indignado
-
- Nuevo
#1 indignado
Buenos dias amigos. perdoname mi expresión de indignado. ahora cuento, ya e venido aquí con este problema y algo e sacado de provecho pero no solucionado.tengo una vstrom del 2006 650cc.que se enciende en Fl.cólico la centralita y me sale C45.pregunto al mecánico de suzuki y no sabe q significa. llama a la central y no contesta. no se que puedo hacer.y además ayer con el Fl encendido cuando entre en el garaje las luces de cruz e se apaga y enciende.vivo en valencia "Torrent".alguna sugerencia. Gracias.
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: indignado
Echale un vistazo a este hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=1068374
y mira las dos cosas que comentaban los compis (sensor rueda delantera y sonda lambda), para ver si tu caso fuese uno de ellos.
El problema del codigo de error C45, es que en principio, no existe....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=1068374
y mira las dos cosas que comentaban los compis (sensor rueda delantera y sonda lambda), para ver si tu caso fuese uno de ellos.
El problema del codigo de error C45, es que en principio, no existe....
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#3 Re: indignado
Gracias. voy al garaje hecha una mirada a ver si veo algo.
-
- Nuevo
#4 Re: indignado
E visto lo que pone aquí pero nada d nada.alguna sugerencia mas?Gracias.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: indignado
Yo no te puedo ayudar mucho compañero, tengo un amigo que tiene un concesionario de Suzuki y es muy bueno, si te interesa me lo comentas y te acompaño una tarde y que lo vea, para mi opinión es muy bueno, un saludo desde Picassent
-
- Nuevo
#6 Re: indignado
Hola moncadillo buenas tardes.donde esta este amigo en picassent?cuando podría acompañarme?Gracias.