Revisión de válvulas 115000km ok.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por ferkz »

Bueno al final lleve a que revisaran las válvulas de la V con 115000km desde hace más de 45000km que no se las habían mirado. Lo lleve a Santamaria ya que uno con el que coincidí una vez había hecho prácticas allí y me hablo maravillas (también había estado en la mercedes haciendo prácticas y me dijo que trabajaban en el taller de motos infinitamente mejor), un poco caro ya que te cambian las juntas "posiblemente" sistemáticamente, en algunos talleres lo hacen si se necesita (igual no quedaba más remedio), aún así contento ya que se les ve buenos profesionales, cuando me entregaron la moto me comento que estaba mucho mejor que algunas con 40000km, lo interesante es que seguramente llegue a los 150000km y probablemente a los 200000km, me dijo que se notaba que hacia casi todos los km en carretera.
Por 185 € ya me quedo por lo menos más tranquilo.
No le han cambiado ninguna cuña nunca, lleva las de fábrica.
Estaba preocupado ya que aunque la moto iba bien y no consume apenas aceite era demasiado tiempo sin mirar las válvulas.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por Alan44 »

Pues bien por tu motor! me parece que es el primero que se abre con mas de 100.000kms y no se le hace reglaje. :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por finstrom »

enorabuena por ese motor , ( o serán las manos que lo tratan) :mrgreen: :friends: en todo caso ya puedes estar contento. Un saludo y vsssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
pidocha
Cansino
Cansino

#4 Re: Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por pidocha »

Enhorabuena! Los 185 euros por ajuste de válvulas es tarifa plana o puede variar? La mía acaba de hacer 45.000km y aún no se le ha realizado ningún reglaje. Las operaciones básicas de cambio de aceite, bujías y filtros se las hago yo siempre, pero lo de abrir el melón me da demasiado respeto...
Panou
Cansino
Cansino

#5 Re: Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por Panou »

Me alegra leer estas cosas. Mi moto lleva 113.000 km. y no se han revisado nunca. Mi mecanico dice que eso se nota, pero ya estaba yo pensando que estos kilometros ya se merecen una revisión de válvulas. Me faltan 2000 km. para la próxima revisión :blush: :blush:

A ver si tengo la misma suerte que tú y me dan hasta los 200.000 km. de vida :clapping: :ok:

Un saludo. :drinks:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por ferkz »

Si da gusto leer estas cosas (para que todo el mundo conozca que motor tiene la V),es una gran alegría para todos los que tenemos una V o los que piensan tenerla.
Porque lo que leemos en los periódicos............... :cray:
Da gusto leerlo pero más escribirlo. :mrgreen:
No creo que sea el piloto :descojono: :mrgreen: , más bien el "haber" estado limitada hasta los 68000k, el no pasar de 4000rpm hasta que no alcanza 2 rayitas y el cambio de aceite a los 6000km (lo tiramos estando nuevo....)
La revisión de válvulas puede variar mucho de coste...............
Espero que os dure que es lo importante. :descojono:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por Chichu »

Pues a mi me alegra también leer cosas como estas... :ok: la mía algo más de 60 mil km y no le ha hecho falta el ajuste de válvulas... :rolleyes:
vaya motorazo en V que llevamos... :yes: :yes: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
EdgarStrom
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Revisión de válvulas 115000km ok.

Mensaje por EdgarStrom »

Una muy buena Moto la mia K7 con 85000 km , se reviso y todo correcto.
Edgar V.
México
DL-650 K7
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”