manual taller
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 manual taller
Hola a todos, quiero hacerme con el manual de taller de la v strom 650 del alo 2004.
Por cierto alguien sabe decirme que es el modelo k4 y k7, son diferentes versiones d motor?
Gracias
Por cierto alguien sabe decirme que es el modelo k4 y k7, son diferentes versiones d motor?
Gracias
-
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: manual taller
Hola, r23r23 escribió:Hola a todos, quiero hacerme con el manual de taller de la v strom 650 del alo 2004.
Gracias

en cuanto al manual de taller, cuando yo busco uno suelo mirar en esta web, qe tienen casi todos los de Suzuki, así qe ya me dirás si ha habido suerte

http://www.batmotos.com/html/manuales-d ... suzuki.htm
respecto a lo otro, normalmente se puede decir qe el número qe sigue a la "K" es el año de fabricación; así, la K4 sería el modelo fabricado en 2004, y la K7 el modelo fabricado en 2007. Esta afirmación es ligeramente inexacta, pero al menos te puedes hacer una idea muy aproximada del tema.
Sobre qé diferencias hay entre los modelos de un año y de otro... pues ya es un tema algo más complicado qe a mí aún se me escapa porqe hace poco qe pertenezco a esta familia, pero SEGURO qe hay muchos compañeros qe te pueden dar toda clase de info al respecto, y seguro también qe si echas mano del buscador del foro también podrás encontrar un montón de datos

Un Saludete y espero haberte sido de ayuda, aunqe sólo sea un poco

- camuñas
- Cansino
#3 Re: manual taller
Ya tengo un manual en PDF pero esta más orientado a las labores de mantenimiento que al de usuario. No viene como csmbiar una bombilla o regular la amortiguación, por ejemplo.
#4 Re: manual taller
tengo manual taller si te sirve mirare de comprimirlo y pasartelo
-
- Asiduo
#5 Re: manual taller
A mi tb. me interesa, podrias pasarmelo ??? O hacemos una cadena si hay mas interesados...
-
- Nuevo
#6 Re: manual taller
Buenas tardes. a mi me interesa tb.pues q compre la moto hace 5meses y la verdad q no tengo nada d ella.los agradecería mucho.
- cayesbd
- Tímido
#7 Re: manual taller
Hola una pregunta tonta.
Esa "k" con ese numero que le sigue que algunos comentais donde lo veis, yo lo unico que veo en el manual del propietario es "DL650A" y que está impreso en abril del 2011.
Esa "k" con ese numero que le sigue que algunos comentais donde lo veis, yo lo unico que veo en el manual del propietario es "DL650A" y que está impreso en abril del 2011.
- Jascones
- Cansino
#8 Re: manual taller
Si no recuerdo mal, esta en la contraportada