentí la mujer más feliz del mundo, después de 5400Km volvíamos a casa salvando situaciones complicadas, como la rodilla, o habernos quedado sin gasolina,....Ahora todo queda atrás

Mis compañeros de viaje:
PACO gracias por las risas y aguantarnos todos los días
OLGA simplemente extraordinaria
ARTURO siempre estás allí, cuando se te necesita
JAUME felicidades por tu reto, lo has conseguido y me ha encantado ser tu secretaria

RODOLFO te debemos una muy grande
INMA cuantos km llevareis ruteando juntos....que gozada veros tan felices
JUAN CARLOS optimismo con paciencia y tranquilidad
DAVID siempre me quedará cuando tiraste el agua sin mirar

IÑAKI donde ibas a desayunar en el barco????

ANTONIO empezaba a entenderte con tu accento tan cerrado

PATRICIA generosaidad pura. Cuídate mucho
JOAQUÍN cuida mucho a Fátima y que seais muy felices
FÁTIMA la chica de las fresas. Un placer conocerte
LUIS te vemos cada día

XAVI me ha gustado mucho compartir esos km contigo y aguantaste, que sé no fue fácil para ti

SÒNIA muuuuyyyy contenta