TITULARES MotoGP Argentina: hay para todos ...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 TITULARES MotoGP Argentina: hay para todos ...

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Por ejemplo (aunque no en orden ...) :grin: :

0.- Carrera del "juego del gato y el Lorenzo" :pardon:
1.- Vuelta rápida en un circuito nuevo por DANI PEDROSA (vaya !) :good:
2.- A jorge le han sobrado 9 vueltas de carrera ... o una sola (para conservar el segundo delante de Dani) :bronca: .
3.- De nuevo nos dirá Jorge ... es culpa de los neumáticos ? (ese blando ...) :shok:
4.- A Vale le han faltado dos vueltas ... y tambien se hubiera comido a Jorge :pardon:
5,- Marc ya está a 53 puntos de Jorge ... pero sólo a 19 de Dani. Y viene Jerez :drinks: !!!
6.- Jorge:"Me he vuelto a equivocar: pensé que Marc me adelantaría muy rápido y no ha sido así; en la primera vuelta me he equivocado y me han pasado y he tenido que remontar muy rápido. No he podido con Dani, que era medio segundo más rápido. No estamos en nuestro mejor momento pero no he podido hacer más"
7.- Dani: "He sufrido la primera mitad de la carrera pero he disfrutado mucho en la segunda parte" ... y cuando Dani se lo pasa bien ... :descojono:
8.- Marc: "Hubiera esperado un poquito más en pasar a Jorge, pero es que Dani se acercaba".

y lastima de Aleix, que se ha fostiao :wink: ... y de Alvaro que sigue desconocido en otra liga este año :fie: .

En YAMAHA más les vale buscar pegatinas nuevas otras que las de Movi-pagar :angry: mientras Marc esté en el ruedo y Dani no se retire ...

Y, amigos, Danistas o Lorencistas o Marqueros o simplemente moteros-foreros, NO OS LA PERDAIS si vais a pasar por el aro del diferido :drinks: :drinks: . Como un enano :friends: !!!

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”