Me explico, hace unos meses cambie las cubiertas en la Vstrom, las trailwing las cambie por las dunlop D607, con unos 12.000 km. A partir de ahi todo ha sido un infierno, a los 60 km me bailaba el manillar, en altas velocidades iba bien, pero cuando me llegaba a los 60 me tocaba hora de baile. He contrapesado dos veces la rueda delantera, y seguia el problema, la cosa fue tan grave que los que me montaron la cubierta, optaron por cambiar la que tenia por una nueva Dunlop D607. Se ha tenido en cuenta todo los detalles como el punto en la cubierta junto con la boquilla de la entrada de aire etc ect . Todo correcto, se volvio a contrapesar la rueda, y cual fue mi sorpresa ? Aun con la cubierta cambiada me lo seguia haciendo pero algo menos, (si soltaba el manillar ni te cuento). Esta mañana al ser festivo aqui en Canarias decidi limpiar la moto, y descubri algo ke me preocupo !!! Al observar los puntos de regulacion (trasera) de la cubierta me doy cuenta que por el lado izquierda cuento 4 puntos, y por la derecha 5 puntos. En otras palabras la rueda trasera no estaba bien regulado. Coji mis herramientas y las puse correctamente ambos lados en 5 puntos, la cadena esta correctamente tensada (y engrasada ;-) ). Por curiosidad hize girar la rueda y me di cuenta que el bloque (donde esta el disco trasero) de freno hace un movimiento al girar el disco. Me puse los guantes y probe la moto, debo admitir que ahora va mas en linea que antes. Pero el movimiento en el manillar aun sige. Y ahi va la pregunta del millon, ¿ es posible que el disco este deformado por haber montado mal la rueda? Y es ese el motivo por el movimiento que tengo tipo "Dance" en el manillar ? Porque si es asi cambiaria el disco, (menos mal que es el trasero y solo es uno

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss